#MyParentsChallenge ! || by @Motherhood & @aliento || Homenaje a mis padres ! || Tribute to my parents !

photo_20210122_232636.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! espero que se encuentren muy bien, me encuentro participando en una nueva iniciativa de esta hermosa comunidad la cual respeto y valoro muchísimo, en esta ocasión haremos un tributo a nuestros padres lo cual esta 100% merecido, padre no es el que engendra si no el que cría, da valores, calor de hogar, amor, cariño, esta es una iniciativa que vale la pena crear ya que gracias a nuestros padres estamos y somos las personas de hoy en día, me emociona participar, dejar un granito de arena mas además de que es mi primera publicación acá, aquí va mi homenaje a mis padres ❤️

Hello! I hope you are very well, I am participating in a new initiative of this beautiful community which I respect and value very much, this time we will make a tribute to our parents which is 100% deserved, father is not the one who begets if not the one who raises, gives values, home warmth, love, affection, this is an initiative that is worth creating because thanks to our parents are and are the people of today, I am excited to participate, leave a grain of sand plus it is my first publication here, here's my tribute to my parents ❤️

photo_20210123_212148.jpg

Mi papa || My dad

Mi padre es el mayor de 3 hijos, era el típico chico mala conducta que le gustaba ir a fiestas, meterse en peleas, tener muchas novias, todo un personaje jajaja pero un día conoció a una chica de 16 años muy hermosa, con un cabello largo, blanca y siempre estaba muy bien arreglada así que se propuso conquistarla! Todos los días iba a su colegio para llevarle algo, siempre intentaba hablarle, ella era un poco odiosa con el siempre le decía que era un fastidioso jajaja pero el seguía insistiendo hasta que un día ella le dio la oportunidad de ser novios! fue entonces cuando comenzó una aventura que nadie se esperaba...

My father is the oldest of 3 sons, he was the typical misbehaved boy who liked to go to parties, get into fights, have many girlfriends, a real character hahaha but one day he met a 16 year old girl, very beautiful, with long hair, white and always well groomed so he set out to win her over! Every day he went to her school to bring her something, he always tried to talk to her, she was a bit hateful to him, she always told him he was a nuisance hahaha but he kept insisting until one day she gave him the opportunity to be boyfriend and girlfriend! it was then when an adventure began that nobody expected...

photo_20210124_185252.jpg

Mi mama || My mother

Mi madre es la menor de 3 hermanos, ella era una chica muy ordenada, pulcra, seguía las reglas a la perfección, siempre sacaba buenas notas, de hecho era la hija favorita de mi abuelo por que jamás le causaba lidias, ella se mudo a una nueva urbanización y desde entonces hizo muchos amigos, entre esos amigos ella nota que un chico de 18 años siempre intenta sacarle conversación, la busca constantemente y todos los días quiere verla, ella lo rechazaba o no le prestaba atención hasta que un día ella decidió darle una oportunidad por que sintió que el se la gano, entonces comenzó un noviazgo que pronto daría frutos..

My mother is the youngest of 3 siblings, she was a very neat and tidy girl, she followed the rules perfectly, she always got good grades, in fact she was my grandfather's favourite daughter because she never caused him any trouble, she moved to a new housing estate and since then she made many friends, Among those friends she noticed that an 18 year old boy was always trying to get her to talk to him, he was always looking for her and every day he wanted to see her, she rejected him or didn't pay attention to him until one day she decided to give him a chance because she felt that he had earned it, then she started a courtship that would soon bear fruit..

photo_20210123_221152.jpg

Mis padres || My parents

Comienza un noviazgo donde mi madre queda embarazada de mi a sus 17 años, cosa que no estaba planeada jajaja fue entonces cuando mi padre decidió hacerse responsable de mi, el solo había terminado el colegio así que las oportunidades de trabajo eran muy bajas, trabajo en gasolineras, limpiando autos, construcciones para poder darme una vida feliz, por otro lado mi madre salió del colegio y comenzó la universidad, cuando nací fui la alegría de muchas personas ya que era la primera nieta, sobrina, ahijada de todos, mi madre monto una guardería en casa para poder trabajar también mientras me cuidaba, mis padres siempre trabajaron para darme una vida digna, a pesar de ser muy jóvenes decidieron luchar por mi

Desde entonces he sido testigo de todos los trabajos que ha tenido mi padre y de todos los emprendimientos de madre, a pesar de estar siempre ocupados siempre tenían mucho tiempo para mi, salíamos a comer hamburguesas, a pasear, al parque, mi infancia fue perfecta gracias a ellos, luego mi madre tuvo a mi hermano y fue entonces cuando aprendí a compartir mis cosas, a amar a otro ser mas que a mi propia vida, mis padres jamás se han rendido a pesar de las adversidades, por que claro no todo es color de rosa, cuando mi madre dio a luz mi abuelo materno la echo de la casa y tuvieron que vivir en casa de mi abuela materna un tiempo lo que no fue muy agradable, luego con mucho esfuerzo compraron la casa pero estaba sin terminar así que se mudaron a una casa sin terminar con una bebe recién nacida, mi mama tenia que lidiar también con la enfermedad de artritis de mi abuela materna y hacerle sus cuidados aun teniéndome a mi, ellos realmente lucharon por mi y mi bienestar

My mother got pregnant with me when she was 17 years old, which was not planned hahaha that's when my father decided to take responsibility for me, he had only finished school so the job opportunities were very low, I worked in gas stations, cleaning cars, construction to be able to give me a happy life, On the other hand my mother left school and started university, when I was born I was the joy of many people as I was the first granddaughter, niece, goddaughter of all, my mother set up a nursery at home so she could also work while taking care of me, my parents always worked to give me a decent life, even though they were very young they decided to fight for me.

Since then I have witnessed all the jobs my father has had and all my mother's undertakings, despite being always busy they always had a lot of time for me, we went out to eat hamburgers, for a walk, to the park, my childhood was perfect thanks to them, then my mother had my brother and it was then when I learned to share my things, to love another being more than my own life, my parents have never given up despite the adversities, when my mother gave birth my maternal grandfather threw her out of the house and they had to live in my pathernal grandmother's house for a while which was not very nice, then with a lot of effort they bought the house but it was unfinished so they moved to an unfinished house with a new born baby, my mother also had to deal with my maternal grandmother's arthritis disease and take care of her even having me, they really fought for me and my wellbeing

photo_20210123_221152.jpg

Por esta razón le doy gracias a Dios por los padres que tengo, son una gran bendición en mi vida por eso lucho duro para poder retribuirles todo el amor que nos han dado a mi y a mi hermano menor, no tengo palabras ni dinero para compensarles tanto sacrificio, tantas lagrimas, tanta felicidad y amor, tengo 21 años de edad y aun siguen luchando por darnos lo mejor de ellos día a día, eso es merecedor de este hermoso tributo a ellos y mucho pero mucho mas!

Los padres hacen grandes sacrificios que a lo mejor aun no nos han dicho, incluso dejan de comer para darnos de comer a nosotros y eso lo entiendes cuando te conviertes en adulto, duele y entiendes que siempre te han amado con todo su corazón, tenemos que valorarlos mirar mas allá de lo negativo y aplaudir todas esas cosas que hacen por nosotros, gracias papa y mama por todo el amor que nos han dado los amo ❤️

For this reason I thank God for the parents I have, they are a great blessing in my life so I fight hard to repay them for all the love they have given me and my younger brother, I have no words or money to compensate them for so much sacrifice, so many tears, so much happiness and love, I am 21 years old and they are still fighting to give us the best of them day by day, that is worthy of this beautiful tribute to them and much, much more!

Parents make great sacrifices that maybe they have not even told us, they even stop eating to feed us and you understand that when you become an adult, it hurts and you understand that they have always loved you with all their heart, we have to value them look beyond the negative and applaud all those things they do for us, thank you dad and mom for all the love they have given us I love them ❤️

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsi1V71PtDZPma9AjAXNczSpXkFeAzH4ZhUPVBue9fbkVED7t.jpg

Me gustaría invitar a @kelvinspace a que se una también ! || I'd like to invite @kelvinspace to join too!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency