Un certificado por honor a la excelencia [ENG][ESP]


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Un certificado por honor a la excelencia


IMG_20220713_102746.jpg


Hola Hola

Vengo a decirles que tengo el hijo más inteligente del mundo mundial y digo eso sólo porque es mi hijo, cada quien cree que su hijo es el mejor hijo del mundo y está muy bien, porque todos los padres somos así.

Les vengo a echar un cuento corto, pero es cuento al fin, para mi blog no es un secreto que mi hijo tiene autismo de alto rendimiento, por lo que lo hace un niño con un futuro provechoso, es decir, no le va a afectar de adulto, mientras ahorita se le haga su seguimiento y se le crean buenas costumbres, además de enseñarle a cómo saber manejar situaciones entre otras cosas.

En varios post atrás, tuve varios donde estaba indagando de ciertos comportamientos que había tenido mi hijo en su salón de clases, por lo que hice una investigación con análisis como madre y aparte que yo analizo todo, quizás no soy la más rápida para analizar porque yo no tengo malicia y me cuesta más.


IMG_20220713_094658.jpgIMG_20220713_094712.jpg

Entonces, desde que me di cuenta que a César lo molestaban en el salón y también la cantidad de niños en el salón le estaba afectando en sus emociones y por eso estaba molesto y golpeaba a sus compañeros, e incluso a la maestra le ofrecía su golpe.

Por ese motivo, yo tome la decisión de irme al colegio con él o llevarlo solo cuando había evaluación, cosa que iba preparado porque en casa lo ayudamos, además que él es un niño que busca información y le interesa aprender.

Pero… a pesar de su falta de clases y momentos de mal comportamiento, pasó de grado con una excelente calificación, gracias a su esfuerzo, pasó con A su grado, la nota máxima en el 1er grado, no se si fue el primero de su clase, pero si sé que es un buen estudiante y alumno. Siempre copiaba sus clases, exceptuando su último trimestre en el colegio.

La maestra se comunicó conmigo y me pidió una cartulina para imprimir el certificado, lo llevé y hoy con un bonito acto escolar, le entregaron el certificado de honor a la excelencia a unos cuantos niños de varios grados, los cuales eran bastantes, muchos son buenos estudiantes, eso me alegra.


IMG_20220713_101044.jpg


Más me alegra es que ya mi hijo pasó ese momento de estrés, ahora va a un nuevo colegio con menos niños en el salón y espero que sea provechoso para él y se motive a seguir aprendiendo de lo que nos enseñan en el colegio, cosa que es bastante beneficioso a lo largo de nuestra vida, sobretodo ahora.

Yo creo que si a mí me hubiesen prestado la atención requerida, no hubiese pasado tantos momentos perdida en el colegio, donde no entraba a clases, había que saber que tenia alguna falla, en el momento no se descubrió, ahorita ni vale la pena descubrirlo, jajaja

Deseo que sus hijos con condición, tengan un futuro lleno de vida, que puedan cumplir sus sueños y que sean los mejores hombres y mujeres de nuestro país o del país donde residen.

Les dejo un abrazo a todos.


IMG_20220713_102725.jpg


English


A certificate honoring excellence


IMG_20220713_102746.jpg


Hello Hello

I have come to tell you that I have the most intelligent son in the world and I say that only because he is my son, everyone believes that their son is the best son in the world and that is very good, because all parents are like that.

I come to tell you a short story, but it is a story at last, for my blog it is not a secret that my son has high performance autism, so he is a child with a profitable future, that is, it will not affect him as an adult, as long as he is followed up and good habits are created, in addition to teaching him how to know how to handle situations, among other things.

In several posts back, I had several where I was inquiring about certain behaviors that my son had had in his classroom, so I did an investigation with analysis as a mother and apart from the fact that I analyze everything, perhaps I am not the fastest to analyze because I have no malice and it costs me more.


IMG_20220713_094658.jpgIMG_20220713_094712.jpg

So, since I realized that César was being bothered in the classroom and also the number of children in the classroom was affecting his emotions and that is why he was upset and hit his classmates, and even offered his blow to the teacher.

For this reason, I made the decision to go to school with him or take him only when there was an evaluation, which I was prepared for because we help him at home, besides, he is a child who seeks information and is interested in learning.

But… despite his lack of classes and moments of bad behavior, he passed the grade with an excellent grade, thanks to his effort, he passed with A grade, the maximum grade in the 1st grade, I don't know if it was the first of his class, but I do know that he is a good student and pupil. He always copied his classes, except for his last term in school.

The teacher contacted me and asked me for a cardboard to print the certificate, I took it and today with a nice school act, they gave the certificate of honor to excellence to a few children from various grades, which were quite a few, many are good students, that makes me happy.


IMG_20220713_101044.jpg


I am even happier that my son has passed that moment of stress, now he is going to a new school with fewer children in the classroom and I hope that it will be beneficial for him and that he will be motivated to continue learning from what they teach us at school, something that It is quite beneficial throughout our lives, especially now.

I believe that if they had given me the required attention, I would not have spent so many moments lost at school, where I did not go to class, it was necessary to know that I had some fault, at the time it was not discovered, right now it is not even worth discovering , LOL

I wish that your children with condition, have a future full of life, that they can fulfill their dreams and that they be the best men and women of our country or the country where they reside.

I leave a hug to all of you.


IMG_20220713_102725.jpg


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency