¿Navidad sin regalos? | Christmas without gifts? - MomLife

Hola mis Hiver's, primeramente quiero desearle a todos los integrantes de esta gran familia una feliz navidad, un feliz fin de semana y un excelente fin de año, desde hace una semana mi papá tiene Covid-19 y ha estado muy mal de salud, estas cosas le quitan el ánimo a cualquier persona en particular a mí, soy de esas muy apegadas a las tradiciones navideñas, pero luego de descubrir que tenía Covid a finales de noviembre y pasar medio diciembre encerrada en mi cuarto y ahora con mi papá enfermo, pues no eran mucho los ánimos que tenía, sin embargo, mantenía la esperanza de que él estaría sano y así es, ya mi papá está saliendo del peligro y está recuperando su salud, así que noche buena, no fue como no las esperábamos, imaginábamos tener un gran encuentro familiar este es el primer año que mi hermana no está con nosotros, ya que ahora tiene su hogar, pero todos tenemos que ser agradecido porque aunque no estamos gozando de mucha salud tenemos la dicha de respirar y vernos aunque sea por videollamada.

Hello my Hiver's, first of all I want to wish all the members of this great family a Merry Christmas, a happy weekend and an excellent end of the year, since a week ago my dad has Covid-19 and has been in very bad health, these things take away the mood to anyone, especially to me, I am one of those very attached to Christmas traditions, but after discovering that I had Covid in late November and spend half of December locked in my room and now with my dad sick, well it was not much the mood I had, however, I kept hope that he would be healthy and so it is, my dad is coming out of danger and is recovering his health, so Christmas Eve was not like that, it was not like that, well, I wasn't in high spirits, however, I kept the hope that he would be healthy and so it is, my dad is coming out of danger and is recovering his health, so Christmas Eve was not as we expected, we imagined having a great family reunion, this is the first year that my sister is not with us, since now she has her home, but we all have to be thankful because although we are not enjoying much health we have the joy of breathing and seeing each other even if it is by video call.

Por fortuna yo pasé el covid y he podido pasarla con mi papá, aunque en la casa no se escuchaban gaitas, ni pudimos cenar todos en la mesa, nos encontramos felices de tener vida y tenernos a todos, eso no quiere decir que iba a perjudicar las navidades de las niñas, en mi casa hay dos bebés mi hija que tiene 1 año y 9 meses y mi hermanita qué es la bebé de mi papá y mi mamá, tiene 10 años de edad, yo me sentía tan triste y hemos gastado tanto dinero en los medicamentos de mi papá que yo le dije a mi mamá, creo que no es necesario comprarle un regalo a la bebé ella no sabe nada de eso, además de no saber que otros gastos podríamos tener con papa, la bebé no lo va a entender, creo que lo mejor es que se le compre el regalo solo a Aemaleth que tiene 10 años y ella si iba a esperar a San Nicolás, ni modo, mi madre me dijo: ¡eso no es así, una cosa es que tú te sientas mal y otra cosa es que quieras venir a reflejar tus problemas en los niños no señor ninguna se va a quedar sin juguetes!.

Fortunately I passed the covid and I have been able to spend it with my dad, although in the house no bagpipes were heard, nor could we all have dinner at the table, we were happy to have life and have us all, that does not mean that it was going to hurt the girls' Christmas, in my house there are two babies my daughter who is 1 year and 9 months old and my little sister who is the baby of my dad and my mom, she is 10 years old, I felt so sad and we have spent so much money on my dad's medicines that I told my mom, I think it is not necessary to buy a gift for the baby, she does not know anything about that, besides not knowing what other expenses we could have with dad, the baby will not understand, I think it is best to buy the gift only for Aemaleth who is 10 years old and she was going to wait for St. Nicholas, no way, my mother told me: that's not like that, one thing is that you feel bad and another thing is that you want to come and reflect your problems on the children no sir none of them is going to be left without toys!.

El 24 de diciembre es para celebrar con los niños y esperar la llegada del niño Jesús y a Santa, en esa tradición siempre estuviste presente así que si tendrán su regalito, mi esposo a las 4 de la tarde no aguanto la presión y salió, compro un hermoso juguete para nuestra hija.

December 24th is to celebrate with the children and wait for the arrival of the baby Jesus and Santa, in that tradition you were always present so if they will have their little gift, my husband at 4 in the afternoon could not stand the pressure and went out, he bought a beautiful toy for our daughter.

¡Cuándo llegaron las 9 de la noche mi mamá de pronto apagó las luces y le dijo a mi hermanita, yo creo que ya llegó San Nicolás!, yo no le presté mucha atención porque tenía la bebé en los brazos y estaba en videollamada, mami me quito a la bebé y la llevó a la sala y sí efectivamente había llegado San Nicolás yo estaba hablando con mi papá, para mi sorpresa resulta que mi papá tenía un dinero guardado y él estaba en el cuarto, hicimos videollamada con él desde el cuarto y él fue el que dio el dinero para que sus niñas no se quedaron sin su regalo de navidad, le regalaron sus abuelos unas muñecas que hablan una para cada una y a mi hermanita de 10 años le regalaron un violín, porque ella quiere aprender a tocar un instrumento de viento y mi papá cómo se ha sentido muy mal y tiene sus temores, ha decidido regalárselo.

When it was 9 o'clock at night my mom suddenly turned off the lights and said to my little sister, I think Saint Nicholas has arrived! I didn't pay much attention because I had the baby in my arms and I was on video call, mommy took the baby from me and took her to the living room and yes indeed Saint Nicholas had arrived, I was talking to my daddy, to my surprise it turned out that my daddy had some money saved and he was in the room, We made a video call with him from the room and he was the one who gave the money so that his girls would not be without their Christmas present, her grandparents gave her some talking dolls one for each of them and my 10 year old sister got a violin, because she wants to learn to play a wind instrument and my dad, as he has been feeling very bad and has his fears, has decided to give it to her.

Grata sorpresa | Grateful surprise

En medio de la adversidad por la que me encuentro atravesando mi familia y la familia de mi esposo no pudo pasar por alto esta fecha, mi hija ha recibido hermosos detalles y regalos por parte de todos sus tíos, mi hermana le regaló una hermosa muñeca y un juego musical, por parte de algunos vecinos, le dieron golosinas, pelotas, galletas, es bonito ver como otras personas cuando estás pasando por malos momentos te toman en cuenta y te dan la mano cuando lo necesitas, de verdad que me siento bastante agradecida con los regalos que mi hija ha podido recibir espero que Dios multiplique en salud a cada persona qué se acordó de nosotros en los momentos más duros que he vivido en mi vida, me siento feliz, querida y apoyada, ayer y hoy he tratado de estar lo más alegre para demostrárselo a mi hija, así que he podido jugar con ella con sus nuevos juguetes y hacerla feliz, después de todo no podemos demostrarle a los hijos las cosas que sentimos por muy mal que estemos, ellos siempre deben estar contentos, felices, llenos de energías positivas, ya que tiene mucho camino por delante.

In the midst of the adversity that I am going through my family and my husband's family could not overlook this date, my daughter has received beautiful details and gifts from all her uncles, my sister gave her a beautiful doll and a musical game, from some neighbors, they gave her candy, balls, cookies, it's nice to see how other people when you are going through hard times take you into account and give you a hand when you need it, I really feel very grateful with the gifts that my daughter has been able to receive, I hope that God multiplies in health to each person who remembered us in the hardest moments that I have lived in my life, I feel happy, loved and supported, yesterday and today I have tried to be as happy as possible to show it to my daughter, after all we cannot show our children the things we feel no matter how bad we are, they should always be happy, happy, full of positive energy, because they have a long way ahead of them.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imágenes del divisor y semanario de preguntas, fueron tomadas de la comunidad Motherhood | The images of the divider and weekly questionnaire were taken from the Motherhood

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency