(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana 5 - Día 2, Mama soltera o casada | Week 5 - Day 2, Single or Married Mother

IMG_20210506_012012.gif

Hola mi bella comunidad en este mes aniversario de las madres, hoy me toca hablar sobre mamás solteras o casadas, corresponde a la segunda pregunta de la semana 5 del #MomLife, socialmente complicada de responder en este momento, pues no sabría exactamente como dar repuesta exacta.

Hello my beautiful community in this anniversary month of mothers, today it's my turn to talk about single or married moms, it corresponds to the second question of week 5 of #MomLife, socially complicated to answer at this time, because I would not know exactly how to give exact answer.

Soy una mamá comprometida con mi familia, no estoy casada formalmente como tal, pero tengo una relación de 14 años con Douglas, hace 7 años me dio un anillo de compromiso, pero quedamos ahí, luego de un tiempo y aunque ya estábamos casi viviendo juntos, salí embarazada y solo me mudé con el, aunque si quería dar ese paso acepte mudarme sin casarme por el embarazo pero si es algo que para mi significa mucho, ósea que no soy una mamá soltera porque vivo con mi pareja, pero tampoco estoy casada.

I am a mom committed to my family, I am not formally married as such, but I have a 14 year relationship with Douglas, 7 years ago he gave me an engagement ring, but we stayed there, after a while and although we were almost living together, I got pregnant and I just moved in with him, although if I wanted to take that step I accepted to move without getting married because of the pregnancy but it is something that means a lot to me, so I am not a single mom because I live with my partner, but I am not married either.

IMG_20210506_012059.jpg

No hemos tocado el tema de casarnos luego de tener a nuestras hija, cosa que me parece importante, la sociedad y sus estereotipos influyen en nuestras vidas a diario, aunque a mi no me afecta el que dirán, pero viéndolo desde el punto de vista personal uno siempre se pregunta ¿en qué falle?, ¿Yo no merezco casarme de blanco como toda mujer sueña? y porque no es importante para el ese compromiso tan sagrado que significa tanto para la mujer, ¿A que le tiene miedo?.

We have not touched on the subject of getting married after having our daughter, which seems important to me, society and its stereotypes influence our lives daily, although I am not affected by what people will say, but looking at it from a personal point of view, one always wonders why I fail, why I don't deserve to get married in white as every woman dreams of, and why it is not important for him that sacred commitment that means so much to the woman, what is he afraid of?

IMG_20210506_012448.jpg

Creo que todas en la vida siempre esperamos recibir ese momento preciado donde te casas con quién consideras que quieres vivir para toda la vida, pero hasta el momento como dirían mis padres "son marido y mujer", lo único que espero es que jamás mi hija se vea afectada cuando en el colegio le digan que sus padres no están casados o que de pronto crezca con la idea de que para que casarse, se que en el colegio se ven esas situaciones, espero no vivirlo, me siento tranquila de compartir un hogar con mi pareja, hasta el momento mantengo la calma y aunque ya me han hecho comentario cómo, "no piensas casarte?, ¿Por qué no se han casado?, tantos años y ni siquiera se piensan casar, palabras que marcan porque aunque no quieras aceptar los estereotipos siempre te arrastran, finalmente no todo ha sido malo, como toda relación hemos tenido buenos y malos momentos, pero me siento feliz de tener al papá de mi hija con nosotras haciéndonos feliz cada día, compartiendo cada momento de la bebé y creciendo juntos.

I think that all of us in life always hope to receive that precious moment where you get married with who you think you want to live for life, but so far as my parents would say "they are husband and wife", the only thing I hope is that my daughter will never be affected when at school they tell her that her parents are not married or that suddenly she will grow up with the idea that why get married, I know that at school you see these situations, I hope not to live it, I feel calm to share a home with my partner, so far I remain calm and although I have already made comments like, "you do not plan to marry? , Why didn't you get married, so many years and you don't even think about getting married, words that mark because even if you don't want to accept stereotypes always drag you down, finally not everything has been bad, like every relationship we have had good and bad moments, but I feel happy to have my daughter's father with us making us happy every day, sharing every moment of the baby and growing together.

image.png

image.png

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imágenes del divisor y semanario de preguntas, fueron tomadas de la comunidad Motherhood | The images of the divider and weekly questionnaire were taken from the Motherhood

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency