(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana 4- Día 7, ¿Tendrías otro hijo? | Week 4- Day 7, Would you have another child?

Hola mis hermosas madres, hoy es mi día 7 de esta semana 4 del #MomLife, hoy les contare sobre mis planes y de si tendría otro bebe, este es un tema actual en mi familia, yo soy la nieta y sobrina mayor, así que actualmente toda la atención esta sobre mi, muchos me dicen, tienes que tener otro bebe rápido y otros me dicen uno solo es suficiente.

Hello my beautiful moms, today is my day 7 of this week 4 of #MomLife, today I will tell you about my plans and if I would have another baby, this is a current topic in my family, I am the oldest granddaughter and niece, so currently all the attention is on me, many tell me, you have to have another baby fast and others tell me one is enough.

💕Mi punto de vista | My point of view💕

Desde que tenía 25 años, mi esposo y yo queríamos tener una hija, ya siendo dos profesionales con trabajo estables y el siendo hijo único, sin papa y al poco tiempo fallece su mamá y ya con muchos años de noviazgo, la idea de tener un hijo era decisiva, cambiaria mucho su manera de ver la vida, así que al tener a nuestra hija Alissandra hubo cambios positivos en nuestras vidas, pues ella es ahora el centro de nuestra vida.

Since I was 25 years old, my husband and I wanted to have a daughter, being two professionals with stable jobs and him being an only child, without a father and shortly after his mother passed away and with many years of dating, the idea of having a child was decisive, it would change his way of seeing life, so when we had our daughter Alissandra there were positive changes in our lives, because she is now the center of our lives.

IMG_20210504_013253.jpg

Despertamos cada día para luchar y darle lo mejor, mi esposo y yo creemos que es necesario tener otro hijo pronto, no queremos esperar mucho, además de aprovechar que está pequeña, pues yo tuve una hermana después de los 9 años y al principio me costó mucho adaptarme a un nuevo integrante de la familia, así que si ansiamos mucho tener un segundo hijo que será el compañero perfecto para la bebé niña o niño, lo importante es que sean dos que estén siempre juntos, aunque Alissandra en este corto año ha demostrado ser super celosa y posesiva de su padre y hasta de mi, quiere la atención completa para ella, no le gusta cuando nos damos besos o estamos muy cerca, de inmediato se pone celosa, así que quizás a ella no les guste tanto esta idea, pero de igual manera creemos que a esta edad es perfecto tener un segundo hijo, mi esposo tiene 33 y yo yo tengo 31 y aunque nos costó unos meses adaptarnos, la bebe se ha portado excelente, nuestra experiencia como padres ha sido maravillosa, una niña gruñona pero se porta muy bien en la calle, con excelentes cualidades.

We wake up every day to fight and give her the best, my husband and I believe that it is necessary to have another child soon, we do not want to wait too long, besides taking advantage that she is small, because I had a sister after 9 years old and at first I had a hard time adapting to a new member of the family, so we are very eager to have a second child who will be the perfect companion for the baby girl or boy, the important thing is that they are two who are always together, although Alissandra in this short year has proven to be super jealous and possessive of her father and even me, she wants complete attention for herself, she does not like it when we give kisses or we are very close, she immediately gets jealous, so maybe she does not like this idea so much, but in the same way we believe that at this age it is perfect to have a second child, my husband is 33 and I am 31 and although it took us a few months to adapt, the baby has behaved excellent, our experience as parents has been wonderful, a grumpy girl but she behaves very well in the street, with excellent qualities.

Mi esposo puso cara de emoción cuando le dije cuál era la pregunta de hoy, porque siempre hay personas muy extrovertida que nos dicen, dios mío, no se les ocurra tener otro muchacho, bebés pequeños es lo último, no tendrás vida, pero de verdad que nosotros la esperamos tantos años que tenerla ha sido una bendición y supongo que tener un segundo hijo será otra bendición yo quiero varón para tener la pareja, el quiere otra princesa.

My husband made an excited face when I told him what today's question was, because there are always very extroverted people who tell us, my God, don't even think about having another boy, small babies are the last thing, you won't have life, but we really waited so many years for her that having her has been a blessing and I guess having a second child will be another blessing, I want a boy to have a couple, he wants another princess.

AVJ523i3-2.jpg

gmnpfzT1-3.jpg

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imágenes del divisor y semanario de preguntas, fueron tomadas de la comunidad Motherhood | The images of the divider and weekly questionnaire were taken from the Motherhood

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency