(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana #3- Dia 3, Típs para organizar tu día a día siendo mama | Week #3- Day 3, Tips for organizing your day-to-day life as a mother

Hola mis mamás favoritas, hoy es mi día 3 de este #MomLife, y quiero contarles hoy como organizo mis días desde que soy madre, la labor mas difícil que he desempeñado en mi vida y cada día aprendo algo nuevo.

Hello my favorite moms, today is my day 3 of this #MomLife, and I want to tell you today how I organize my days since I am a mom, the hardest job I have ever played in my life and every day I learn something new.

Lo primero que hago siempre es colocar mi alarma para despertar antes que la bebé, al despertarme yo trato de preparar el desayuno y organizar un poco la casa para que cuando la bebé se despierte ya todo esté un organizado y limpio, porque cuando los bebés comienzan a caminar suelen explorar los suelos y meterse todo en la boca así que verifico que todo esté sumamente limpio.

The first thing I always do is set my alarm to wake up before the baby, when I wake up I try to prepare breakfast and organize the house a little bit so that when the baby wakes up everything is already organized and clean, because when babies start walking they usually explore the floors and put everything in their mouths so I make sure everything is very clean.

IMG20210419185851.jpg

En caso de que se despierte conmigo o antes le prendo el televisor, para que vea un rato televisión mientras yo preparo el desayuno de los tres y nos sentamos a desayunar, sacó su cesta de juguetes para que ella juegue un rato mientras yo inmediatamente preparó el almuerzo.

In case she wakes up with me or before I turn on the TV for her, so she can watch TV for a while while I prepare breakfast for the three of us and we sit down for breakfast, I took out her basket of toys for her to play with for a while while I immediately prepared lunch.

Mientras el almuerzo se cocina, pongo la ropa a lavar o juego con la bebé un rato, luego del almuerzo, nos sentamos a ver televisión y a descansar un poco, espero 30 minutos luego del almuerzo y la baño, ese baño la relaja de inmediato y en unos minutos se queda dormida.

While lunch is cooking, I put the clothes to wash or play with the baby for a while, after lunch, we sit down to watch TV and rest a little, I wait 30 minutes after lunch and bathe her, that bath relaxes her immediately and in a few minutes she falls asleep.

IMG20210409181101.jpg

Mientras ella duerme de 2:00 a 4:00 pm yo descanso con ella, al despertarse la cambio y la llevo a pasear en la parte de abajo para que juegue con sus amiguitos o en ocasiones salgo con ella a una plaza cerca o a casa de mis papas, al llegar nos cambiamos y me pongo a preparar la cena, nos bañamos y juego con ella en el cuarto, la preparo para dormir.

While she sleeps from 2:00 to 4:00 pm I rest with her, when she wakes up I change her and take her for a walk downstairs to play with her friends or sometimes I go out with her to a nearby square or to my parents' house, when we arrive we change and I start preparing dinner, we bathe and play with her in the room, I get her ready to sleep.

Una vez ella dormida yo me siento la computadora a trabajar para ustedes, redacto mis post, los corrijo y público, reviso mi feed o me pongo a anotar ideas para mis proyectos o futuras publicaciones, la bebé no despierta más hasta las 4:00am para tomar pecho.

Once she is asleep I sit down at the computer to work for you, I write my posts, correct and publish them, check my feed or write down ideas for my projects or future publications, the baby doesn't wake up until 4:00am to breastfeed.

Mi consejo es que trates de llevar una armonía contigo mismo tienes que dejar fluir el día y ver qué hace tu hijo en el día qué actividades para aprender a manejarlo y aprender a manejar tus tiempos porque ellos muchas veces se adaptan y ellos se adaptan muy rápido en el caso de mi bebé cambia los horarios cuando le tocan las vacunas al colocarle una vacuna hay que comenzar de nuevo a las horas de dormir la que si quiere dormir en la cama con nosotros que sí está muy pochonga y entonces ya no quiere comer a la misma hora entonces hay que aprender a llevar una armonía entre su horario y el tuyo.

My advice is to try to be in harmony with yourself, you have to let the day flow and see what your child does during the day and what activities he does to learn to manage it and learn to manage your time because they often adapt and they adapt very quickly in the case of my baby, he changes his schedule when he has his shots when he gets a vaccine, you have to start again at bedtime, he wants to sleep in bed with us, he is very sleepy and then he does not want to eat at the same time, so you have to learn to be in harmony between his schedule and yours.

IMG20210410185051.jpg

El aprender a organizarse va uno es cuestión de tomar un momento de tu tiempo y pensar De qué manera quieres enseñar a tus hijos a crearle hábitos o acostumbrarlos a diferentes actividades en el transcurso del día este es mi día a día por el momento ya que yo tengo mi trabajo pero por problemas de la pandemia estoy trabajando desde casa espero que les haya gustado mis consejos

Learning to organize yourself is a matter of taking a moment of your time and thinking about how you want to teach your children to create habits or accustom them to different activities in the course of the day this is my day to day for the moment since I have my job but because of the pandemic I am working from home I hope you liked my tips.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrpujYzxEYg8kXEeBYv8AsZ3eDeyJQxc2Mot.png

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrpujYzxEYg8kXEeBE7ArFSvX4MiMo4FmS4N.png

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imágenes del divisor y semanario de preguntas, fueron tomadas de la comunidad Motherhood | The images of the divider and weekly questionnaire were taken from the Motherhood

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency