Mama emocionada con el primer mes de su hija//Mom excited about her daughter's first month//

IMG-20210814-WA0000.jpg

Post en Español

Saludos mi gente hermosa de la comunidad Motherhood,es un placer compartir con ustedes, espero se encuentren bien.

Hoy quiero compartir con todos la felicidad que siento hoy con este regalo que me ha dado Dios como lo es mi pequeña Diana Isabel que hoy cumple su primer mes, para nosotros ha sido un motivo de alegría poder celebrar su primer mes de vida a nuestro lado.

Muchos se preguntaran por que tanta felicidad, pero desde pequeña mi abuela me acostumbro a celebrar todos los meses y después cada cumpleaños, de los meses no tengo recuerdos pero de mis cumpleaños si, siempre me hacían un rico almuerzo para celebrar no era gran cosa pero para mi era demasiado suficiente para sentirme feliz.

Mi abuela siempre me decía que nunca dejara pasar una fecha especial sin celebrar que no importaba que no fuese una fiesta pero algo que me recordara que ese era mi día, desde entonces he aprendido lo importante de celebrarle a mis hijos su día pequeños sus meses hasta al año y después cada año siempre le hago una torta y un brindis pequeño a mi hijo mayor nunca se lo dejo pasar en blanco, el me dice que no importa el regalo pero la torta de chocolate rellena de chocolate no debe faltar para su cumpleaños.

Por ese motivo le estoy celebrando el primer mes a mi hija ya que esos recuerdos hermosos siempre los va a tener con ella, su papa @carlos84 , mi persona @sandracarrascal y su hermano @gaming.yer, estamos muy felices con la llegada de nuestro rayito de luz, ya que llego en los momentos mas difíciles cuando me entere que estaba embarazada nos dieron la noticia que había muerto el hermano de mi esposo o sea su tío, y cuando mi hija nació un día antes se murió el tío de mi esposo y llego este ángel a traer paz a nuestras familias un refugio para tanto dolor con dos perdidas tan seguida.

Por eso hoy les aconsejo a todas las mamis y papis que no dejen pasar las fechas especiales de sus hijos sin celebrarles y sin expresarles lo importantes que ellos son en nuestras vidas cuanto los amamos, eso los ayuda a crecer con una autoestima alta y felices, nos ayuda a reforzar nuestros lazos familiares y sentirse mas queridos.

Saludos amigo es un placer poder compartir con ustedes cada momento de felicidad en este espacio que me brindan.


IMG-20210814-WA0000.jpg

Post en English

Greetings my beautiful people of the Motherhood community, it is a pleasure to share with you, I hope you are well.

Today I want to share with everyone the happiness I feel today with this gift that God has given me, my little Diana Isabel, who today celebrates her first month, for us it has been a source of joy to celebrate her first month of life by our side.

Many will wonder why so much happiness, but since I was little my grandmother used to celebrate every month and then every birthday, I have no memory of the months but my birthdays yes, always made me a nice lunch to celebrate was not much but for me it was enough to make me feel happy.

My grandmother always told me to never let a special date go by without celebrating that it didn't matter if it wasn't a party but something to remind me that it was my day, since then I have learned how important it is to celebrate my children's birthday, I always make a cake and a small toast to my oldest son, he tells me that it doesn't matter the gift but the chocolate cake filled with chocolate should not be missing for his birthday.

For this reason I am celebrating my daughter's first month since she will always have those beautiful memories with her, her father @carlos84, my person @sandracarrascal and her brother @gaming. yer, we are very happy with the arrival of our ray of light, as it came in the most difficult moments when I found out I was pregnant we were given the news that my husband's brother had died or his uncle, and when my daughter was born a day before my husband's uncle died and this angel came to bring peace to our families a refuge for so much pain with two losses so close.

That is why today I advise all moms and dads not to let the special dates of their children pass without celebrating them and without expressing how important they are in our lives and how much we love them, it helps them grow up with a high and happy self-esteem, it helps us to strengthen our family ties and feel more loved.

Greetings my friend, it is a pleasure to be able to share with you every moment of happiness in this space that you give me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency