Compartiendo las etapas de mi embarazo / Sharing the stages of my pregnancy

Post en Español/ English

Saludos amigo de comunidad @motherhood

Presentación 2.jpg

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta gran experiencia lo que fue todo el proceso del embarazo de mi hija Diana Isabel, hoy le doy gracias a Dios primeramente por darnos esa dicha de dar vida, cuando me hice la prueba de embarazo quede sorprendida por que mi hijo mayo tiene 16 años de edad, todas las personas que me veían me decían que era muy peligroso tener un niño después de los 30 años de edad, pero si Dios me dio ese gran regalo que no tiene precio como es dar vida a otro ser humano, yo confié en que todo iba a salir bien, porque ser madre significa ternura, amor, ilusión y esperanza que llevamos las mujeres en nuestro vientre al estar embarazadas, es una alegría que no puede ser explicada al saber que vamos a dar vida a un nuevo ser.

In this opportunity I want to share with you this great experience what was the whole process of pregnancy of my daughter Diana Isabel, today I thank God first of all for giving us the joy of giving life, when I did the pregnancy test I was surprised that my son May is 16 years old, everyone who saw me told me that it was very dangerous to have a child after 30 years of age, But if God gave me this great gift that is priceless as it is to give life to another human being, I trusted that everything would be fine, because being a mother means tenderness, love, illusion and hope that we women carry in our womb when we are pregnant, it is a joy that cannot be explained to know that we are going to give life to a new being.

Cuando fui al ginecólogo para hacerme el ecograma pude apreciar mi hija tan hermosa que se veía es la alegría más grande cuando vemos nuestro hijo así sea por un monitor, cuando sentimos su primera patadita en nuestro vientre, yo no sabía si llorar o reír al ver mi hija con su boca abierta aquí les presento mi ecograma.

When I went to the gynecologist to have the ultrasound I could appreciate my daughter so beautiful she looked, it is the greatest joy when we see our child even through a monitor, when we feel her first kick in our belly, I did not know whether to cry or laugh to see my daughter with her mouth open here I present my ultrasound.

IMG_20210304_203854.jpg

Los calambres si me atacaron en este embarazo al levantarme en ocasiones me daban muy feo, sentía que las piernas me temblaban y ese dolor que no deseaba estirar las piernas para nada para que no me fuesen a dar de nuevo.

Última semana de embarazo
La última semana de embarazo es cursial para mí ya me sentía muy cansada con mi barriga, y los preparativos para la llegada de mi hija y lo que iba a necesitar en la estadía en la clínica, desde los pañales, ropita para la beba y también la mía para después de la ardua tarea que tenía que enfrentar de ayudar a mi hija a venir al mundo, los nervios aumentaban más y más cada momento, no dormir en toda la noche cuando me empezaron los dolores me llene de valor y coraje y aguante hasta el amanecer, cuando llegue a clínica ya mi hija estaba casi afuera diez minutos demoro en nacer una hermosa niña con un peso de 3.400gr y midió 52cm, a mi esposo no le dio chance de estar en mi proceso de parto por que fue demasiado rápido todo.

Fue un embarazo bendecido por Dios no tuve complicaciones de ningún tipo mi hija nació muy bien y sana, pude compartir en este periodo con mi hijo y mi familia.

The cramps attacked me during this pregnancy when I got up sometimes, when I got up they were so bad, I felt my legs trembling and that pain that I did not want to stretch my legs at all so that they would not start again.

Last week of pregnancy
The last week of pregnancy is a very bad week for me, I was already feeling very tired with my belly, and the preparations for the arrival of my daughter and what I was going to need during my stay at the clinic, from diapers, clothes for the baby and also mine for after the arduous task I had to face to help my daughter to come into the world, the nerves increased more and more every moment, I did not sleep all night when the pains started I was filled with courage and courage and held on until dawn, when I arrived at the clinic and my daughter was almost out ten minutes late in being born a beautiful baby girl with a weight of 3. My husband did not have a chance to be in my labor process because everything was too fast.

It was a pregnancy blessed by God I had no complications of any kind my daughter was born very well and healthy, I was able to share this period with my son and my family.

Compartiendo con mi sobrino

Sharing with my nephew

IMG_20210408_221132.jpg

Compartiendo con mi hijo Yeferson Paul (@gaming.yer)

Sharing with my son Yeferson Paul (@gaming.yer)

IMG_20210408_185634.jpg

compartiendo en familia mi cumpleaños

sharing my birthday with my family

IMG_20210416_220047.jpg

Fue la experiencia más bonita que pude vivir junto a mi esposo @carlos84, tener mis dos hijos, que son el regalo más grande que Dios nos da para que hagamos de ellos personas de bien, estemos con ellos en la buenas y en las malas, darles una buena educación y ser un líder y ejemplo a seguir, hoy me siento feliz al lodo de mis dos hijos y mi esposo @carlos84.

It was the most beautiful experience I could live with my husband @carlos84, having my two children, who are the greatest gift that God gives us to make them good people, be with them in good times and bad, give them a good education and be a leader and example to follow, today I feel happy with my two children and my husband @carlos84.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency