Breve reseña acerca del nacimiento de mi hija y algunas reflexiones // A brief account of the birth of my daughter and some reflections

Post en español

image.png

Saludos amigo de comunidad @motherhood

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta gran experiencia del nacimiento de mi hija Diana Isabel Balzan, ser padre es una experiencia maravillosa que puede tener el ser humano, hoy primero que todo le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de darle vida a un ser hermoso como lo es mi princesa después de ver pasado 16 años de ver tenido a mi primer hijo Yeferson Paul.

¿Que significa un hijo en nuestras vidas?

Tener un hijo te da fuerza, es el oxigeno de tu vida, la razón de seguir luchando en la vida es un motivo de amor, alegría es la felicidad plena al tener por primera vez tu bebe en brazos y saber que forma parte de ti, esas ganas de soñar y al despertar ver que tienes alguien por quien seguir, un motor en tu vida.

El día que nació mi bebe

image.png

El día que iba a nacer mi hija yo estaba en el entierro de su tío cuando iba en camino al cementerio me dieron los primeros dolores no le comente nada a mi esposo por que el estaba muy mal con la muerte de su tío, eso fue como a las 04:00 pm ya a las 10:00 pm yo le informe a mi mama que ese día iba a nacer mi hija por que yo me estaba sintiendo muy mal, también le dije a mi hijo que me acompañara un rato que no me quería quedar sola y la niña ya estaba por nacer, así batallamos hasta las 03:00 am yo le dije que se acostara que la niña todavía le faltaba me metí a duchar cuando salí del baño reventé fuente, no quise alarmar si no que seguí aguantando un rato mas ya las contracciones eran mas seguidas ya no eran cada 10 minutos eran cada 3 minutos a las 05:00 am ya las cosas se me complicaron mas las contracciones eran demasiado seguidas llame a mi esposo @carlos84 que se alistara para que recibiera su primer primogénito, llame a mi mama también y me llevaron a las 06:30am al centro clínico para que me atendieran cuando llegamos el medico nos informo que no daba chance de mucho que ya la niña estaba afuera que eso era en camilla, total dure en el proceso 10 minutos a las 06:40am nació mi hermosa bebe, su padre tan orgulloso fue a recibir a su primera hija, ese es el dolor mas grande que pasamos todas las mujeres que logramos parir normal nuestros hijos pero también es la felicidad mas grande que podemos tener en la vida.

Estadía en el centro Clínico.

IMG_20210713_082844.jpg

En la clínica dure 2 días los cuales se me hicieron eternos loca por regresar a casa y así poder disfrutar al lado de mi hija con mi familia, ya que por la pandemia ya no visitamos a nadie y tampoco nos visitan, al salir del centro clínico con mi princesa y mi esposo fuimos a casa a dar la gran noticia de ya estábamos de regreso con un motivo de vida y de esperanza y de entregar en todo por el todo a la plataforma que tanto nos a apoyado como lo es Hive y Steemit y de dedicarnos mas tiempo a ella.

Cuando mi hija comience a entender mas quiero que conozca este mundo de las plataformas y que siga con el legado, ya que han sido de gran apoyo para nosotros, mi vida como mama y también aquí en la plataforma de Hive ha sido bastante difícil pero aquí estoy dedicándome al 100% a mis dos objetivos.

image.png

Agradeciendo la oportunidad que se me brinda desde este espacio para compartir con todos ustedes mis experiencias en este periodo de cuarentena, que has sido felicidad para mi.

@sandracarrascal


Post in English

image.png

Greetings friend of the @motherhood
community.

In this opportunity I want to share with you this great experience of the birth of my daughter Diana Isabel Balzan, being a father is a wonderful experience that a human being can have, today first of all I thank God for giving me the opportunity to give life to a beautiful being like my princess after 16 years of having my first son Yeferson Paul.

What does a child mean in our lives?
.

Having a child gives you strength, is the oxygen of your life, the reason to keep fighting in life is a reason for love, joy is full happiness to have for the first time your baby in your arms and know that it is part of you, that desire to dream and wake up and see that you have someone to follow, an engine in your life.

The day my baby was born
.

image.png

The day my daughter was going to be born I was at her uncle's funeral when I was on my way to the cemetery I felt the first pains, I didn't say anything to my husband because he was very bad with the death of his uncle, that was at 04:00 pm and at 10:00 pm I informed my mother that my daughter was going to be born that day because I was feeling very bad, I also told my son to accompany me for a while because I didn't want to be alone and the girl was about to be born, so we struggled until 03:00 am, I told him to go to bed at 10:00 am: 00 am I told him to go to bed that the baby was still missing I went to take a shower when I came out of the bathroom I burst fountain, I did not want to alarm if not that I continued to hold a while longer and contractions were more followed and were no longer every 10 minutes were every 3 minutes at 05: 00 am and things got more complicated for me the contractions were too close together I called my husband @carlos84 to get ready to receive his first born, I called my mom too and they took me at 06:30am to the clinical center to attend me when we arrived the doctor informed us that there was no chance of much that the girl was already out that it was on a stretcher, total lasted in the process 10 minutes at 06: 40am my beautiful baby was born, her father was so proud to receive his first daughter, that is the biggest pain that all women who manage to give normal birth to our children go through but it is also the greatest happiness we can have in life.

***Stay at the Clinical Center.

IMG_20210713_082844.jpg

In the clinic I spent 2 days which made me crazy to return home and so I could enjoy next to my daughter with my family, since the pandemic no longer visit anyone and we do not visit us, leaving the clinic with my princess and my husband went home to give the great news that we were back with a reason for life and hope and to give everything for everything to the platform that has supported us so much as it is Hive and Steemit and to devote more time to it.

When my daughter begins to understand more I want her to know this world of platforms and continue with the legacy, as they have been of great support for us, my life as a mom and also here on the Hive platform has been quite difficult but here I am dedicating myself 100% to my two goals.

image.png

I am grateful for the opportunity given to me from this space to share with all of you my experiences in this quarantine period, which has been happiness for me.

@sandracarrascal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency