Preparando a nuestros hijos en el tema de criptomonedas / Teniendo un plan B - Respondiendo a @alejandria12 [Iniciativa] 📝 Preparing our children on the subject of cryptocurrencies /Having a plan B - Responding to @alejandria [Initiative]


Estudio de Yoga con Crema y Marrón Miniatura de YouTube.png


Hive como activo digital
Hive es un activo digital que pudiera ser heredable, no porque sea transferible, sino porque consiste en un patrimonio. Esto le he explicado a algunos amigos que se han interesado en conocer de la blockchain. Les explico que la cuenta en Hive tiene un valor y que ese valor va aumentando a medida que crecemos en la plataforma.

Justo yo estaba en estos días haciéndome una de las preguntas que @alejandria12 nos ha formulado en una interesante iniciativa.
¿A quién le dejaría mi cuenta de Hive?¿Qué pasará con ésta cuando yo no esté?

Hive as a digital asset
Hive is a digital asset that could be inheritable, not because it is transferable, but because it consists of equity.
I have explained this to some friends who have been interested in learning about the blockchain. I explain to them that the account in Hive has a value and that this value increases as we grow on the platform.

I was just these days asking myself one of the questions that @alejandria12 has asked us in an interesting initiative .
Who would I leave my Hive account to, what will happen to it when I am gone?

image.png

Teniendo un plan B

Mi cuenta de Hive aunque aún no tiene cuatro cifras, para mi, es de gran valor sentimental, más allá del valor que tenga en dólares. Es el fruto de un trabajo constante, significa el amor por una plataforma que me ha proporcionado la oportunidad de concretar sueños y desarrollar pasiones.

La bella @zullyscott escribió en la publicación de @alejandria. Textualmente dijo" todas las claves de mis cuentas y de todo lo que tengo ya las tienen mis dos hijos mayores, que también están en Hive y saben cómo se maneja todo por aquí, así que si llegara a irme de este planeta ellos ya saben lo que deben hacer".
Esto realmente me ha llamado la atención, y agradezco ese comentario de Zully porque ha estremecido mi vida. Eso se llama tener un plan B. Lo anterior denota que ella ha preparando a sus hijos en el tema de la tecnología blockchain, lo cual significa una gran ventaja para ellos.

Having a plan B

My Hive account, even though it is not yet in four figures, is of great sentimental value to me beyond its dollar value. It is the fruit of constant work, it means love for a platform that has given me the opportunity to realize dreams and develop passions.

The beautiful @zullyscott wrote in @alejandria's publication. Textually she said" all the passwords to my accounts and everything I have are already with my two older children, who are also in Hive and know how everything is handled here, so if I were to leave this planet they already know what to do".

This really struck a chord with me, and I appreciate that comment from Zully because it rocked my life. That's called having a plan B. This shows that she has prepared her children on the subject of blockchain technology, which is a great advantage for them.

image.png

El impacto de las criptomonedas

No sabemos con certeza el impacto de las criptodivisas en el futuro, solo leemos a los eruditos en el tema que refieren que desplazarán al dinero de curso legal, o como dice Lucy Gazmarain que en 5 o 10 años se convertirán en el activo de reserva mundial . De manera cautelosa observamos el comportamiento que han tenido y que hasta ahora se viene desarrollando pero de lo que estamos seguros es que llegaron para quedarse.

Exactamente por eso sería pertinente preparar a nuestros pequeños y grandes descendientes en este tópico. Más que heredar las cuentas en Hive, sería sabio duplicar los conocimientos de la plataforma a estos para que el futuro no los sorprenda.

The impact of cryptocurrencies

We do not know with certainty the impact of cryptocurrencies in the future, we only read scholars on the subject who say that they will displace legal tender, or as Lucy Gazmarain says that in 5 or 10 years they will become the world's reserve asset.

We are cautiously observing the behavior that they have had and that has been developing so far, but what we are sure of is that they are here to stay.

This is exactly why it would be pertinent to prepare our small and large descendants in this topic. More than inheriting the Hive accounts, it would be wise to duplicate the knowledge of the platform to them so that the future does not surprise them.

Estudio de Yoga con Crema y Marrón Miniatura de YouTube (2).png

Ensanchando sus caminos

En aquel momento cuando pensé que mi hija pudiera quedarse con mi cuenta, me quedé corta. No sólo le pudiera dejar mi cuenta, sino que desde ya debo entrenarla, prepararla y programarla para que expanda sus fronteras, y ensanche sus caminos.
Realmente nada haría con dejarle la cuenta a mi heredera si desde ya no empiezo a adiestrarla, como eficazmente ha hecho @zullyscott y como pude leer, también hizo @Danielvehe con su descendiente. Animo a hacer lo mismo a @izzieperez y a @rodrikun17, quienes también se atrevieron a comentar en la publicación de esta iniciativa.

Mi hija aún es muy joven, tiene 13 años y está descubriendo sus aficiones y habilidades. Pudiera darse el caso que no siga mis pasos como productora de contenido escrito, pero en Hive hay mucha tela que cortar y el tema de las criptomonedas es muy amplio.
Este iniciativa de @alejandria12 ha dejado en mi mente mucho trabajo por hacer mientras la vida me lo permita. Sólo Dios sabe hasta qué día estamos en esta tierra pero que no nos tome por sorpresa y desprevenidos como irresponsables.

Más allá de las lecciones, puedo acotar, que es muy importante que entre todos los que hacemos vida en esta plataforma, mantengamos la ética y el compromiso para que nuestra blockchain perdure en el tiempo y sea de provecho para futuras generaciones.

Me ha encantado responder esta iniciativa, les invito a hacerlo y mencionar a la ingeniosa y amiga @alejandria12.

Hasta otra valiosa oportunidad, queridos hivers.

Widening their paths

At that moment when I thought that my daughter could keep my account, I was short-sighted. Not only could I leave her my account, but I must train her, prepare her and program her to expand her frontiers, and widen her paths.

I would really do nothing to leave the account to my heiress if I do not start training her from now on, as @zullyscott has effectively done and as I could read, @Danielvehe also did with his descendant. I encourage @izzieperez and @rodrikun17, who also dared to comment on this initiative, to do the same.

My daughter is still very young, she is 13 years old and is discovering her hobbies and skills. It could be the case that she does not follow in my footsteps as a producer of written content, but in Hive there is a lot of fabric to cut and the topic of cryptocurrencies is very broad.

This initiative by @alejandria12 has left in my mind a lot of work to do as long as life allows me to do it. God only knows until what day we are on this earth but may we not be taken by surprise and caught off guard as irresponsible.

Beyond the lessons, I can say that it is very important that among all of us who make life on this platform, we maintain the ethics and commitment so that our blockchain lasts over time and is of benefit to future generations.

I was delighted to respond to this initiative, I invite you to do so and mention the ingenious and friend @alejandria12.

Until another valuable opportunity, dear hivers.

image.png

Gracias por leerme 3.jpg

Nota/Note

Todas las fotos fueron tomadas con la cámara
de mi teléfono REALME C3 y editadas en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL
Separadores de textos

...

All pictures were taken with the camera
of my REALME C3 phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL
Text separators

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency