My gift to myself on Mother's Day /Mi regalo para mi, el día de las madres

Crema Follaje Día de la Madre Instagram Publicación.png

Hello beautiful girls, warrior mothers, but above all loving, I want first of all, to congratulate you, because although we are mothers every day, there is a special day, in which we are recognized for our work. (I think there should be also, the day of the housewife 😜).

Hola chicas bellas, madres guerreras, pero sobre todo amorosas, quiero en primer lugar, felicitarlas, porque aunque somos madres todos los días, existe un día especial, en el que se nos reconoce nuestra labor. (Pienso que debería existir también, el día de la ama de casa 😜)

For those who know me, have read me, are familiar with my civil status: happily divorced and know that I have raised my son on my own, without the financial help of his father or anyone else.

On the other hand, you also know that I am a great believer in the power of words and visualization: believe, visualize, focus, think positive, set goals and work towards them.

image.png

Para quienes me conocen, me han leído, están familiarizados con mi estado civil: felizmente divorciada y saben que yo sola he sacado a mi hijo adelante, sin la ayuda económica de su papá, ni de nadie.

Por otro lado, también saben que creo muchísimo en el poder de la palabra y en la visualización: creer, visualizar, enfocar, pensar en positivo, trazar metas y trabajar por ellas.

image.png

That's why I want to tell you that since a few months ago (a little after the pandemic started), my son and I have been working quite tight at home, because we have only one PC and he is already at an age where he needs to do his school research on the computer and sometimes it can take him a long time. Or on the contrary, it is me who takes me a long time working and the activities of one or the other are postponed because there is only one computer.

It has become uphill in this sense and the one who starts last, usually finishes his activities extremely late.

Es por eso que quiero contarles que desde hace unos meses (un poco después de que comenzó la pandemia), mi hijo y yo hemos trabajado bastante apretados en casa, porque tenemos solamente una PC y ya él está en una edad en que necesita hacer sus investigaciones escolares en el ordenador y a veces puede tardarse mucho. O por el contrario, soy yo quien me tardo mucho trabajando y las actividades de uno o del otro, son pospuestas porque hay un solo equipo.

Se ha vuelto cuesta arriba en este sentido y el que comienza de último, suele terminar sus actividades sumamente tarde.

image.png

That is why I have been saving for a while, both in hive and fiat money. When I have exchanged some HBD, it has been to complete to buy dollars and thus to put the money together, with the fear that the price of laptops would go up, because in this country it is like that. You save for a couple of months and when you go to buy the product, it has gone up 30 or 40 dollars more.

When I came up with $150, I thought I would start looking at which used laptops would best suit my needs.

My surprise was that with that kind of money, I could only afford a very low-end laptop.

Por eso es que he venido ahorrando durante un tiempo, tanto en hive como en dinero fiat. Cuando he cambiado algunos HBD, ha sido para completar para comprar dólares y así ir juntando el dinero, con el temor de que el precio de las laptops los subieran, porque en este país es así. Ahorras por un par de meses y cuando vas a adquirir el producto, el mismo ha subido unos 30 o 40 dólares más.

Cuando llegué a reunir $150, pensé que podría comenzar a ver cuáles laptops usadas, se podría adaptar mejor a mis necesidades.

Mi sorpresa fue que con ese dinero, solo podría aspirar a una laptop de muy baja gama.

However, I did not give up on my dream and continued to visualize and, of course, search. I was not standing idly by. I kept looking at Market Place on Facebook and Mercado Libre (pages where you can find everything, at all kinds of prices.

After a couple of days searching, I saw the publication:

Sin embargo, no renuncié a mi sueño y continué visualizando y, por supuesto, buscando. No me estaba quedando de brazos cruzados. Seguí buscando en Market Place en Facebook y en Mercado Libre (páginas donde se consigue de todo, en todo tipo de precios.

Después de un par de días buscando, vi la publicación:

LAPTOP.jpg

The numbers enclosed in the green circle are the cost of the machine expressed in US currency.

Los números encerrados en el círculo verde, es el costo de la máquina expresado en divisa americana.

LAPTOP.jpg

The salesmen told me that they would format the laptop to deliver it to me in its original state. Unfortunately during the process, something happened and the laptop's operating system was damaged. Several days went by, during which my nephew told me that the price at which they were selling the laptop seemed too cheap and that this created distrust and suspicion in him. And he advised me to look for another laptop.

But I wanted this laptop. I was determined that it would be mine. Am I stubborn? Yes, a little bit... 🤷

Los vendedores me dijeron que formatearían la laptop para entregármela en su estado original. Lamentablemente durante el proceso, algo ocurrió y se dañó el sistema operativo de la laptop. En eso pasaron varios días, en los que mi sobrino me decía que le parecía demasiado económico el precio en que estaban vendiendo la laptop y que eso le creaba desconfianza, suspicacia. Y me aconsejaba que mejor buscase otra laptop.

Pero yo quería esta laptop. Estaba decidida que fuese mía. ¿Soy terca? Si, un poco... 🤷‍♂️

LAPTOP.jpg

Then we began to communicate via WhatsApp and I offered him my computer technician, so that he could get a quote and that the cost of the revision and subsequent repair would be deducted from the original price. She agreed.

On Friday, May 6, I met with the lady and she gave me the laptop. I immediately gave it to my nephew to take it to the technician. The next day, the technician called him to tell him that he had made an excellent purchase, since what the laptop had was easier to solve and that in addition to that, the technical specifications of the machine I had bought were different from the ones in the publication; they were superior:

Luego comenzamos a comunicarnos vía WhatsApp y traté le ofrecí mi técnico en computadoras, para que le hiciera un presupuesto y que lo que derivase su revisión y posterior reparación, lo descontaríamos del precio original. Ella accedió.

El día viernes 6 de mayo, me encontré con la señora y me entregó la laptop. De inmediato se la di a mi sobrino para que la llevase al técnico. Al día siguiente, el técnico lo llamó para decirle que había hecho una excelente compra, ya que lo que tenía la laptop era más sencillo de resolver y que además de eso, las especificaciones técnicas de la máquina que yo había comprado, eran distintas de las que estaban en la publicación; que eran superiores:

image.png

The truth is that I followed my instinct and thanks to that, I have a very very very very very good laptop, for a very cheap price.

Definitely, visualizing what we want is very effective, as well as the power of the word: "I want that laptop, it's already mine. I know everything is going to be fine".

LAPTOP.jpg

Lo cierto es hice caso a mi instinto y gracias a eso, tengo una laptop muy muy muy pero muy buena, por un precio muy económico.

Definitivamente, visualizar lo que deseamos, es muy efectivo, así como el poder de la palabra: "Quiero esa laptop, ya es mía. Sé que todo va a salir bien".

This was my gift to myself for Mother's Day. Thanks to @hive because she allowed me to save up to buy some things I needed.

Este fue mi regalo para mi, el día de la madre. Gracias a @hive porque me ha permitido ahorrar para comprar algunas cosas que he necesitado.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency