This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Return to the mountain [Esp/Eng]

1000089616.png

Saludos querida comunidad de @motherhood. En esta ocasión quiero compartir con ustedes un momento bastante especial que viví junto a mi familia hace unos días. Desde muy joven me ha gustado estar rodeada de la naturaleza, de niña pasaba mucho tiempo en casa de mis abuelos maternos quienes vivían en un pueblito llamado "La Providencia" escondido en una montaña en el Estado Aragua, así que crecí amando el clima de montaña, el aire puro, la humedad en las plantas y el sonido de los animalitos en el monte. Actualmente tengo más de 20 años viviendo en la ciudad y aquí tengo a mi querido Ávila, a pesar de estar relativamente cerca y verlo majestuoso frente a mi, tenía mucho tiempo sin transitar sus senderos. Hace unos días atrás nos quedamos sin energía eléctrica y mi familia y yo decidimos pasar un rato diferente en esta maravillosa montaña. Entramos por San Bernardino, mi hijo mayor fue nuestro guía, es una ruta bastante suave, lo más complejo estuvo en los primeros dos mil (2000) metros de altura, después de eso el sendero se hace más fácil.
Greetings dear @motherhood community. On this occasion I want to share with you a very special moment that I experienced with my family a few days ago. Since I was very young I have liked being surrounded by nature, as a child I spent a lot of time at my maternal grandparents' house who lived in a small town called "La Providencia" hidden in a mountain in the State of Aragua, so I grew up loving the mountain climate. , the pure air, the humidity in the plants and the sound of the animals in the mountains. I have currently been living in the city for more than 20 years and here I have my beloved Ávila, despite being relatively close and seeing it majestically in front of me, I had not traveled its paths for a long time. A few days ago we ran out of electricity and my family and I decided to spend a different time in this wonderful mountain. We entered through San Bernardino, my oldest son was our guide, it is a fairly gentle route, the most complex was in the first two thousand (2000) meters of altitude, after that the path becomes easier.


1000089617.png

Este fue el primer viaje a la montaña de mi princesa Amatista quien por momentos quería caminar, así que al llegar al Puesto de Guarda parques de Chacaito ya estaba dormida. Por el camino pudimos ver a muchas personas que llevan a sus mascotas a disfrutar ahí, un perrito en especial nos acompañó casi hasta el final del trayecto.
This was the first trip to the mountain for my princess Amethyst who at times wanted to walk, so when she arrived at the Chacaito Park Ranger Post she was already asleep. Along the way we were able to see many people who take their pets to enjoy themselves there, one dog in particular accompanied us almost until the end of the journey.


1000089773.png

Para mi es importante como madre inculcar a mis hijos el respeto hacia la naturaleza, que ellos entiendan y valoren la mejor calidad de vida que esta nos ofrece. Además tomarnos estos momentos de esparcimiento fortalece nuestra unión familiar, nos ayuda a trabajar en equipo y construye gratos recuerdos para la posteridad, por ello quiero brindar un agradecimiento especial a Dani (la novia de mi hijo mayor) quien estuvo siempre detrás de la cámara captando los instantes para recordar y para admirar aún estando en casa a nuestra Madre Naturaleza.
For me it is important as a mother to instill in my children respect for nature, that they understand and value the best quality of life that it offers us. In addition, taking these moments of recreation strengthens our family union, helps us work as a team and builds pleasant memories for posterity, which is why I want to give a special thanks to Dani (my eldest son's girlfriend) who was always behind the camera capturing the moments to remember and to admire our Mother Nature even when we are at home


1000088273.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y fueron editadas usando Canva/All photos were taken with my phone and were edited using Canva


1000082899.gif