[ESP – ESP] Desafío: #MomLife Semana 36, día 03 // Recreate a childhood memory with your children 👦


Amigos de la comunidad de Hive

Friends of the Hive community



Copia de Copia de Copia de H I V E (8).png





separador maternidad.png


Español


Bienvenidos a mi blog querida comunidad de Hive, es para mi poder compartir con ustedes una vez mas este challenge de la maternidad ya que es importante ver diferentes otras historias que otras madres, ahora también con la incorporación de los padres, esto es un espacio que se ha convertido en un diario para todos nosotros. La comunidad de la maternidad es un refugio diario en donde contamos experiencias, historias y nuestra vida caóticamente hermosa, es un espacio creado para la recreación y amor de las madres.

Recrear un recuerdo con mi hijo es muy lindo pero si lo recreamos en fotografías es realmente imposible porque no tengo tantas fotografías de pequeña ya que en ese tiempo tener una foto era una reliquia. Las fotografías actuales con mi hijo ya son totalmente diferentes y acordes a la ocasión, un recuerdo no es mas que una vivencia de nuestro pasado reflejado en el presente, aunque para mi el recuerdo mas hermoso es nuestro caminar.

English


Welcome to my blog dear Hive community, it is for me to be able to share with you once again this challenge of motherhood as it is important to see different other stories that other mothers, now also with the incorporation of fathers, this is a space that has become a diary for all of us. The community of motherhood is a daily refuge where we tell experiences, stories and our chaotically beautiful life, it is a space created for the recreation and love of mothers.

Recreating a memory with my son is very nice but if we recreate it in photographs it is really impossible because I don't have so many photographs when I was a little girl since at that time having a photo was a relic. The current photographs with my son are totally different and according to the occasion, a memory is nothing more than an experience of our past reflected in the present, although for me the most beautiful memory is our walk.




Challenge: #MomLife Week 36



IMG_2017.JPG


Aunque realmente el tema de esta semana no lo entendí muy bien considero que las memorias siempre estarán con nosotros a donde vamos ya que es parte de un proceso que pasamos todas las personas, es un recuerdo que se aloja en nuestro cerebro y lo procesamos en un mañana. Un recuerdo en función de mi hijo seria el tema de la maternidad en lactancia, ya que considero que ser alimentado mediante la leche materna es increíble, en mi caso mi mama me dio pecho hasta el año y a mi hijo hasta el año y 3 mese y para mi fue el tiempo necesario para enfrentar la lactancia.

Otro recuerdo que puedo recrear es mi hablar pero en este momento algo muy diferente ya que yo logre hablar casi para los 4 años por problemas que tenia pero mi hijo es un perico y hablo desde mucho antes de su primer años, además dice unas palabras tan difícil de pronunciar que hasta la fecha a mi se me hace muy difícil. Los recuerdos del pasado son increíble para mantener en nuestro presente en armonía, además es un modo de tener una forma de como criar a nuestros hijos a través de esos recuerdo ya que nosotros tratamos que su infancia sea mucho mejor que la de nosotros, no queremos que sufran y que todo les vaya bien en la vida.

Although I didn't really understand this week's topic very well, I think that memories will always be with us wherever we go because it is part of a process that we all go through, it is a memory that is lodged in our brain and we process it in the future. A memory in function of my son would be the subject of breastfeeding motherhood, since I consider that being fed through breast milk is incredible, in my case my mother breastfed me until I was one year old and my son until he was one year and 3 months old and for me it was the necessary time to face breastfeeding.

Another memory that I can recreate is my speaking but at this moment something very different since I was able to speak almost by the age of 4 because of problems I had but my son is a parakeet and he spoke long before his first year, he also says words that are so difficult to pronounce that to this day it is very difficult for me. The memories of the past are incredible to keep in our present in harmony, it is also a way to have a way of how to raise our children through those memories since we try to make their childhood much better than ours, we do not want them to suffer and that everything goes well in life.




image.png


Desafío: #MomLife Semana 36, día 03 👦


IMG-20191013-WA0011.jpg


Un recuerdo de mi memoria que amo y siempre lo aplico en mi hijo son las salidas a las playas, esa parte me emociona y me conmueve bastante ya que mis padres solían llevarme semanalmente, esos paseos los disfrutaba al máximo, hoy en día mi hijo lo hace igualmente ya que me gusta que el disfrute su mar y su arena, ese contacto directo con la naturaleza y el entorno que los hace asimilar las bellezas que tiene nuestro gran pais Venezuela.

El mar se disfruta en cada momento en cada instante de mi vida, los recuerdos llegan a i cuando me traslado a ese lugar, es algo maravilloso y además es lo quema les gusta a Gael. La playa simboliza un hito en nuestra memoria, es un lugar sin duda alguna que nos saca las energías negativas de nuestro cuerpo, ese recuerdo de mi infancia es lo que mas amo. Hace un tiempo estaba con mi padre acompañando en un viaje a la playa con otros alumnos de la escuela ya que mi padre era chofer en una universidad y prestaba servicio a las escuelas, en el recorrido a mi no me dejaron entrar a un museo porque no estaba en la lista de esa maestra, así que mi padre para ganar tiempo mientras esperaba me llevo a la playa y eso realmente es una memoria que no olvidare jamás.

A memory of my memory that I love and I always apply it to my son are the trips to the beaches, that part excites me and moves me a lot since my parents used to take me weekly, I enjoyed those trips to the maximum, today my son does the same because I like him to enjoy the sea and the sand, that direct contact with nature and the environment that makes them assimilate the beauties that our great country Venezuela has.

The sea is enjoyed in every moment in every instant of my life, the memories come to me when I move to that place, it is something wonderful and it is also what burns Gael likes. The beach symbolizes a milestone in our memory, it is a place without a doubt that takes the negative energies out of our body, that memory of my childhood is what I love the most. Some time ago I was with my father accompanying on a trip to the beach with other students from school because my father was a driver at a university and served the schools, in the tour I was not allowed to enter a museum because I was not on the list of that teacher, so my father to gain time while waiting took me to the beach and that really is a memory that I will never forget.




image.png



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Gracias a esta comunidad por mantener las puertas abiertas para dar nuestros diario de las cosas que nos suceden como madres, una de ellas es como fue nuestra infancia, dando un traslado a nuestros hijos. Gracias a todos por estar aquí, por compartir junto a mi la experiencia de que mi hijo disfrute de su vida. Gracias a esta comunidad nos sentimos atendidas y afortunadas de expresarnos como somos y seremos, gracias a todos por leerme.


Thank you to this community for keeping the doors open to give our diaries of the things that happen to us as mothers, one of them is how our childhood was, giving a transfer to our children. Thank you all for being here, for sharing with me the experience of my son enjoying his life. Thanks to this community we feel cared for and fortunate to express ourselves as we are and will be, thank you all for reading me.




image.png


image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en canva.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency