[ESP – ESP] Desafío: #MomLife Semana 36, día 01 // How was your childhood like 👦


Amigos de la comunidad de Hive

Friends of the Hive community



Copia de Copia de Copia de H I V E (7).png





separador maternidad.png


Español


Bienvenidos a mi blog querida comunidad de Hive, es para mi poder compartir con ustedes una vez mas este challenge de la maternidad ya que es importante ver diferentes otras historias que otras madres, ahora también con la incorporación de los padres, esto es un espacio que se ha convertido en un diario para todos nosotros.

Comenzamos la semana 36 por este blog cargado de mucho amor para ustedes, en esta nueva experiencia les mostraré un poco de mi y de lo que quiero con mi hijo en la vida ya que precisamente la pregunta de esta semana específicamente de este día es hablar de mi infancia, espero haber entendido bien lo que se pide. La infancia es una estampa que vivimos todas las personas, unas más que otras pero infancia al fin, es un proceso que tratamos de abarcar y disfrutar al máximo por las diferentes tonalidades que se nos presentan.

English


Welcome to my blog dear community of Hive, it is for me to share with you once again this challenge of motherhood as it is important to see different stories that other mothers, now also with the incorporation of fathers, this is a space that has become a diary for all of us.

In this new experience I will show you a little bit of me and what I want with my son in life, because precisely the question of this week, specifically of this day, is to talk about my childhood, I hope I have understood well what is being asked. Childhood is a picture that we all live, some more than others but childhood at the end, it is a process that we try to embrace and enjoy to the fullest by the different shades that are presented to us.




Challenge: #MomLife Week 36



IMG_20210714_172004.jpg


No todas las personas han tenido buena infancia ya que no basta con solo tener juguetes y amigos, si no más bien de disfrutar de ellos con otros y sentir gozo en nuestro corazón, desde muy pequeña he mantenido firme mi decisión aunque sé que en ese tiempo no lo hacia. Mi infancia digamos que fue muy buena a pesar de no tener amigos cercanos, solo mis primos y los de la escuela y una de las razones que nos condujo a eso fue realmente el lugar donde vivíamos ya que existía mucha maldad, desobediencia y malos paso, razón por la cual mi madre trataba de proteger la hasta que pudimos mudarnos a una parte mucho mejor y vivir a plenitud hasta el sol de hoy.

Vengo de un grupo familiar pequeño por así decirlo, mis padres y mis dos hermanos, siempre nos hemos criado juntos y nuestra infancia la disfrutamos los tres en compañía de padres, a pesar de que éramos algo diferentes. Mi infancia la considero muy buena ya que tuve la oportunidad de poder jugar en las calles, correr bicicleta, poder tener patines, mis niños Jesús, ropa, techo, familia y mucho amor, es en eso que vemos que nuestra infancia ha Sido verdaderamente buena, las exigencias de antes es totalmente diferente a la de ahora.

Not all people have had a good childhood because it is not enough just to have toys and friends, but rather to enjoy them with others and feel joy in our heart, since I was very small I have maintained my decision although I know that at that time I did not do it. My childhood let's say it was very good despite not having close friends, only my cousins and school friends and one of the reasons that led us to that was really the place where we lived as there was a lot of evil, disobedience and bad step, which is why my mother tried to protect the until we could move to a much better place and live to the fullest to this day.

I come from a small family group so to speak, my parents and my two brothers, we have always grown up together and our childhood was enjoyed by the three of us in the company of our parents, even though we were somewhat different. I consider my childhood very good because I had the opportunity to play in the streets, ride my bike, have skates, my children Jesus, clothes, roof, family and lots of love, that's why we see that our childhood has been really good, the demands of before is totally different from now.




image.png


Desafío: #MomLife Semana 36, día 01 // How was your childhood like 👦


IMG_20210626_233226.jpg


Tuve una infancia sana, cuidada y valorada, doy gracias a Dios y mis padres por la educación recibida y como me criaron, hoy en día soy una mujer independiente, emprendedora y siempre dispuesta a dar mucho, tengo una profesión, un trabajo, una familia y eso es lo que deseo dar a mis hijos, una enseñanza significativa para que sean hombre y mujeres de bien. Deseo que mi hijo disfrute de lo que yo disfruté, que haga las cosas y goce cada segundo de su vida con aquellos juegos, ideas que tenía a esa edad, aunque cabe resaltar que la tecnología llegó para quedarse pero en nosotros está en impartir o no ese conocimiento.

Los valores, la educación la ponemos nosotros los padres, en llevar a nuestros hijos por el sendero que ya caminamos y nos fue bien,no queremos infancia frustrada o dañada, queremos lo mejor. En pocas palabras mi infancia fue buena y siempre la recuerdo, además de extrañar esos tiempos.

I had a healthy childhood, cared for and valued, I thank God and my parents for the education I received and how they raised me, today I am an independent woman, enterprising and always ready to give a lot, I have a profession, a job, a family and that is what I want to give my children, a meaningful teaching so that they can be good men and women. I want my son to enjoy what I enjoyed, to do things and enjoy every second of his life with those games, ideas that I had at that age, although it should be noted that technology is here to stay but it is up to us to impart or not that knowledge.

The values, the education is put by us, the parents, in taking our children along the path that we already walked and we did well, we don't want a frustrated or damaged childhood, we want the best. In a few words, my childhood was good and I always remember it, besides missing those times.




image.png



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Con este tema existe mucha controversia actualmente por el uso de equipos electrónicos ya que sin darnos cuenta le estamos matando la infancia a nuestros niños, no dejamos que jueguen, corran, den saltos, estén entre amigos tramando un juego o algo nuevo, simplemente eso lo estamos olvidando y le damos más interés e importancia a tenemos pegado a esos equipos que realmente en su mayoría hacen daño, soy culpable muchas veces por caer en eso y no darle lo debido a mi hijo, aunque realmente tiene 4 años y aún tengo tiempo para enseñarle las cosas buenas de la vida y los verdaderos momentos reunidos entre amigos y familiares.

Gracias a esta comunidad por mantener las puertas abiertas para dar nuestros diario de las cosas que nos suceden como madres, una de ellas es como fue nuestra infancia, dando un traslado a nuestros hijos. Gracias a todos por estar aquí, por compartir junto a mi la experiencia de que mi hijo disfrute de su vida. Gracias a esta comunidad nos sentimos atendidas y afortunadas de expresarnos como somos y seremos, gracias a todos por leerme.


With this issue there is currently a lot of controversy about the use of electronic equipment because without realizing it we are killing our children's childhood, we do not let them play, run, jump, be among friends plotting a game or something new, we are simply forgetting that and we give more interest and importance to have stuck to those teams that really mostly do harm, I am guilty many times for falling into that and not giving due to my son, although he really has 4 years and I still have time to teach him the good things in life and the real moments together with friends and family.

Thank you to this community for keeping the doors open to give our diaries of the things that happen to us as mothers, one of them is how our childhood was, giving a transfer to our children. Thank you all for being here, for sharing with me the experience of my son enjoying his life. Thanks to this community we feel cared for and fortunate to express ourselves as we are and will be, thank you all for reading me.




image.png


image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en canva.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency