[ENG – ESP] Challenge: #MomLife Week 25, day 01 // Your long Journey to Getting Pregnant

♥ Amigos de la comunidad de Hive ♥

♥ Friends of the Hive community ♥

Copia de Copia de H I V E (1).jpg




image.png


image.png

Español


Bienvenidos a mi blog querida comunidad de Hive, en esta oportunidad sigo dando continuidad a este reto semanal en esta comunidad de las mamis, en esta oportunidad en la semana 25 en su día 01. En esta oportunidad me uno nuevamente a este reto que llevo haciendo mucho tiempo y esta semana en particular se la dedicamos a mi eterno camino para quedar en embarazo.

Toda mujer tiene su propio proceso y su propia forma para llegar a quedar en embarazo, para unas es mas fácil para otras mientras que otras es bastante difícil, en mi caso personal tiene un pco de ambas. Un embarazo es siempre una opción cuando lo planificamos con tiempo, pero otras veces pasa sin querer pero igual son bienvenidos, mi proceso fue tedioso y bonito.

English


Welcome to my blog dear Hive community, this time I continue giving continuity to this weekly challenge in this community of mommies, this time in the 25th week on its day 01. This time I join again to this challenge that I have been doing for a long time and this week in particular we dedicate it to my eternal way to get pregnant.

Every woman has her own process and her own way to get pregnant, for some it is easier for others while for others it is quite difficult, in my personal case it has a bit of both. Pregnancy is always an option when we plan it with time, but other times it happens unintentionally but they are still welcome, my process was tedious and beautiful.



IMG_1392.JPG


Challenge: #MomLife Week 25

Durante mucho tiempo siempre quise tener hijos pero como andaba en estudios trataba de cuidarme lo mas que podía ya que deseaba graduarme y luego tener mis hijos, no fue solo hasta que tuve mis 25 años cuando empezó el instinto maternal tocar mi puerta, siempre comentaba a mi mamá que quería tener ya hijos pero fue entonces cuando empezó lo que no quería, el proceso para poder quedar en estado.

Por un tiempo fui a muchos ginecólogos para ver mi estado fue cuando me detectaron mi ovario derecho con muchos quistes y el izquierdo con uno grande, así que empezó el proceso para poder minimizar y eliminar aquello, recuerdo que una doctora me dijo que debía tener hijos antes de los 25 por ese problema pero igual seguí con el tratamiento.

For a long time I always wanted to have children but as I was studying I tried to take care of myself as much as I could because I wanted to graduate and then have my children, it wasn't until I was 25 years old when the maternal instinct started knocking on my door, I always told my mom that I wanted to have children but it was then when I started what I didn't want, the process to be able to be in a state where I could have children, but it wasn't until I was 25 years old that the maternal instinct started knocking on my door.

For a while I went to many gynecologists to see my condition and it was when they detected my right ovary with many cysts and the left one with a big one, so I started the process to minimize and eliminate that, I remember that a doctor told me that I should have children before 25 because of this problem but I still continued with the treatment.




image.png


Your long Journey to Getting Pregnant


Durante mucho tiempo tome el tratamiento y me hice todos los exámenes correspondientes, a pesar de no tener pareja en ese momento quise hacerlo para estar preparada, pasado ese tiempo y hasta que cumplí mis 28 fue que llego alguien a mi vida el cual no era estable pero fue quien me dio la oportunidad de ser madre, a pesar de que no lo buscaba porque no lograba quedar embarazada.

Cuando quede embarazada no lo sabia ni lo sospechaba, aunque tenia mis dudas al respecto pero recuerdo que durante un tiempo tuve malestares pero no hacia nada, pasado un tiempo y cuando tenia 4 meses fue cuando decidí ir al medico porque realmente sentía algo extraño en mi, mi mayor sorpresa fue que al llegar y hacerme un eco fue cuando nos dimos cuenta que ya tenia 17 semanas de embarazo. En ese momento mi vida sentía una montaña rusa de emociones, no lograba encajar aquella noticia con lo que me decía el medico, fue hasta pasada 1 hora que pude caer en conciencia de lo que estaba pasando en el momento.

For a long time I took the treatment and I did all the corresponding tests, in spite of not having a partner at that time I wanted to do it to be prepared, after that time and until I turned 28, someone came into my life who was not stable but who gave me the opportunity to be a mother, even though I was not looking for it because I could not get pregnant.

When I got pregnant I did not know or suspected it, although I had my doubts about it but I remember that for a while I had discomfort but did nothing, after a while and when I was 4 months was when I decided to go to the doctor because I really felt something strange in me, my biggest surprise was that when I arrived and did an echo was when we realized that I was already 17 weeks pregnant. At that moment my life felt a roller coaster of emotions, I could not fit that news with what the doctor was telling me, it was until after 1 hour that I could become aware of what was happening at the time.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

IMG_1359.JPG




Cuando recibí aquella noticia mi emoción fue grande ya que eso era lo que quería, fue cuando tuve mis 28 años cuando di a luz a mi bebe Gael Sebastián, la vida me premio con un niño hermoso, inteligente y muy colaborador, hoy en día tiene 3 años de edad y es muy pila. Siempre hemos sido nosotros 2 contra el mundo, nuestros familiares al comienzo nos ayudaron mucho y ahora estamos muy bien gracias a Dios, mi hijo es mi adoración y la persona que amo en mi vida.

Mi proceso fue bastante agradable pero muy sorpresivo ya que no sabia que estaba embarazada, entonces esa noticia nos dio la mejor de las emociones, siempre agradezco a mi Dios y a su padre por ser los participantes de esa creación, soy feliz a su lado y eso es lo que me alimenta, hoy en día ya no somos una familia de 2, mas bien tenemos un nuevo integrante que nos hace sentir seguro.


When I received that news my emotion was great because that was what I wanted, it was when I was 28 years old when I gave birth to my baby Gael Sebastian, life rewarded me with a beautiful, intelligent and very cooperative child, today he is 3 years old and is very strong. It has always been the two of us against the world, our relatives helped us a lot at the beginning and now we are doing very well thanks to God, my son is my adoration and the person I love in my life.

My process was quite pleasant but very surprising since I did not know I was pregnant, so that news gave us the best of emotions, I always thank my God and his father for being the participants of this creation, I am happy at his side and that is what feeds me, today we are no longer a family of 2, but we have a new member that makes us feel secure.




image.png


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Gracias a todos por estar aquí, por compartir junto a mi la experiencia de sobre mi eterno y hermoso proceso de mi embarazo o para llegar a el, cada quien cuenta y vive su historia a su modo. Agradecida a la comunidad por crear este tipo de iniciativa en la que nos sentimos atendidas y afortunadas de expresarnos como somos y seremos, gracias a todos por leerme.


Thank you all for being here, for sharing with me the experience of my eternal and beautiful process of my pregnancy or to get to it, everyone tells and lives their story in their own way. Grateful to the community for creating this type of initiative in which we feel cared for and fortunate to express ourselves as we are and will be, thank you all for reading me.



2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUuekvXBxwpo969GXRDqVnx6KCGnNzbguEbSsBBsfoBhEdhSaMFXwroTnx9TX2ufu1Rcq5geYpRAhkJKjCPuDJfj8z3RQaS8PfFJ7AsGHS2PHoCzSa.png


image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en canva.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency