34th week of pregnancy I need to sleep! [Esp-Eng]

image.png

Fuente

Greetings dear moms and dads of this beautiful community #mothehood I hope you are all very well, I am writing again to continue telling you a little bit about how I am doing in my 34 weeks of pregnancy.

As most moms know, pregnancy is not easy, your body goes through so many changes that 9 months is very little time to assimilate it, with the time I've been pregnant I can hardly walk without my feet swelling after two seconds, or I'm out of breath, plus pains appear everywhere and I do not know why, when you are a new mother these things can be worrying, although they tell you that they are normal and everything is fine.

A few days ago, I was folding some clothes of my baby, after washing and ironing, this activity made me feel like I had run a marathon, but it was baby clothes, it does not require physical effort, even so, after this I was sleeping all afternoon, but I tell you that I am happy that the nausea disappeared, I think that the process of pregnancy that is the worst part, or it was for me.

Saludos queridos papás y mamás de esta hermosa comunidad #mothehood espero que todos estén muy bien, escribo de nuevo para seguirles contando un poco como voy en mis 34 semanas de embarazo.

Como la mayoría de las mamás saben, el embarazado no es nada fácil, tu cuerpo pasa por tantos cambios que 9 meses son muy poco tiempo para asimilarlo, con el tiempo que llevo ya casi no puedo caminar sin que a los dos segundos se me hinchen los pies, o me quede sin aliento, además de que aparecen dolores en todas partes y no sé el porqué de ellos, cuando eres madre primeriza estas cosas pueden ser preocupantes, aunque te digan que son normales y que todo esta bien.

Hace unos días, estuve doblando algunas ropitas de mi bebé, luego de lavarla y plancharla, esta actividad me hizo sentir como si hubiese corrido una maratón, pero era ropa de bebé, no requiere esfuerzo físico, aun así, luego de esto estuve durmiendo toda la tarde, pero les cuento que soy feliz de que las náuseas desaparecieran, creo que del proceso de embarazo esa es la peor parte, o lo fue para mí.


image.png

Fuente

All my energy is being reserved for later, or simply my baby is keeping it inside, to use it against me later, I don't know, the thing is that I am always too tired, even when I do nothing, I have always been a very active person, going back and forth every day, and lying down for so long affects me a little, because there is so much I want to do.

Even so, I am happy because he is well, he is healthy and he is almost here, in the end all these changes are nothing compared to the joy he gives everyone since the moment we knew of his existence, focusing on that helps me not to think too much about everything and nothing.

Toda mi energía está siendo reservada para después, o simplemente mi bebé la está guardando dentro de sí, para luego usarla en mi contra, no lo sé, el caso es que siempre estoy demasiado cansada, incluso cuando no hago nada, siempre he sido una persona muy activa, yendo de allá para acá a diario, y estar acostada durante tanto tiempo me afecta un poco, pues hay tanto que quiero hacer.

Aun así, estoy feliz porque él está bien, está sano y ya casi llega, al final todos estos cambios no son nada en comparación con la alegría que no da a todos desde el momento en que supimos de su existencia, centrarme en eso me ayuda a no pensar demasiado en todo y en nada.


image.png

Fuente

A child is a beautiful gift from Jehovah God, I have always seen it that way, but now that my son is on his way, it has much more strength in me because I am feeling it in my own flesh, this beautiful gift we must take care of it and protect it with our being, it is our responsibility, but one of those that we are happy to fulfill.

It begins the stage of not sleeping anymore, so I think I must take advantage of these moments when I can do nothing but sleep, I thank you for reading me, I hope to return soon to continue telling you how my pregnancy is going.

Un hijo es un hermoso regalo de Jehová Dios, siempre lo he visto así, pero ahora que mi hijo viene en camino tiene mucha más fuerza en mí pues lo estoy sintiendo en carne propia, este hermoso regalo debemos cuidarlo y protegerlo con nuestro ser, es nuestra responsabilidad, pero de esas que estamos felices de cumplir.

Comienza la etapa de no dormir nunca más, así que creo que debo aprovechar estos momentos en los que no puedo hacer más que dormir, les agradezco por leerme, espero volver a pronto a seguirles contando como va mi embarazo.


Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency