[Esp-Eng] 💗😘❤️Compartir familiar 💗😘❤️>Family sharing 💗😘 ❤️

Buenas noches a todos los lectores de esta prestigiosa colmena, como siempre esperando que se encuentren muy y disfruta de este semana que estamos iniciando.la noche les hago una muy cordial invitación a pasar por mi blog para contarle un poco del hermoso compartir en familia el día de ayer en lugar muy lindo donde se respira aire puro y se pasan unas cuantas hora disfrutando de ese hermoso balneario llamado sabacual.

Good night to all the readers of this prestigious hive, as always hoping that you are very happy and enjoy this week that we are starting. yesterday in a very nice place where you can breathe fresh air and spend a few hours enjoying that beautiful spa called sabacual

PhotoCollage_1642458093731.jpg

Les cuento mis amigos que el día 11 de enero fue mi cumpleaños número 44 y por motivos de salud no pude hacer ningún compartir, el día de sábado por la noche hablando con mi familia mi hija me dice mami ya no pudimos celebrar tu cumple como es debido porque no nos vamos al río hacemos una sopa y pasamos un día distinto en familia ,mi esposo me dice amor me parece muy buena idea y así salimos de la rutina del trabajo y compartimos todos juntos.

I tell you my friends that on January 11 was my 44th birthday and for health reasons I couldn't do any sharing, on Saturday night talking with my family my daughter tells me mommy we couldn't celebrate your birthday as it is because we don't go to the river we make a soup and spend a different day with the family, my husband tells me love it seems like a very good idea and so we get out of the work routine and share all together.

Llegamos a un cuerdo de irnos todo el día domingo a ese balneario que nos queda a 20 minutos de nuestra casa, nos fuimos a las 9am de la mañana para disfrutar todo el día cómo teníamos planeado, llegamos al lugar de verdad con el solo hecho de estar respirando aire puro nos sentimos muy bien, nos organizamos en una cabaña para empezar nuestro lindo compartir en honor a mi cumpleaños, lo primero que hice fue tomarle algunas fotos al río porque su vista estaba espectacular para unas hermosas fotografía al momento de tomar las fotos revisando mi bolso pude observar que había dejado mi teléfono ya que en dicho lugar no hay señal telefónica, pero no hubo inconvenietes para tomar las fotos que quería porque mi sobrina si había llevado su teléfono y pudimos tomar lindas fotografías a tan hermosa naturaleza.

We came to an agreement to go all day Sunday to that spa that is 20 minutes from our house, we left at 9am in the morning to enjoy the whole day as we had planned, we really got to the place with the mere fact of Breathing fresh air we feel very good, we organized ourselves in a cabin to start our beautiful sharing in honor of my birthday, the first thing I did was take some photos of the river because its view was spectacular for some beautiful photography at the time of taking the photos Checking my bag I could see that I had left my phone since there is no telephone signal in that place, but there were no inconveniences to take the photos I wanted because my niece had brought her phone and we were able to take beautiful pictures of such beautiful nature.

PhotoCollage_1642460097167.jpg

Luego de tomar esas fotos nos enfocamos en la preparación de la rica sopa de costilla ,y en ese momento observaba a mi familia lo unidos que somos a la hora de una preparación de una comida cada quien tomó una responsabilidad mi esposo salió a buscar leñas para prepara el fogón donde cocinariasmos la sopa otro el cuchillo para pelar las verduras otros pico los aliños y a si de esa manera tan unida fuimos haciendo todos esos preparativos en risas y cuentos entre nosotros mismo y viendo como otras familia también disfrutaban igual que nosotros de una manera muy sana y agradable teníamos un ambiente musical que me gustaba mucho en especial porque eran mis músicas favoritas como lo es salsa pude disfrutar bailando con mi esposa alguna músicas de las que nos gustan y al mismo tiempo recordado cosas bellas con el ❤️

After taking those photos we focused on the preparation of the delicious rib soup, and at that moment I observed how united our family is when preparing a meal, each one of us took on a responsibility, my husband went out to look for firewood to prepare the stove where we would cook the soup another the knife to peel the vegetables others chop the dressings and yes, in that united way we were making all those preparations in laughter and stories among ourselves and seeing how other families also enjoyed themselves just like us in a way very healthy and pleasant we had a musical atmosphere that I liked a lot especially because they were my favorite music such as salsa I could enjoy dancing with my wife some music that we like and at the same time remembered beautiful things with him ❤️.

PhotoCollage_1642458141420.jpg

Luego de haber montado la sopa nos sentamos a disfrutar de esa rica brisa y hablar de tantas cosas lindas que hemos pasado todos en esos compartí en familia apesar que no tengo una familia muy numerosa porque está conformada con tres hijos y mi esposo simpre tratamos de unirnos a otros miembros de la familia en esta ocasión estuvo una hermosa sobrina acompañandonos y disfrutando de todo lo que hacíamos, nos motivamos de nuevo a tomarnos otras fotos y fueron fotos Donde nos capturaba de manera muy rápida jajajaj teníamos que estar muy pendiente de ella con su cámara y luego se reía de cómo habíamos quedado en las fotos.

After having assembled the soup we sat down to enjoy that delicious breeze and talk about so many beautiful things that we have all experienced in those I shared with the family despite the fact that I do not have a very large family because it is made up of three children and my husband we always try to unite to other members of the family on this occasion there was a beautiful niece accompanying us and enjoying everything we did, we were motivated again to take other photos and they were photos where she captured us very quickly hahaha we had to be very aware of her with her camera and then laughed at how we had turned out in the photos.

PhotoCollage_1642458175092.jpg

Llegó el momento de sentarnos a disfrutar de esa rica sopa que preparo mi esposo para mí , de verdad mis amigo fue una muy deliciosa sopa quedó exquisita y al momento de almorzar le dije a mis familia que me sentía muy orgullosa de todos ellos porque ser como son comigo porque su atención, cariño, su buen trato compresión, y sobretodo ese amor incondicional que brinda a cada segundo porque no es por mi cumple no siempre son así de amorosos conmigo y eso me hace muy feliz tener una familia tan linda y unida como lo es mía ❤️

a very delicious soup was exquisite and at lunchtime I told my family that I was very proud of all of them because they are the way they are with me because of their attention, affection, their good treatment, compression, and above all that unconditional love that they give every second because it is not for my birthday they are not always that loving with me and that makes me very happy to have a family as beautiful and united as mine is ❤️

PhotoCollage_1642458331423.jpg

Mis querido amigo esto ha sido todo por el día de hoy me alegra mucho poder compartir con cada unos de ustedes que a diario vistan mi blog, les agradezco de una manera muy especial querida colmena su gran apoyo agradecida. Feliz noche🙏bendiciones

My dear friend, this has been all for today. I am very happy to be able to share with each of you who visit my blog on a daily basis. I thank you in a very special way, dear hive, for your great and grateful support. Happy night 🙏 blessings

PhotoCollage_1642464476380.jpg

fotos editadas con photo collage maker, y la fotos fueron tomadas por un redmi 9

photos edited with photo collage maker, and the photos were taken by a redmi 9

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now