Corazón que sí Siente - Feliz Día de Las Madres



coraz.JPG

Las dedicatorias siempre son románticas, amorosas, pero creo que llevan consigo alguna nostalgia oculta. Si el homenaje juntas las palabras Mujer y Madre, seguramente vamos a sentir cada palabra como propia y vendrá a nuestra mente la imagen de la dama que nos dio la vida.

Hace poco escribí un poema que surgió de una iniciativa que consistía en hablar sobre algún refrán que nos gustase. De ahí surgió un escrito que me gustó.

Para ser sincero, en vez de hacer algo simple y tradicional con solo un refrán, se me vino a la mente el combinar muchos refranes. Luego imaginé un dialogo y una historia sobre el reconocimiento de esa sabiduría que tienen nuestras madres para hacernos entender la vida de una forma jocosa con sus dichos, sus frases y oraciones con las que siempre nos llaman la atención y dejan ver su cultura sobre la vida.

Este poema se llama

Corazón que sí Siente


VID_20210425_114907.00_01_02_23.Imagen fija002.png

Tengo que agradecer infinitamente a @mafalda2018, a quien admiro demasiado, además considero una gran persona y excelente Hiver, por colaborar conmigo con su voz para narrar una parte de esta conmovedora historia.

Feliz Día de las Madres

Utilicé dos pistas Libre de Uso Comercial

Pure Potentiality - Benjamin Martins
pATCHES | Humble Proofreading
Sigue mi trabajo en Mi Instagram


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency