[ESP-ING] Tan inocente y tan sabia / So innocent and so wise


1653871672106.jpg


Tan inocente y tan sabia


_miangel100pre_bienvenida.jpg

--
Otra vez vengo a hablar de ti
Mi nietecita querida
Es que eres tan sorprendente
Me tienes tan enternecida
Cada día te levantas
Con algo nuevo que aprendiste

Creo que la cama es tu escuela
Y que el sueño es tu maestro
Porque cada día te levantas
Con lecciones aprendidas.
Y en seguida nos muestra
Lo que esa mañana estrenas
Y alguien creerá que exagero
O que les digo mentiras
Ni lo uno, ni lo otro
Creo que me quedo corta
Es una niña tan linda

Un día me sorprendió
Con su primera palabra.
Papá, papá, papá
Y no paraba de decirlo.
Aunque a decir la verdad
Esto no me agradó mucho.
Yo que le insistía tanto
Para que llamara a su mamá
Y ese día se levanta
Y solo llama a su papá.
Pero igual yo estaba feliz
Se escuchaba tan bonito.

Y desde ese día en adelante
No ha dejado de sorprendernos.
Siempre nos exhibe algo
Como sorpresa del día.
Un buen día se levantó
Y ya sabía tirar besitos.

En esos días nos chantajeaba
Por de algún modo decirlo
Al colocarla en el coche
O al dejarla en su cunita
Nos tiraba unos besitos
Como un mensaje sutil
Que no dejo de preguntarme
¿Quién enseña a esta chiquilla
a hacer algo tan bonito?

Otro día se despertó
Y llamaba a su mamá por su nombre
O como ella alcanza a traducirlo
añia o añañi, así nos tuvo unos días
Y cuando esto ya no era suficiente,
O tal vez, que se dio cuenta
Que no tenía suficiente efecto
Entonces aprendió algo nuevo
Y ese día cuando amaneció
La llamaba con su manito
Que sorpresa más bonita
¿Quién enseña a esta chiquilla?

Así que ahora comienza con una
Y así, va pasando a otra
Y la mamá, como la conoce
La hace esperar un ratico
Y si ve que aún no viene,
Entonces le tira besitos.
No se cómo no admirarla
Tan inocente y tan sabia
Todo junto al mismo tiempo

Pasaron algunos días
Y ya volvió a sorprendernos
Y esta vez nos sorprendió
Con que ya sube y baja del mueble
Y aprendió a dar su primeros pacitos
Y como sabe que la admiramos,
No los muestra con estilo.

Cuánto te amo mi amor
Viniste a iluminar mi vida
Yo creía que era feliz
Cada día que había vivido.

Pero cuando tú me abrazas
Para regalarme un beso
Cada día me convenzo
Que mi felicidad está contigo
Es que eres tan especial
Yo amo tu sencillez
Y esa hermosa sonrisa
No hay día que no te admire
Y agradezca por tu vida

Pregunta que siempre me hago
Que no alcanzo a comprenderlo
Como se puede amar tanto
Es tan inocente y tan sabia
Todo junto al mismo tiempo


ingles_separador_miangel100pre.jpg


so innocent and so wise

Once again I come to talk about you
My dearest granddaughter
You are so amazing
I am so touched by you
Every day you wake up
With something new you learned

I think the bed is your school
And that sleep is your teacher
Because every day you wake up
With lessons learned.
And right away you show us
What that morning you release
And someone will think that I exaggerate
Or that I'm telling lies
Neither one nor the other
I think that's an understatement
She's such a pretty girl

One day she surprised me
With her first word.
Daddy, daddy, daddy
And she kept saying it.
Although to tell the truth
This didn't please me very much.
I was so insistent
To call his mom
And that day he gets up
And only calls his dad.
But I was still happy
He sounded so pretty.

And from that day on
He hasn't stopped surprising us.
He always shows us something
As the surprise of the day.
One fine day he woke up
And already knew how to throw kisses.

In those days he blackmailed us
In a manner of speaking
By putting her in the car
Or leaving her in her crib
She'd throw us kisses
Like a subtle message
That I keep wondering
Who teaches this little girl
to do something so beautiful?

Another day she woke up
And called her mother by her name
Or as she manages to translate it
añia or añañi, that's how she kept us for a few days
And when that wasn't enough anymore,
Or maybe she realized
That it didn't have enough effect
Then she learned something new
And that day when dawn broke
He called out to her with his little hand
What a nice surprise
Who teaches this little girl?

So now she starts with one
And so it goes on to another
And the mother, as she knows her
She makes her wait a little while
And if she sees that she still doesn't come,
Then she throws her little kisses.
I don't know how not to admire her
So innocent and so wise
All together at the same time

A few days went by
And she surprised us again
And this time she surprised us
That she already climbs up and down the furniture
And she learned to take her first steps
And as she knows we admire her,
She doesn't show them with style.

How much I love you my love
You came to brighten my life
I thought I was happy
Every day that I had lived.

But when you embrace me
To give me a kiss
Every day I am convinced
That my happiness is with you
You are so special
I love your simplicity
And that beautiful smile
There's not a day that goes by that I don't admire you
And thank you for your life

Question that I always ask myself
That I can't understand
How can you love so much
It's so innocent and so wise
All together at the same time

Gracias por leer mi publicación.

Thank you for reading my publication

Este es contenido original.

This is original content

Este texto se tradujo en traductor Deepl..

This text was translated in translator Deepl

_miangel100pre_despedida.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency