Mis hijos son mi vida 🤱🥰😍 by: @mendoza21. ||My sons are my life💫☀️

Hola hivers, como están.? Espero que muy bien y con mucha salud yo gracias a Dios estoy bien al igual que mi familia.

Hi hivers, how are you? I hope that I am very well and in good health. Thank God I am well as is my family.

Hoy quiero hablarles sobre mis hijos, el amor, la ternura, la tristeza, la pasión, las ganas de vivir, la alegría.. no hay palabras para describirles este sentimiento tan hermoso que siento cada vez que me regalan una sonrisa, o me dicen mamá te amo. Eso no tiene precio.

Today I want to talk to you about my children, love, tenderness, sadness, passion, the will to live, joy ... there are no words to describe this beautiful feeling that I feel every time they give me a smile, or tell me I love you mama. That is priceless.

El es mi hijo Abdiel tiene 1 año y 4 meses, aquí en casa le decimos el gordito porque su carita y todo el es de mucho amor 🥰🥰🥰.. el es muy inteligente, ya dice agua, mamá, papá, gracias, hola, dame, ya sabe hacer como un gato y como el perro, hace caso a lo que se le dice, el trabajo de ser madre a veces es muy agotador, pero le pido a Dios fuerzas para poder guiarlos por el bien.

He is my son Abdiel, he is 1 year and 4 months old, here at home we call him the chubby one because his face and all of him are very loving .. he is very intelligent, he already says water, mom, dad, thank you, hello Give me, you already know how to do like a cat and like a dog, you pay attention to what you are told, the work of being a mother is sometimes very exhausting, but I ask God for strength to be able to guide you for the good

IMG_20210614_194647_068.jpg

!
IMG_20210614_194611_696.jpg

El es mi otro hijo ibrahim tiene 3 años, ese es mi ratoncito, el ya sabe lo que quiere y habla bien. Está en la edad de rebeldía que todo lo quiere cuando él quiere y dice, y es donde yo lo corrijo. Es muy inteligente y cariñoso. Siempre me dice mamá te amo y me defiende cuando ve que estamos en un sitio no adecuado.

He is my other son Ibrahim is 3 years old, that is my little mouse, he already knows what he wants and speaks well. He is in the rebellious age that he wants everything when he wants and says, and it is where I correct him. He is very intelligent and affectionate. Mom always tells me I love you and defends me when she sees that we are in the wrong place.

IMG_20210614_195112_171.jpg

IMG_20210614_195112_171.jpg

Quiero decirle a todas las madres y padres que queramos a nuestro hijos por sobre todas las cosas, los llenemos de mucho amor y cariño, de paz y los hagamos muy felices y con respeto, donde vivo he visto madres y padres maltratar a sus hijos por la situación país que se vive, pero ellos no tienen la culpa de nada.

I want to tell all mothers and fathers that we love our children above all else, let us fill them with a lot of love and affection, with peace and make them very happy and with respect, where I live I have seen mothers and fathers mistreat their children for the country's situation, but they are not to blame for anything.

Quiero finalizar agradeciéndoles por haberse tomado un minuto de su tiempo para leer mi publicación, mis hijos son todo para mí.! Cuando estoy triste ellos son lo que me alegran la vida.! De verdad no tengo palabras para describir lo que siento.

Saludos y bendiciones 💖✨💗

I want to end by thanking you for taking a minute of your time to read my publication, my children are everything to me! When I am sad they are what make my life happy.! I really have no words to describe how I feel. * ** Greetings and blessings 💖✨💗 **

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency