[Es-En]Concurso: El mejor regalo para mi mamá-Un abrazo para mi madre//The best gift for my mother-A hug for my mother


Mis queridos amigos de hive, me siento muy dichosa al hacer una nueva publicación en esta comunidad y que maravillosa ocasión para escribir de mi madre, en homenaje a su día y para participar en el concurso de "El mejor regalo para mamá", pues sí mis amigos en eta oportunidad voy a escribir como hija y no como madre en mi linda comunidad de @motherhood.


My dear friends of the hive, I feel very happy to make a new publication in this community and what a wonderful occasion to write about my mother, in honor of her day and to participate in the contest "The best gift for mom", yes my friends in this opportunity I will write as a daughter and not as a mother in my beautiful community of @motherhood.

1.png

El dia de hoy quiero comenzar por contarles un poco de mi madre, ella se llama Carmen Elena pero le gusta que la llamen por su segundo nombre “Elena”, tiene 68 años, una mujer sencilla, humilde y de muy buenos sentimientos, que me atrevo a compararla con un ángel, para mí es un ángel y digna de admirar.

they want to start by telling you a little about my mother, her name is Carmen Elena but she likes to be called by her middle name "Elena", she is 68 years old, a simple, humble woman with very strong feelings, I dare to compare her to an angel, for me she is an angel and worthy of admiration.

3.png

Mami como le decimos cariñosamente mis hermanas y yo, se ha convertido en un ejemplo a seguir a pesar de no tener título universitario ella es un libro del cual hemos aprendido en el transcurrir de nuestra vidas, prevalece en ella el amor, el respeto, la honestidad y la solidaridad, y son todos estos valores los que le han otorgado el gran título de “Madre” y que dichosas hemos sido sus hijas de tenerla, agradecemos cada a Dios por su presencia.


Mami, as my sisters and I affectionately call her, has become an example to follow despite not having a university degree, she is a book from which we have learned throughout our lives, love, respect, honesty and solidarity prevail in her, and it is all these values that have given her the great title of "Mother" and how fortunate we have been her daughters to have her, we thank God every day for her presence.

Pues bien, sin duda es una mujer que ha sabido apreciar los detalles de la vida, al igual que lo materiales, pero a los cuales no les da mucha importancia.

Well, she is undoubtedly a woman who has been able to appreciate the details of life, as well as the material, but to which she does not give much importance.

En fechas especiales y principalmente el día de las madres, no se me escapa algún detallito, y claro que ella lo recibe con mucho alegría y entusiasmo, pero sin duda alguna ella me ha demostrado que le importa más la parte afectiva, y mucho mas en esta época que hemos estado distanciadas, el mejor regalo en el día de las madres seria estar al lado de sus tres hijas y de sus nietos, compartir un café, un dulce y contarle a sus nietos anécdotas de sus hijas cuando estaban pequeñas, intercambiar abrazos , caricias, mi madre anhela todo eso, pues yo también necesito un abrazo de mi madre(lagrimas) y es que ya han pasado 9 meses que tenemos sin vernos, sin darnos un abrazo y un beso por la cuarentena, me reconforta hablar diariamente por teléfono con ella, pero aun así puedo notar esa falta que le hacemos. Todos los días le pido a Dios que pase esta pandemia, para poder compartir más con mi mami, porque algo si está muy claro, el tiempo pasa tan rápido que estamos envejeciendo y ni cuenta nos damos.


4.png

But noOn special dates and especially on Mother's Day, I do not miss some little detail, and of course, she receives it with much joy and enthusiasm, but no doubt she has shown me that she cares more about the emotional part, and much more in this time that we have been distanced, the best gift on Mother's Day would be to be next to her three daughters and grandchildren, share a coffee, My mother longs for all that, because I also need a hug from my mother (tears) and it has already been 9 months that we have not seen each other, without giving us a hug and a kiss for the quarantine, it comforts me to talk daily by phone with her, but still I can notice that lack that we do. Every day I pray to God that this pandemic passes, so I can share more with my mommy because one thing is very clear, time passes so fast that we are getting old and we do not even realize it.

Diseño sin título.gif
Este es un capture pantalla hecho desde la publicación de @Rafaelgreen en la Comunidad de @mothehood//This is a screenshot taken from @Rafaelgreen's post in the @mothehood Community.

FELIZ DIA DE LAS MADRES//HAPPY MOTHER'S DAY!

post melvys final.gif
traductor Deepl//Canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency