Primer Diente Challenge Por Motherhood

Hola mis queridos amigos, esta es mi primera participación en la comunidad @Motherhood, ya mi amiga @Elizabeths14 me había invitado varias veces, así que ya no quise hacerme más el rogar.😁
**
Lamentablemente no tengo fotografías de los dientes de mi hija, sí, tengo una hija de 26 años y aunque ya es una mujer independiente para mi sigue siendo mi bebé. Como ya saben los que me conocen todas mis fotos impresas quedaron en Venezuela, pero comparto algunas fotos de mi hija cuando era una bebé y les voy a contar cómo fue su proceso con su primer diente.


Bren1.jpg


A ver si recuerdo..... 🤔. Creo que su primer diente empezó a salir a los 6 o 7 meses de edad, cuando tuve a mi hija era muy joven y no sabia mucho de bebés y no contaba con internet como para asesorarme como hacen las madres modernas de hoy día, tampoco tenía mi madre cerca, así que muchas cosas no las sabía y cuando empezaron a salir sus dientes pues no sabía que era un proceso doloroso para los bebés.


Bren2.jpg


Por suerte contaba con una vecina que era enfermera y ella me ayudaba a entender el comportamiento de mi hija, cuando empezaron a salir sus dienes mi hija lloraba mucho, por ratos se calmaba pero después seguía llorando y no quería probar su mamila, supongo que el acto de succionar le daba más dolor, cuando ya le empezó a dar fiebre fue que le pedi ayuda a mi vecina y ella me contó lo que sucedía, ella me recetó algo que no lo recuerdo en este momento pero que le ayudó a calmar su dolor y bajar la fiebre.


Bren3.jpg


Cuando por fin salió el diente se acabo el sufrimiento y entonces ya quería morder todo, recuerdo que le compre un mondadientes y las mamilas del tetero no duraban nada desde entonces.

Cuando empezó a mudar sus dientecitos los fui guardando en una cajita, de echo los tengo todos guardados pero como dije al principio todos quedaron en mi país, al igual que muchas fotos de ella cuando era bebé.

Estas fotos que estoy compartiendo las recuperé por medio de photoshop porque la verdad es que aunque algunas son de estudios de fotografía estaban demasiado desenfocadas.

Bueno @Elizabeths14 esta es mi experiencia no fue tan traumática como cuando mudaba los dientes pero supongo que eso es otro reto!😬

separador1b_w.png

WEBEBOOMIN.gif
Credits Zord89

separador.png

Posted using Ecency Coin
Credits @ Dunsky

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency