The journey of my motherhood: the good, the normal and the ugly..

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de hive, espero que esten muy bien, y que este día venga cargado de cosas positivas, hoy me uno a la iniciativa que nos propone el genial equipo de @Motherhood, en la que hacen honor a el día de las madres y nos proponen hablar sobre nuestra experiencia asumiendo este rol tan importante, lo bueno, lo normal y lo feo, creo que son muchas cosas por contar jaja, empezamos.

Happy and blessed day to all my hive friends, I hope you are doing well, and that this day comes loaded with positive things, today I join the initiative proposed by the great team at @Motherhood, in which they honor the Mother's Day and they ask us to talk about our experience assuming this important role, the good, the normal and the ugly, I think there are many things to tell haha, let's start.

Empiezo diciendo que la maternidad cambió por completo mi vida, la transformó de manera positiva, desde el primer día que supe que iba a convertirme en madre todo cambió, mi estilo de vida, mi manera de pensar en cuanto a muchas cosas, creo que ha sido el regalo más hermoso que pudo darme Dios, y a pesar de todo la responsabilidad que conlleva ser madre, volvería a elegir poder sentir este amor tan maravilloso, mil veces, en miles de vidas.

I begin by saying that motherhood completely changed my life, it transformed it in a positive way, from the first day I knew I was going to become a mother everything changed, my lifestyle, my way of thinking about many things, I think it has It has been the most beautiful gift that God could give me, and despite all the responsibility that comes with being a mother, I would choose again to be able to feel this wonderful love, a thousand times, in thousands of lives.

Mi viaje por la maternidad, ha tenido muchos altos y bajos, cosas buenas y no tan buenas, antes de quedar embarazada de mi hermosa hijita Micaela, tuve una perdida, a raíz de esto tuve que ser operada de emergencia, y me quitaron una de mis trompas de falopio, y los doctores nos dijeron a mi esposo y a mi que quizas no seria posible tener más bebés, no fue fácil digerir esto, pero como siempre digo, en esta vida tenemos que levantarnos y seguir adelante, dejar todo en manos de Dios.

My journey through motherhood has had many ups and downs, good and not so good things, before getting pregnant with my beautiful daughter Micaela, I had a loss, as a result of this I had to undergo an emergency operation, and they removed one of my my fallopian tubes, and the doctors told my husband and I that it might not be possible to have more babies, it was not easy to digest this, but as I always say, in this life we ​​have to get up and move on, leave everything in the hands of God.

Más o menos al año de haber tenido la perdida, volví a salir embarazada, cuando me enteré, estaba aterrada, no quería volver a pasar por lo mismo, pero esta vez Dios tenía otros planes, y eran que nuestra hijita viniera sana y salva, y así fue, tuve un embarazo normal, sin complicaciones, y Micaela nació un 22 de Diciembre del 2017, desde el día que escuchamos su corazón, todo cambio, y cuando la tuve por primera vez en mis brazos, no podría describir esa sensación tan mágica y hermosa.

About a year after the loss, I got pregnant again, when I found out, I was terrified, I didn't want to go through the same thing again, but this time God had other plans, and they were for our daughter to come safe and sound, And so it was, I had a normal pregnancy, without complications, and Micaela was born on December 22, 2017. From the day we heard her heart, everything changed, and when I held her for the first time in my arms, I could not describe that feeling so magical and beautiful.

Micaela llegó a mi vida para hacerla mejor, para darme fuerzas y seguir luchando cada día, para ofrecerle un buen futuro, dicen que los niños que llegan luego de una pérdida, se les llama niños arcoiris, vienen a darnos luz, esperanza y mucha felicidad, en la maternidad, como en la vida misma, nada es perfecto, las mujeres pasamos por muchos cambios, en mi caso, pasé por una depresión post parto, tuve que buscar ayuda profesional y hablar mucho con mi familia acerca de lo que estaba viviendo, gracias a Dios pude salir de esta situación a tiempo, luego nos tocó vivir días de muchas tristeza, con Mica, gracias a un mal diagnóstico pensamos que la íbamos a perder, no creo haber sido tan fuerte en esta vida, como en esos días, en los que solo quería llorar y llorar,pero debía cuidar a mi bebé, y que ella no sintiera tanta tristeza, nuevamente Dios nos hablo y Mica sano, actualmente es una niña sana muy activa (yo diría que muchooo) jajaj, es la alegria de mi vida, y la de mi familia.

Micaela came into my life to make it better, to give me strength and continue fighting every day, to offer a good future, they say that children who come after a loss are called rainbow children, they come to give us light, hope and much happiness , in motherhood, as in life itself, nothing is perfect, women went through many changes, in my case, I went through postpartum depression, I had to seek professional help and talk a lot with my family about what I was going through Thank God I was able to get out of this situation in time, then we had to live very sad days, with Mica, thanks to a bad diagnosis we thought we were going to lose her, I don't think I have been as strong in this life as in those days , in which I just wanted to cry and cry, but I had to take care of my baby, and that she did not feel so sad, again God spoke to us and Mica healthy, currently she is a very active healthy girl (I would say a lot) hahaha, she is the joy of my life, and that of my family.

Después de esos días tan tristes, a solo dos días de ser operada mi hermosa niña de tan solo 1 año y unos meses, caminó por primera vez, fue una locura, porque todos estábamos en casa tristes, viéndola con su cicatriz en su carita,pero ella nos enseñó a ser fuertes y a sonreír en esos momentos, camino, bailo, y nos sacó muchas sonrisas, en medio de tanta preocupación, verla caminar y bailar por primera vez fue uno de los mejores días de mi vida.

After those sad days, just two days after the operation, my beautiful girl, just 1 year and a few months old, walked for the first time, it was crazy, because we were all sad at home, seeing her with her scar on her face, but she taught us to be strong and to smile in those moments, I walk, I dance, and she brought us many smiles, in the midst of so much worry, seeing her walk and dance for the first time was one of the best days of my life.

Nadie nos enseña a ser madres, creo que vamos aprendiendo en el camino, un camino bastante difícil, pero son más las cosas buenas que las malas, la maternidad es todo un reto, como humanos quizás cometemos errores en este camino, pero lo importante es ir aprendiendo de estos errores, tratar de ser mejores padres cada día, y poder guiar a nuestros hijos de la forma correcta.

Nobody teaches us to be mothers, I think we are learning along the way, a difficult path, but there are more good things than bad, motherhood is a challenge, as humans we may make mistakes on this path, but the important thing is learn from these mistakes, try to be better parents every day, and be able to guide our children in the right way.

Creo que siempre habrán días de preocupaciones, pero estoy segura de que los días llenos de felicidad serán más, de esto se trata la maternidad, los hijos se convierten en parte de nuestra alma, es como si le diéramos parte de nuestro corazón cuando nacen, este reto de ser madre es para toda la vida, y aun cuando mi Micaela sea una mujer, estare ahi para ella, mandándole mi bendicion, donde quiera que esté, por los momentos quiero disfrutar de tenerla a mi lado cada minuto de nuestras vidas.

I think that there will always be days of worries, but I am sure that the days full of happiness will be more, this is what motherhood is all about, children become part of our soul, it is as if we gave them part of our hearts when they are born, This challenge of being a mother is for life, and even when my Micaela is a woman, I will be there for her, sending her my blessing, wherever she is, for now I want to enjoy having her by my side every minute of our lives.


Como siempre ha sido un gusto, contarles gran parte de mi experiencia con la maternidad,gracias por leer, y apoyar mis posts, nos vemos en la próxima, bendiciones.

As always, it has been a pleasure to tell you much of my experience with motherhood, thanks for reading and supporting my posts, see you in the next one, blessings.


Nota: Todas las imágenes son de mi propiedad.

Note: All images are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency