[ESP-ENG] Mi historia con la maternidad // My story with motherhood.

Mi historia en este tiempo siendo madre, cuando iba a empezar a escribir, estaba colocando, 4 años siendo la mamá de Micaela, pero entonces pensé, son más de 4 años, poreur desde el primer momento que oí su corazón, supe lo que era amar infinitamente a una personita son siquiera conocerla, así que le voy a hablar de mis 4 años y varios meses siendo la mamá de Micaela.

My story during this time as a mother, when I was going to start writing, I was putting, 4 years being Micaela's mother, but then I thought, it's been more than 4 years, poreur from the first moment I heard her heart, I knew what it was to love a little person infinitely is to even know her, so I am going to tell you about my 4 years and several months as Micaela's mother.

Cuando supe que estaba embarazada, mi primera reacción fue tener miedo, porque había tenido una perdida, un año atrás, pero todo eso cambió la primera vez que escuché el corazón de mi bebé en la consulta con la Dra., Ese día supe que no debía tener miedo, que debía esperar con todo el amor que tengo para dar a este angelito que Dios me mandó.

When I found out I was pregnant, my first reaction was to be scared, because I had miscarried a year ago, but all that changed the first time I heard my baby's heartbeat at the doctor's office. That day I knew I had to be afraid, that I had to wait with all the love I have to give this little angel that God sent me.

Mi historia con la maternidad en este tiempo tiene de todo jaja, creo que los que me conocen lo sabrán, pues me uní a #Hive cuando Micaela tenía 2 años y prácticamente he ido contando cada momento especial con mi niña en mi blog , y lo he compartido con todos.

My story with motherhood at this time has everything haha, I think those who know me will know it, because I joined #Hive when Micaela was 2 years old and I have practically been counting every special moment with my girl on my blog, and I have shared with everyone.

Comienzo hablando de la depresión post parto, si existe si nos pasa, es real, yo la viví, pero gracias a Dios busque ayuda con tiempo, y paso muy rápido, por unos días me sentí la mujer más fea del universo, baje mucho de peso, no quería salir, por todo quería llorar, sentía un resentimiento hacia mi esposo, fueron muchas cosas que pasaron por mi mente durante esos primeros meses de hacer dado a luz, hasta que un día converse con mi esposo y le conté, y luego cuando fui a una consulta con mi ginecóloga aproveche de hablar con ella también, eso me ayudó mucho, y poco a poco me sentí mejor, las mujeres pasamos por un cambio hormonal increíble, y debemos estar informadas acerca de estos cambios para que no nos afecten de manera grave.

I start talking about postpartum depression, if it exists, it happens to us, it's real, I lived it, but thank God I looked for help with time, and it happened very quickly, for a few days I felt like the ugliest woman in the universe, I lost a lot of weight, I didn't want to go out, I wanted to cry for everything, I felt resentment towards my husband, there were many things that went through my mind during those first months of giving birth, until one day I talked to my husband and told him, and then When I went to a consultation with my gynecologist, I took advantage of talking to her too, that helped me a lot, and little by little I felt better, women go through an incredible hormonal change, and we must be informed about these changes so that they do not affect us seriously.

Micaela es hija única, todos los nietos de mi madre están fuera del país, entonces Mica se convirtió en la consentida, la alegría de mi hogar, un día, cuando apenas tenía 1 año y meses de vida, nos dicen que esta muy enferma, y hasta me hablaron de meses de vida, en esos meses creo que la vida de mi madre, la mía y la de mi esposo se paralizó, nuestras caras dejaron de sonreír, yo lloraba mucho, y mi pequeña no entendía nada, hasta que un día hablé con Dios y le pedí fuerza y que no quería ver sufrir a mi hija, como de telenovela, los resultados de malignidad fueron un error de laboratorio, y hoy mi pequeña Mica esta sana, gracias a Dios. Fueron tiempos difíciles, pero Dios todo lo puede.

Micaela is an only child, all my mother's grandchildren are abroad, so Mica became the spoiled one, the joy of my home, one day, when she was barely 1 year and months old, they told us that she was very sick, and they even told me about months of life, in those months I think my mother's life, mine and my husband's life was paralyzed, our faces stopped smiling, I cried a lot, and my little girl did not understand anything, until a One day I talked to God and asked for strength and that I didn't want to see my daughter suffer, like in a soap opera, the results of malignancy were a laboratory error, and today my little Mica is healthy, thank God. Those were difficult times, but God can do everything.

Como dice un dicho, vida de padres, vida caóticamente hermosa jaja, la maternidad suele tener su altos y bajos, pero creo que ha sido lo mejor y más importante que ha pasado en mi vida, pienso que Dios nos premia poniendo a estos ángeles en nuestro camino, para darle más sentido a nuestras vidas, nadie te enseña a ser madre, vas aprendiendo poco a poco, tomando tus propias decisiones, haciendo lo que crees es mejor para tu hija, nadie dice que será un camino fácil, pero tendrás a tu lado a un ser que iluminará tus días, tus sombras y te hará más fuerte cada día, amo cada instante de este tiempo como madre, y no lo cambiara por nada en este mundo.

As a saying goes, life as parents, life chaotically beautiful haha, motherhood usually has its ups and downs, but I think it has been the best and most important thing that has happened in my life, I think that God rewards us by putting these angels in our way, to give more meaning to our lives, nobody teaches you to be a mother, you learn little by little, making your own decisions, doing what you think is best for your daughter, nobody says that it will be an easy path, but you will have your side to a being that will illuminate your days, your shadows and will make you stronger every day, I love every moment of this time as a mother, and I would not change it for anything in this world.


Esta fue mi participación, en el challenge de la semana, como siempre es un gusto compartir cada experiencia con todos, les deseo un genial fin de semana, bendiciones.

This was my participation, in the challenge of the week, as always it is a pleasure to share each experience with everyone, I wish you a great weekend, blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency