[ESP-ENG] Concurso “El mejor regalo para mamá” - Contest "The best gift for Mom"

Un saludo lleno de bendiciones para todas las mamis, y aprovecho de felicitarlas en su día, aunque el día de las madres es todos los días, jajaj, hoy me uno al genial concurso que propone el amigo @rafaelgreen, donde debemos compartir cual seria el mejor regalo que me gustaría recibir.

A greeting full of blessings for all the moms, and I take the opportunity to congratulate them on their day, although Mother's Day is every day, hahaha, today I join the great contest proposed by the friend @rafaelgreen, where we must share what would be the best gift I would like to receive.

Concurso “El mejor regalo para Mamá”/"The best gift for Mom"


Este concurso me ha gustado mucho, al amigo @rafaelgreen, le cuento que i esposo también esta en hive jajaj, digo yo por si lo quiere etiquetar jajaja.

I liked this contest a lot, my friend @rafaelgreen, I tell him that my husband is also in hive hahaha, I say in case he wants to tag it hahaha.

Comienzo diciendo que estos meses han sido muy pero muy estresantes, y ya varios años sin tener unas buenas vacaciones, así, que el mejor regalo en este momento ara mi, seria un viaje todo incluido para mi isla de margarita, mi isla querida a la que tengo mucho tiempo ya que no visito, hace algún tiempo era tan normal viajar a la isla de margarita cada fin de semana, o cada vez que pudiéramos, pero los tiempos han cambiado mucho, y de verdad añoro unos días de relax en uno de esos bellos hoteles en Margarita- Venezuela.

I begin by saying that these months have been very, very stressful, and for several years without having a good vacation, so, the best gift at this time for me, would be an all-inclusive trip to my island of Margarita, my beloved island to the I have a long time since I do not visit, some time ago it was so normal to travel to the island of Margarita every weekend, or whenever we could, but times have changed a lot, and I really miss a few days of relaxation in one of those beautiful hotels in Margarita- Venezuela.

fuente

fuente
Mi isla querida

Como se que por ahora no podemos viajar por la pandemia, además de que estoy en recuperación por covid, a Dios gracias cada día estoy mejor, entonces me encantarían esas vacaciones para cuando se pueda, y cuando ya este totalmente recuperada, me gustaría recibir una exquisita botella de vino tinto(Merlot, es mi favorito), tengo mucho tiempo sin disfrutar una rica copa de vino.

As I know that for now we cannot travel due to the pandemic, besides that I am in recovery from covid, thank God I am better every day, so I would love that vacation when I can, and when I am fully recovered, I would like to receive one exquisite bottle of red wine (Merlot, is my favorite), I have a long time without enjoying a rich glass of wine.

fuente


Todos estos regalos me harían muy pero muy feliz, pero si les soy sincera mi mayor regalo para este día de las madres es estar sana, y poder compartir con mi hija este y todos los días de mi vida, estoy tan agradecida con Dios por haberme cuidado y haber permitido que volviera a abrazar a mi hija, fueron muchos días aislada, no es fácil vivirlo, pero aquí estoy.

All these gifts would make me very, very happy, but if I'm honest my greatest gift for this Mother's Day is to be healthy, and to be able to share with my daughter this and every day of my life, I am so grateful to God for having me taking care and allowing me to hug my daughter again, it was many days isolated, it is not easy to live it, but here I am.

Mi vida entera, después de casi 20 días pude abrazarla


Encantada de participar en este concurso y poder compartir mis ideas de un buen regalo jajaj. agradecida con @rafaelgreen por tan buena iniciativa. Les deseo un feliz fin de semana, bendiciones para todos.

Delighted to participate in this contest and to be able to share my ideas of a good gift hahaha. grateful to @rafaelgreen for such a good initiative. I wish you a happy weekend, blessings to all.

fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency