Samantha y David,mis mejores regalos.¡Feliz día de las Madres!

Feliz día de las madres para las que viven en Venezuela y se celebra hoy ,el segundo domingo de mayo y para las que ya lo celebraron igual mis mejores deseos.En realidad celebramos todos los días porque amamos este regalo que Dios nos dio,porque es lo que significan nuestros hijos.

Happy Mother's Day for those of you who live in Venezuela and celebrate today, the second Sunday of May and for those of you who have already celebrated it my best wishes. Actually we celebrate every day because we love this gift that God gave us, because that is what our children mean.


Como todo regalo está llenos de sorpresas,es una aventura ser madres,cada día aprendemos de nuestras vivencias junto a ellos y aunque cuando crecen comienzan a pensar que somos fastidiosas (se que los míos lo piensan jaja) siempre pero siempre estaremos con nuestros ojos de halcón,nuestro corazón enorme ,el cual se pone feliz cuando siente sus presencias, sus triunfos,sufre con sus tristezas porque siempre queremos que sean felices.

As every gift is full of surprises, it is an adventure to be mothers, every day we learn from our experiences with them and although when they grow up they begin to think we are annoying (I know mine think so haha) we will always but always be with our hawk eyes, our huge heart, which is happy when it feels their presence, their triumphs, suffers with their sadness because we always want them to be happy.


20220429_184818.jpg
Mi mejor regalo.


Este regalo de ser madres es para toda la vida,no tiene caducidad porque creo que aun desde otro plano seguiremos amándolos y protegiéndolos,si Dios me permitiera un deseo sería ser el ángel protector de mis hijos por siempre.Amor , que palabra tan hermosa,mi corazón se llena de gozo con cada triunfo de mis hijos,me siento la orgullosa madre de Samantha y David,mis tesoros,mi razón de ser cada día.

This gift of being mothers is for life, it has no expiration date because I believe that even from another plane we will continue to love and protect them, if God would allow me one wish it would be to be the protective angel of my children forever. Love, what a beautiful word, my heart fills with joy with every triumph of my children, I feel like the proud mother of Samantha and David, my treasures, my reason for being every day.


Ayer mi hija me dijo : ¡mami quisiera regalarte algo especial! y le dije ; ¡Tu eres mi regalo especial al igual que tu hermano! estoy agradecida con mi Dios.Quisiera hoy tener a mi madre a mi lado ,mi mejor ejemplo a seguir en esta vida,a quien le debo lo que soy hoy hoy,pero ya no está en este plano terrenal pero sigue aquí en cada mirada llena de amor a mis hijos ,en cada desvelo,cada lagrima,en cada "Te quiero".

Yesterday my daughter said to me: "Mommy, I would like to give you something special" and I told her: "You are my special gift, just like your brother! Today I would like to have my mother by my side, my best example to follow in this life, to whom I owe what I am today, but she is no longer on this earthly plane but she is still here in every look full of love to my children, in every sleeplessness, every tear, in every "I love you".


20220506_111853.jpg
Los amo inmensamente,mis hijos.


Hoy celebraré con mis hijos amados y su papá ,un hombre increible gracias a una gran mujer , mi suegra, quien se encargó de criarlo en valores ,fue una amorosa madre.Hoy es un día para homenajear a quienes no están y dejaron unas huellas hermosas en nuestras vida,también para celebrar a las que permanecen a nuestro lado(madres amigas,tías y otras muy queridas).

Today I will celebrate with my beloved children and their father, an incredible man thanks to a great woman, my mother-in-law, who was in charge of raising him in values, she was a loving mother, today is a day to pay tribute to those who are not here and left beautiful footprints in our lives, also to celebrate those who remain by our side (mothers friends, aunts and other dear ones).


20211228_101903_0_.jpg
Siempre los protegeré.


Deseo salud y bienestar para ustedes amigas de esta linda comunidad ,que cada momento junto a sus hijos sea único e inolvidable.Disfruten este regalo hermoso de ser madres,ahhh tomen la píldora de paciencia,fortaleza,sabiduría y amor, no olviden la varita mágica que siempre debemos llevar,esa que nos transforma en amigas,psicólogas,enfermeras,maestras en fin la que nos transforma en una niña mas dispuesta a jugar con nuestros hijos y nos permite entenderlos mas.¡Gracias por leer..hasta pronto!

I wish health and wellness for you friends of this beautiful community, that every moment with your children is unique and unforgettable. Enjoy this beautiful gift of being mothers, ahhh take the pill of patience, strength, wisdom and love, do not forget the magic wand that we must always carry, that which transforms us into friends, psychologists, nurses, teachers in short that which transforms us into a girl more willing to play with our children and allows us to understand them more. Thank you for reading...see you soon!


imagen1b.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy , isla de Margarita.Venezuela.Utlizé traductor DeepL.com, la imagen de despedida elaborada en power point con imagen de aplicación Bitmoji.

All photos are my property and were taken with Samsung Galaxy phone, Margarita Island, Venezuela, I used translator DeepL.com, the image of farewell was elaborated in power point with image of Bitmoji application.


gracias_por_visitarme_me_despido_desde_mi_copia_2_.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency