Mi carrera contra el tiempo para ser madre.

Hola amigas ,madres que interactuan y publican en esta linda comunidad.hoy quiero compartir mis vivencias junto a mis hijos a los que amo inmensamente y son mi razón de ser cada día.Les cuento que que tengo una hija de 12 años y un hijo de 11 años,sii no hay mucha diferencia de edades,tenía que aprovechar la oportunidad porque mi reloj biológico avanzaba y ya tenía 35 años cuando nació mi hija mayor y cuando celebré su cumpleaños número 1 ya estaba embarazada de su hermanito.

Hello friends, mothers who interact and publish in this beautiful community.today I want to share my experiences with my children whom I love immensely and are my reason for being every day.I tell you that I have a daughter of 12 years and a son of 11 years, if there is not much age difference, I had to take the opportunity because my biological clock was ticking and I was 35 years old when my oldest daughter was born and when I celebrated her birthday number 1 I was already pregnant with her little brother.


20220429_183553_0_.jpg
Junto a mi hija de 12 años.


Salir embarazada no fue fácil para mi luego de 4 años de matrimonio ,presenté inconvenientes típicos al dejar la píldora anticonceptiva y estuve en tratamientos para fertilidad junto a mi esposo quien me lleva una diferencia de 22 años pero ya era padre de varios hijos; sin embargo luego de una operación de varicocele y estar a punto resultó que yo me saboteaba con mis pensamientos y deseos de tener un hijo .

Getting pregnant was not easy for me after 4 years of marriage, I had typical problems when I stopped taking the contraceptive pill and I was undergoing fertility treatments with my husband, who is 22 years older than me but already father of several children; however, after a varicocele operation and being about to have a child, it turned out that I was sabotaging myself with my thoughts and desires to have a child.


20220323_063947.jpg
Mi espsoo y yo actualmente.


Mi anhelo de un hijo era tan grande que sólo pensaba en ello,veía a mis amigas ,a mis hermanas con sus hijos y lloraba;recuerdo una vez haberme desahogado con mi mamá que en paz descanse y le dije :¿Porqué no puedo tener un hijo como las demás? Llegó un momento en que debido a mi insistencia ,mi esposo estuvo de acuerdo en que me sometiera a un proceso de fertilización ,victima de mi anhelo,creí en la doctora de fertilidad cuando me dijo que había un 80 % de posibilidad de que mi esposo no pudiera ayudarme a ser madre,dada su edad,algo erróneo.

My longing for a child was so great that I only thought about it, I saw my friends, my sisters with their children and I cried; I remember once I unburdened myself to my mother, may she rest in peace, and I told her: Why can't I have a child like the others? There came a time when due to my insistence, my husband agreed that I should undergo a fertilization process, victim of my longing, I believed the fertility doctor when she told me that there was an 80% chance that my husband could not help me to become a mother, given his age, something wrong.


20210514_174118.jpg
Mi esposo y nuestros hijos en su cumpleaños pasado.


Les cuento que el tratamiento de fertilidad funcionó porque preparó mi cuerpo para la concepción de forma natural, pero sucedió cuando ya me dí por vencida y hasta pensé en adoptar entonces la vida me dió la sorpresa mas bella,un embarazo de una niña ,demás está decir que llenó nuestra vida de alegrías ,nos unió aun mas ,al relajarme y dejar de pensar en el embarazo pude lograrlo.

I tell you that the fertility treatment worked because it prepared my body for conception in a natural way, but it happened when I gave up and even thought about adopting, then life gave me the most beautiful surprise, a pregnancy of a girl, needless to say that it filled our life with joy, it united us even more, when I relaxed and stopped thinking about pregnancy I was able to achieve it.


Luego vino rapidito el embarazo de mi segundo hijo ,un hermoso bebé que hoy tiene 11 años ,soy la feliz madre de chicos que también son pequeños escritores ,que desde ya se proyectan en positivo ,estoy orgullosa de mis hijos y lo que tuve que pasar siempre con el apoyo y el amor de mi esposo nos hicieron mas fuertes.Miro hacía atrás y hasta me río pero no fue fácil ,fueron momentos duros y que probó la fortaleza de nuestro matrimonio.

Then came very quickly the pregnancy of my second son, a beautiful baby who is now 11 years old, I am the happy mother of children who are also little writers, which are already projected in positive, I am proud of my children and what I had to go through always with the support and love of my husband made us stronger, I look back and even laugh but it was not easy, they were hard times and that proved the strength of our marriage.


20220116_110707.jpg
Mi amado hijo de 11 años.


¿Valió la pena?¡ Un rotundo Si! ser madre es lo mas hermoso,en el momento en que sentí a mis hijos en mi vientre sentí una alegría tan grande y lloré de agradecimiento por esta bendición.Para todas las amigas que tal vez se encuentren en esta etapa ,no se deseperen ,los tiempos de Dios son perfectos,mantengan la calma y unidas con su pareja,esto va a ser determinante para que ese sueño tan hermoso de ser madre pueda cristalizarse.

It was worth it, a resounding yes! being a mother is the most beautiful thing, at the moment I felt my children in my womb I felt such a great joy and cried with gratitude for this blessing. For all the friends who may be at this stage, do not despair, God's timing is perfect, stay calm and united with your partner, this will be decisive for this beautiful dream of being a mother can crystallize.


20220416_103026.jpg
Junto a ,os hijos en la playa.


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy , isla de Margarita.Venezuela.Utlizé traductor DeepL.com, la imagen de despedida elaborada en power point con imagen de aplicación Bitmoji.


All photos are my property and were taken with Samsung Galaxy phone, Margarita Island, Venezuela, I used translator DeepL.com, the image of farewell was elaborated in power point with image of Bitmoji application.


gracias_por_visitarme_me_despido_desde_mi_copia_2_.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency