13th birthday of my princess Sammy


Mi preciosa hija.


Hello mothers and fathers, friends of this beautiful community, back with an experience with my children, I tell you that my princess had her birthday on July 4th, 13 beautiful years have passed and she has become an adorable young girl that fills me with pride for being so responsible, loving daughter and an excellent student.

Hola madres y padres,amigos de esta linda comunidad,de vuelta con una vivencia junto a mis hijos,les cuento que mi princesa estuvo de cumple el 4 de julio,13 hermosos años han pasado y se ha convertido en una adorable jovencita que me llena de orgullo por ser tan responsable,hija amorosa y una excelente estudiante.



Colocando las 13 velitas en el pastel.


Every time one of my children has a birthday it is special and it is not for less because every year we must value it, especially in these times that we live so overwhelming because of the pandemic and the different viruses, to be alive is a blessing, and in the case of my Sammy it has been a beautiful gift from God, when she was born she had respiratory difficulties and had to remain hospitalized for several days, fortunately she has grown up healthy and happy.


Cada vez que uno de mis hijos cumple años es especial y no es para menos porque cada año debemos valorarlo,en especial en estos tiempos que vivimos tan agobiantes por la pandemia y los diferentes virus,estar vivos es una bendición.Y en el caso de mi Sammy ha sido un obsequio hermoso de papá Dios, ella cuando nació tuvo dificultades respiratorias y debió permanecer hospitalizada por varios días,afortunadamente ha crecido sana y feliz.



Feliz,le encantan las pizzas.


We gathered at home to honor her in a simple but loving way, her grandparents are no longer with us and other relatives are out of the country but they are still by our side in our thoughts and hearts, the phone calls could not be absent. I thank my niece whom I love like a daughter for that beautiful and delicious birthday cake.


Nos reunimos en casa para homenajearla de una forma sencilla pero con mucho amor,ya sus abuelos no están junto a nosotros y otros familiares están fuera del país pero siguen a nuestro lado en nuestros pensamientos y corazón,las llamadas teléfonicas no podían faltar.Le agradezco a mi sobrina a la cual quiero como una hija por ese lindo y rico pastel de cumpleaños.



¡Cumpleaños feliz Sammy!


My princess was happy and the one who stole the show was my little Liam, Sammy loves him and as every baby loves birthdays, seeing the candles lit and blowing them out with the baby for him was a happy moment, he is growing up very fast, it is nice to be with the family, the details make the difference; my niece so cute, it seems like yesterday she was a baby, today she is a mother and the baby brightens our days.

Mi princesa estaba feliz y quien se robó el show fue mi pequeño Liam ,Sammy lo adora y como todo bebé adora los cumpleaños,ver las velitas encendidas y soplarlas junto a la nena para el fue un momento feliz,el está creciendo muy rápido,es agradable estar con la familia,los detalles hacen la diferencia; mi sobrina tan linda,parece ayer que era una nena ,hoy es madre y el bebé alegra nuestros días.



Momento divertido.


Seeing Sammy with her birthday cake made me feel so happy, during those minutes while we sang happy birthday, so many images went through my mind and I became nostalgic, my eyes clouded for a moment of sadness for those who are not here but also of joy for having been able to overcome difficulties in these 13 years, to see her so beautiful and happy is priceless. Adored daughter I will love you always,I pray to God for health and life to see you grow and reach your goals,may you continue to grow healthy and happy,I love you immensely God bless you!



Ver a Sammy con su pastel de cumpleaños me hizo sentir tan feliz,durantes esos minutos mientrás cantabamos cumpleaños feliz,pasaban por mi mente tantas imágenes y me puse nostálgica ,mis ojos se nublaron por un momento de tristeza por los que no están pero también de alegría por haber podido vencer dificultades en estos 13 años ,verla tan linda y feliz no tiene precio.Hija adorada te querré siempre,pido a Dios salud y vida para verte crecer y alcanzar tus metas,que continues creciendo sana y feliz,te amo inmensamente ¡Dios te bendiga!



Rico pastel Sammy .


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency