[ESP – ENG] Compartiendo la Dedicatoria de mi hijo en su cumpleaños #16 con la familia de Motherhood. Sharing my son's Dedication on his 16th birthday with the Motherhood family.

Saludos mis queridos amigos de la comunidad #Motherhood quiero compartir este momento especial con todos ustedes mi hijo cumplió #16 años ayer y esta dedicatoria es para él. Espero les guste.


IMG-20210529-WA0027.jpg

Cuando joven decidí traerte al mundo no sabia como era tener un bebe, pensaba que mi corazón estaba lleno de amor hacia su padre y mi familia pues no era así tenerte dentro de mi, sentir tus movimientos despertó en mi un sentimiento maternal y de amor que no es igual al amor por una pareja o padres es algo sensacional e infinito que nace junto a ese pequeño ser que llego a mi vida.

Desde allí mi vida cambio los demás pasaron a un segundo plano, eras tu mi prioridad cuidarte, protegerte, alimentarte, amarte fue una responsabilidad por instinto, pues nadie me enseño a ser mamá eso se aprende espontáneamente.


IMG-20210529-WA0026.jpg

Así han transcurrido los años compartiendo experiencias buenas y otras no tan buenas pero seguimos juntos que es lo importante te he llevado por el mejor camino haciendo de ti una buena persona con valores y respecto que hoy por hoy estas cumpliendo tus #16 años, ya pasaste a una etapa de adolescente, pues estar creciendo eres mas independiente lo cual si soy sincera me asusta pensar que algún día tengas que salir debajo de mis alas de mamá gallina, me preocupa aunque digan que los hijos son prestados ya que pertenecen a la vida, quisiera tenerte siempre o quizás que el tiempo no pasara tan rápido pero no puedo ser egoísta todo es un ciclo en la vida.

Quiero decirte que eres mi mayor bendición que como madre te daré todo mi amor y dedicación para que logres tus sueños a través de un camino donde disfrutes cada paso y aprendas de su recorrido para ser una mejor persona como dice en dicho "HAZ BIEN SIN MIRAR A QUIEN" para que encuentres tu felicidad que siempre sera la mía como madre.


IMG_20210529_144350.jpg

Feliz cumpleaños Wilker Manuel mil bendiciones para ti, te amo con todo mi corazón.

Las fotos son de mi autoria.


IMG-20210518-WA0013.jpg

Greetings my dear friends of the #Motherhood community I want to share this special moment with all of you my son turned #16 yesterday and this dedication is for him, I hope you like it.

When I was young I decided to bring you into the world I did not know how it was to have a baby, I thought my heart was full of love for his father and my family because it was not like that to have you inside me, feeling your movements awakened in me a maternal feeling and love that is not equal to the love for a couple or parents is something sensational and infinite that is born with that little being that came into my life.

From that moment on my life changed, the others took a second place, you were my priority, taking care of you, protecting you, feeding you, loving you was a responsibility by instinct, because nobody taught me how to be a mother, that is something that is learned spontaneously.

So the years have passed sharing good and not so good experiences but we are still together which is the important thing I have taken you on the best path making you a good person with values and respect that today you are turning 16 years old, you have already passed to an adolescent stage, I'm worried about you even though they say that children are borrowed because they belong to life, I would like to have you always or maybe that time would not pass so fast but I can not be selfish, everything is a cycle in life.

I want to tell you that you are my greatest blessing that as a mother I will give you all my love and dedication to achieve your dreams through a path where you enjoy every step and learn from your journey to be a better person as the saying goes "DO GOOD WITHOUT LOOKING AT WHO" so you can find your happiness that will always be mine as a mother.


IMG-20210529-WA0028.jpg

Happy Birthday Wilker Manuel a thousand blessings to you, I love you with all my heart.

The photos are my own.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency