tú que haces cuando el bebé llora?

Hooolaaa mi hermosa comunidad de @motherhood un fuerte abrazo para todos ustedes y para todos sus miembros que hacemos vida acá día a día trayendoles contenido de calidad a través de nuestras experiencias, espero tengan un lindo día lleno de muchas bendiciones y mucha alegría para ustedes y sus pequeños. El día de hoy quiero hablarles de un tema muy importante como lo es que hacemos cuando el bebé llora.

Hooolaaa my beautiful community of @motherhood a big hug for all of you and for all its members who make life here every day bringing you quality content through our experiences, I hope you have a nice day full of many blessings and much joy for you and your little ones. Today I want to talk to you about a very important topic such as what we do when the baby cries.



Screenshot_20210927_004329.jpg

El llanto no es malo, es la única manera que tienen los bebés para expresarse sin embargo cuando escuchamos el llanto del bebé sin pensar salimos corriendo hacia él para cargarlo , lo malo del llanto es no atenderlos hay muchas personas que escuchan al bebé llorar y pretenden que se calme sólo y pues mis queridas mamis y papis un bebé no tiene la capacidad de controlar un llanto y cuando ignoramos los llantos del bebé estamos haciendole un gran daño cerebral, neurológico y psicológico.

Los bebés lloran muchas veces porque se sienten desamparados, indefenso, solos, con miedo si no ven a su mamá cerca y lo único que desean es que los abracemos fuerte.

Crying is not bad, it is the only way babies have to express themselves, however when we hear the baby crying without thinking we run to him to hold him, the bad thing about crying is not to take care of them, there are many people who hear the baby crying and pretend that he calms down by himself and well my dear mommies and daddies a baby does not have the ability to control a cry and when we ignore the baby's cries we are doing great brain, neurological and psychological damage.

Babies cry many times because they feel helpless, defenseless, alone, afraid if they don't see their mom around and the only thing they want is to be held tight.



IMG_20210926_225119.jpg

IMG_20210926_225132.jpg

Muchas personas dicen déjalo llorar para que desarrollen los pulmones 🤔🤷🤦 no no y no el llanto no atendido no educa, ni da carácter y menos enseña más bien lo que ocasiona es maltrato.
La naturaleza nos dice que la primera reacción que tenemos al escuchar el llanto del bebé es acudir a él y consolarlo todo lo demás es erróneamente aprendido por una sociedad que se encarga en decirnos que el amor malcria y no es asi debemos de cuidar a nuestros pequeños y llenarlos de amor amándolos incondicionalmente.
Recuerdo cuando mi princesa lloraba y me decían dejala que llore
para que se acostumbre y no se malcrie así aprende a estar en su cuna y yo los miraba y decía esta gente tiene problemas y corría y agarraba a mi bebé y le daba muchos besos 🥰 porque a quien no le gusta que lo abracen y les den muchos besitos y cuando yo hacia eso sentía la sensación de cuando la cargaba y sentía como me abrazaba y sentía como suspiraba eso me hacía ver que estaba en lo correcto de agarrarla y no dejarla llorar es por esto que si me bebé llora corro a agarrarlo y calmarlo.

Many people say let him cry to develop the lungs 🤔🤷🤷🤦 no no and no the crying does not educate, nor gives character and less teaches rather what it causes is mistreatment.
Nature tells us that the first reaction we have when we hear the baby cry is to go to him and comfort him everything else is wrongly learned by a society that is in charge of telling us that love spoils and it is not so we must take care of our little ones and fill them with love by loving them unconditionally.
I remember when my princess cried and they told me to let her cry so she would get used to it
so she gets used to it and doesn't spoil herself so she learns to be in her crib and I looked at them and said these people have problems and I ran and grabbed my baby and gave her lots of kisses 🥰 because who doesn't like to be hugged and given lots of kisses and when I did that I felt the sensation of being in her crib. When I did that I felt the sensation when I was holding her and I felt her hug me and I felt her sigh and that made me see that I was right to hold her and not let her cry that's why if my baby cries I run to hold her and calm her down.



IMG_20210926_185735.jpg

IMG_20210926_185718.jpg

No hay nada más gratificante que cuando mi bebé llora abrazarlo y darle besitos y abrazarlos aunque me digan que lo tienen malcriado siempre que mis hijos lloren correré a ver que sucede y los abrazare y les daré todo el amor que hay en mí, cuando el bebé llora mi cuerpo me pide abrazarlos y atenderlos, no hay nada más malo que escuchar el llanto y no atenderlo.

There is nothing more gratifying than when my baby cries to hug them and give them kisses and cuddle them even if they tell me that they are spoiled, whenever my children cry I will run to see what is happening and I will hug them and give them all the love that is in me, when the baby cries my body asks me to hug them and take care of them, there is nothing more bad than hearing the cry and not taking care of it.



IMG_20210926_185707.jpg

IMG_20210926_185523.jpg

Este tema me encantó y me pareció muy importante mis mamis y papis espero que para ustedes sea también de su agrado y pueda serles útil con sus pequeños que son lo más hermoso y importante en nuestra vida y recuerden serán pequeños solo una vez en la vida luego crecerán y extrañaremos hasta esos llantos donde corríamos para abrazarlos, me toca despedirme mis queridos mamis y papis mi labor de mamá me está llamando les envío un gran abrazo enorme y muchas bendiciones para sus pequeños

I loved this topic and I found it very important my mommies and daddies I hope you like it and that it can be useful with your little ones who are the most beautiful and important thing in our life and remember they will be small only once in life then they will grow up and we will miss even those cries where we ran to hug them, I have to say goodbye my dear mommies and daddies my work as a mom is calling me I send you a big hug and many blessings for your little ones.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency