Los mitos del primer corte de cabello del bebé. 🤭🤣/ / The myths of the baby's first haircut 🤭🤣

Hola un saludo muy afectuoso a toda la comunidad de @maternity y a todos los miembros que hacen vida en ella día a día un gran abrazo enorme, ya hoy empezamos un mes que para mi está lleno de emociones ya que este mes nació mi hija, es un mes el cual me trae el recuerdo de la dulce espera y la anegada llegada de ella recuerdo estaba llena de muchas ganas por ver su carita 😃🤗.
El día de hoy quiero hablarles de un gran falso mito, del primer corte de cabello del bebé el cual aún en pleno siglo XXI aún se escucha con mucha regularidad 🤭🤣.

Hello, a very affectionate greeting to the entire @maternity community and to all the members who make life in it day by day a big hug, and today we start a month that for me is full of emotions since this month my daughter was born, it is a month which brings me the memory of the sweet wait and the flooded arrival of her memory was full of great desire to see her little face 😃🤗.
Today I want to tell you about a great false myth, about the baby's first haircut, which even in the XXI century is still heard very regularly 🤭🤣.



Screenshot_20210801_172053.jpg

Aunque existen demasiado dichos del primer corte del cabello es importante conocer cuando es un mito, mi abuela siempre me vive contando unos mitos que por más que le pregunto abuela porque tal cosa siempre me responde no sé pero eso es malo 🤭.
El primer mito es el siguiente:

  • cortale el cabello coco pelado para que se le vuelva más fuerte y más grueso y bueno mis mamis y papis solo le puedo decir que eso es FALSO eso solo dependerá de la herencia genética del niño que es la única que determina la abundancia, el color y el engrosamiento del cabello.

Although there are too many sayings of the first haircut, it is important to know when it is a myth, my grandmother always lives telling me some myths that no matter how much I ask her, grandmother because such a thing always answers me, I do not know but that is bad 🤭.
The first myth is the following:

  • Cut the peeled coconut hair so that it becomes stronger and thicker and well my moms and dads I can only tell you that this is FALSE that will only depend on the genetic inheritance of the child who is the only one who determines the abundance, color and thickening of hair.


64765.jpg

  • cortar el cabello antes que el bebé hablé no lo dejará desarrollar bien su lenguaje por supuesto nada tiene que ver el cabello con el lenguaje y menos con la comunicación del bebé por lo que este mito es FALSO el cabello no tiene nada que ver con las cuerdas vocales.
  • cutting the hair before the baby spoke will not allow him to develop his language well of course the hair has nothing to do with language and less with the communication of the baby so this myth is FALSE Hair has nothing to do with the vocal cords.


PicsArt_08-01-04.30.11.jpg

  • Si le cortas el cabello al bebé el perderá la fuerza este mito viene de la historia de Sansón un superhéroe hebreo que tenía una fuerza sobrehumana gracias a su hermosa cabellera pero si le cortaban el cabello perdía toda su fuerza y por supuesto este mito es *FALSO ningún niño perderá su fuerza por cortarle el cabello.
  • If you cut the baby's hair he will lose strength This myth comes from the story of Samson, a Hebrew superhero who had superhuman strength thanks to his beautiful hair but if his hair was cut he lost all his strength and of course this myth is FALSE no child will lose their strength by cutting their hair.


PicsArt_08-01-04.29.43.jpg

Si por alguna razón el bebé se ve alterado por algunos de estos mitos debe acudir rápidamente al pediatra ya que el bebé puede estar sufriendo alguna patología.
Yo la verdad me río muchísimo de los mitos porque la gente inventa muchísimo y lo peor de todo que no tienen explicación alguna de porque dicen eso, así que tranquila mamita puedes cortarle el cabello a tu hijo cuando quieras siempre y cuando ya sostenga bien su cabeza no tengas miedo no quedará mudo, ni le dará tos y mucho menos perderá la fuerza como Sansón (risas) 😃🤗

If for any reason the baby is altered by some of these myths, you should quickly go to the pediatrician since the baby may be suffering from some pathology.
I really laugh a lot at myths because people make up a lot and worst of all they have no explanation for why they say that, so calm down, mommy, you can cut your son's hair whenever you want as long as he supports his head well. do not be afraid he will not be speechless, nor will he give him a cough and much less will he lose strength like Samson (laughs) 😃🤗



IMG_20210801_163656.jpg

El día de hoy le cortamos el cabello de atrás a mi príncipe porque ya tenía una gran cola y se le estaba distribuyendo de una forma no muy estética y sudaba mucho más con esa melena atrás (risas) así que decidimos hacer su primer pequeño corte de cabello solo atrás ahora paresco unos hombres grandote mamá.
Me encanta leer muchísimo para no caer en ese dilema de los mitos y estar creyendo todo lo que dicen, realmente soy muy fastidiosa cuando voy al pediatra pregunto el porqué de cada cosa y me gusta que mi pediatra me responda con buenas respuestas que pueda quedar sastifecha, gracias a Dios el pediatra de mis hijos es excelente y me responde hasta por WhatsApp todas mis inquietudes jejeje (risas).

Today we cut my prince's hair from behind because he already had a big tail and it was being distributed in a not very aesthetic way and he was sweating a lot more with that back hair (laughs) so we decided to make his first little haircut. hair only back now I look like big men mom.
I love reading a lot so as not to fall into that dilemma of myths and be believing everything they say, I really am very annoying when I go to the pediatrician I ask the why of everything and I like that my pediatrician answers me with good answers that I can be satisfied Thank God my children's pediatrician is excellent and he even answers all my concerns on WhatsApp hehehe (laughs).



IMG_20210801_163643.jpg

Amo a mi chiquito el es el hombresito hermoso de mamá, amo aprender cada día de mis hijos y crecer junto a ellos para lograr ser cada día una mejor mamá para ellos; Me toca despedirme mis queridos mamis y papis hasta una nueva publicación les envío un cordial saludo y si conocen más mitos no olviden compartirlos para reírnos un poco chaooo

I love my little boy, he is mom's beautiful little man, I love learning from my children every day and growing up with them to be a better mom for them every day; I have to say goodbye my dear moms and dads until a new publication I send you a cordial greeting and if you know more myths do not forget to share them to laugh a little bye bye



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency