Lo que más extrañas de estar embarazada//What you miss most about being pregnant.

Hola nuevamente estoy con ustedes mamitas y papitos hermosos de esta maravillosa comunidad como lo es @maternity, una comunidad que nos hace crecer y aprender para ser mejor mamita cada día el día de hoy les vengo a hablar sobre lo que más extraño de estar embarazada, y de como esta etapa de mi vida me enamoro por completo.

Hello again, I am with you beautiful mothers and daddies from this wonderful community such as @maternity, a community that makes us grow and learn to be a better mommy every day today I come to talk to you about what I miss the most about being pregnant, and how this stage of my life completely fell in love.



Screenshot_20210730_182854.jpg

Sin duda alguna disfruté mi embarazo al máximo pues la gestación es la etapa más hermosa que e vivído y lo que más extraño de la maternidad es la panza la cual es el símbolo más hermoso de la maternidad y la lucimos con un gran orgullo y anhelamos ver crecer rápidamente, yo particularmente me disfrute mis dos embarazos me tomé muchas fotografía que al verlas me traen hermosos recuerdos de cuando mis bebés y yo fuimos uno solo.🤗🤰

Without a doubt I enjoyed my pregnancy to the fullest because pregnancy is the most beautiful stage that I have experienced and what I miss most about motherhood is the belly which is the most beautiful symbol of motherhood and we wear it with great pride and we long to see growing quickly, I particularly enjoyed my two pregnancies, I took many photographs that when seeing them bring back beautiful memories of when my babies and I were one.



FB_IMG_16276830439295280.jpg

Mis dos embarazos fueron muy hermosos no tuve ningún tipo de síntomas todo fue perfecto 😃 al sentir sus pataditas era una conexión mágica entre ellos y yo claro que al nacer ese vínculo se fortaleció no existe nada más bello que tenerlos en mis brazos y verlos crecer feliz.

My two pregnancies were very beautiful, I did not have any type of symptoms, everything was perfect 😃 when I felt their kicks it was a magical connection between them and I of course that at birth that bond was strengthened, there is nothing more beautiful than having them in my arms and watching them grow happy .



FB_IMG_16276830577371960.jpg

Otra cosa que extraño de mi embarazo es el gran apetito que se me desarrollo el último trimestre, estaba en un punto que me quería comer al mundo (risas) 🤭🤣 con ambos embarazos desarrolle unas ganas de comer sin parar horrible, quería comer de todo y no sentía que quedaba satisfecha en ningún momento. Pero aún así no aumente de peso sigo con mi peso estándar de siempre es decir sigo siendo bella y con un cuerpo espectacular jajajaja 🤭🤭🤭🤭.

Another thing that I miss about my pregnancy is the great appetite that developed in the last trimester, I was at a point that I wanted to eat the world (laughs) 🤭🤣 with both pregnancies I developed a horrible desire to eat without stopping, I wanted to eat everything and I did not feel that I was satisfied at any time. But even so I did not gain weight, I continue with my usual standard weight, that is, I am still beautiful and with a spectacular body hahahaha 🤭🤭🤭🤭.



FB_IMG_16276830364045354.jpg

Algo que también extraño mucho cuando estaba embarazada era que mi familia me consentía muchísimo más pues en el primer embarazo no me dejaban hacer nada 🤗🤰 y en el segundo embarazo para el último trimestre también fui muy consentía casi ni cocinaba porque no me dejaban hacer nada para que yo descansará. Que buenos tiempos aquellos aunque forman parte de los recuerdos es muy grato recordarlo.

Something that I also miss a lot when I was pregnant was that my family spoiled me a lot more because in the first pregnancy they would not let me do anything 🤗🤰 and in the second pregnancy for the last trimester I was also very consenting, hardly even cooking because they would not let me do anything so that I will rest. What good times those although they are part of the memories is very pleasant to remember.



FB_IMG_16276834912765215.jpg

Algo que me encantó de mi último embarazo fue el gran crecimiento para mí cabello las hormonas del embarazo hicieron que mi cabello creciera largo, brilloso y mucho más fuerte a pesar que se me cae un poco por la lactancia, pero la más hermosa sorpresa después del embarazo es la enorme sensación que sentimos cuando tenemos a nuestro bebé recién nacido en nuestros brazos chiquito e indefenso con sus ojitos llenos de amor.

Something that I loved about my last pregnancy was the great growth for my hair. The pregnancy hormones made my hair grow long, shiny and much stronger even though it falls a bit from breastfeeding, but the most beautiful surprise after the Pregnancy is the enormous sensation we feel when we hold our newborn baby in our arms, tiny and defenseless, with their eyes full of love.



FB_IMG_16276831983494618.jpg

No puedo negarles que me da muchas nostalgia al ver mis fotos de embarazadas, ¡ Extraño mi panza! Adoro tener a mis hijos en mis brazos, verlos crecer sanos y felices pero no puedo evitar ver fotos de mujeres embarazadas y suspirar porque el embarazo es hermoso una etapa Divina, así que a cada mamá que está embarazada le aconsejo que no corra que goce cada segundo de su embarazo y coma todo lo que provoque sin angustiarse de los kilos demás.

Hoy extraño tocar ni panza, sentir esas paraditas llenas de amor que me daban tanta alegría así que gocen de ese gran momento extraordinario de llevar vida.

I cannot deny that I am very nostalgic when I see my pregnant photos, I miss my belly! I adore having my children in my arms, seeing them grow up healthy and happy, but I can't help but see pictures of pregnant women and sigh because pregnancy is beautiful, a Divine stage, so I advise every mother who is pregnant not to run and enjoy every second of your pregnancy and eat whatever you provoke without worrying about the extra kilos.

Today I miss touching my belly, feeling those little stops full of love that gave me so much joy so enjoy that great extraordinary moment of leading life.



FB_IMG_16276836815079445.jpg

Me tengo que despedir con mucho pesar, ya que debo atender a mis bebitos jajaja, pues el deber de madre me llama; siempre que escribo aca en esta hermosa comunidad me siento feliz de poder compartir mis vivencia propias y que estas le ayuden de algo si es el caso. Hasta luego los quiero muchisimo y les envio un enorme abrazo de oso mi amada comunidad de @motherhood.

I have to say goodbye with great regret, since I have to take care of my babies hahaha, because the duty of a mother calls me; Whenever I write here in this beautiful community, I feel happy to be able to share my own experiences and that they help you with something if it is the case. See you later, I love you very much and I send you a huge bear hug from my beloved @motherhood community.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency