Feliz día a los abuelitos yo sí lo celebro 🎉🎉🥰// Happy grandparents day, I do celebrate it 🎉🎉🥰

Hola mis mamitas y papitos hermosos hoy amanecí feliiiiiz como una lombriz junto a mis pequeños, ayer 26 de julio acá en Venezuela se celebró el día del abuelo y aunque no es un día tan nombrado como el día del padre o de la madre acá en mi familia si lo celebramos y consentimos a los abuelos que nos llenan de abrazos, nos consienten y nos regalan todo su amor

Hello my beautiful moms and daddies today I woke up happy as a worm with my little ones, yesterday July 26 here in Venezuela grandfather's day was celebrated and although it is not a day as named as father's or mother's day here in me family if we celebrate and spoil the grandparents who fill us with hugs, spoil us and give us all their love

Screenshot_20210726_165724.jpg

Como lo e dicho anteriormente en mis publicaciones donde e hablado de los abuelos soy bendecida y afortunada pues tengo a mis abuelos maternos aún conmigo y cada vez que puedo trato de disfrutar con ellos ya que no viven cerca sino a dos horas de la ciudad donde vivo.

As I have said before in my publications where I have talked about grandparents, I am blessed and fortunate because I have my maternal grandparents still with me and every time I can I try to enjoy with them since they do not live close to but two hours from the city where I live.



IMG_20210725_185747.jpg

Mis hijos aprovechan a sus abuelos al máximo ya que mi suegro vive con nosotros y mis padres vive bastante cerca en la misma urbanización así que todos los días lo ven y juegan con ellos ,mi hija siempre quiere ir a la casa de los abuelos ya que ellos la consienten le dan helados naturales ya que mi papá vende helados y ella es feliz allá.

My children take advantage of their grandparents to the fullest since my father-in-law lives with us and my parents live quite close in the same urbanization so every day they see him and play with them, my daughter always wants to go to the grandparents' house since They allow her to give her natural ice creams since my dad sells ice creams and she is happy there.



IMG_20210725_130513.jpg

Crecer junto a los abuelos es una gran dicha y una manera maravillosa de tener muchos recuerdos hermosos de ellos es por esto que celebró a mis padres, suegro y a todos los abuelos del mundo que de dedican a mirarlos y llenarlos de diversión y amor nada relaja más a un abuelo que tener a sus nietos para jugar, es un amor incondicional.

Growing up with grandparents is a great joy and a wonderful way to have many beautiful memories of them that is why I celebrated my parents, father-in-law and all the grandparents in the world who dedicate themselves to looking at them and filling them with fun and love, nothing relaxes more to a grandfather to have his grandchildren to play with, it is an unconditional love.



IMG_20210718_151406.jpg

Cuando mi mamá viene a la casa mi hija le ruega que no se valla que se quede un rato más a jugar con ella y bueno mi mamá termina yéndose tarde porque sus nietos son su fuente de ilusión para ella, ella ama pasar unas horas con ellos y desplegar atención en ellos, ella dice que son sus canguritos (risas) porque se le montan encima y no quieren despegarse son su mejor compañía pues mis hijos con ella se sienten muy seguro y queridos.

When my mother comes to the house my daughter begs her not to go to stay a while longer to play with her and well my mother ends up leaving late because her grandchildren are her source of illusion for her, she loves to spend a few hours with them and pay attention to them, she says they are her kangaroo (laughs) because they ride on her and do not want to detach, they are her best company because my children feel very safe and loved with her.



IMG_20210725_185728.jpg

Yo recuerdo cuando era niña las historias que me contaba mi abuela, bueno aún lo hace 🤣🤣 (risas) eran mitad verdad y mitad fantasía que transmitían modelos de vida mucho más divertidos que los que podía ver en los libros o en la televisión, a veces relataba las travesuras de mi mamá, las vacaciones con mis abuelos
eran llenos de alegría, juegos y caprichos claro también establecían límites sobretodo mi abuelo que garantizaba que tuviéramos una linda convivencia.
Una de las cosas que me encantaba hacer con mis abuelos era ver fotografías del álbum familiar, mi abuela tiene un enorme álbum grande y ya viejo jejeje donde tiene miles de fotografía donde aparecen mis padres , bisabuelos, mis abuelos y todos sus nietos es impresionante todas las fotografías que tienen mías (risas) como fui la primera nieta tienen bastante fotos mías que mi mamá me tomaba y les daba a mi abuela.

I remember when I was a child the stories that my grandmother told me, well she still does 🤣🤣 (laughs) they were half truth and half fantasy that transmitted life models much more fun than those I could see in books or on television, to Sometimes I recounted my mom's antics, vacations with my grandparents
They were full of joy, games and whims, of course, they also established limits, especially my grandfather who guaranteed that we had a nice coexistence.

One of the things that I loved to do with my grandparents was to see photographs of the family album, my grandmother has a huge and old album, lol where she has thousands of photographs where my parents, great-grandparents, my grandparents and all their grandchildren appear, it is all impressive the photographs they have of me (laughs) as I was the first granddaughter have quite a few photos of me that my mother took of me and gave them to my grandmother.



IMG_20210702_173930_1.jpg

Sin duda alguna los abuelos crean lazos afectivos y mucho aprendizaje hermoso que es maravilloso que nuestros hijos las experimenten, así que mamita y papito si tienes a tus Padres y abuelitos cerca deja que tengan conexión con tus hijos es una experiencia hermosa tanto para ellos como para los abuelos, ahora sí me despido mis queridos amigos hasta una nueva publicación les mando un gran abrazo de oso 🐻 y deseo de todo corazón ❤️ que disfruten con sus hijos a Los abuelos si aún lo tienen .

Without a doubt, grandparents create emotional ties and a lot of beautiful learning that it is wonderful for our children to experience them, so Mommy and Daddy, if you have your parents and grandparents close by, let them have a connection with your children, it is a beautiful experience for them as well as for them. Grandparents, now I say goodbye my dear friends until a new publication I send you a big bear hug 🐻 and I wish with all my heart ❤️ that you enjoy Grandparents with your children if you still have it.


IMG_20210704_120704.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency