Elaboración de pancarta para cumpleaños de papá, alegría familiar.

Hooolaaaa mi hermosa comunidad de @Motherhood un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos ustedes espero que se encuentren bien llenos de mucha salud porque lo demás viene solito, hoy es el cumpleaños de mi esposo y ya estamos mi hija y yo armando su decoración para su cumpleaños así que le realizamos una pancarta de feliz cumpleaños para papá, mi hija está emocionada porque papi cumple años y puede comer torta (risas)

Hooolaaaa my beautiful community of @Motherhood a big hug and many blessings to all of you I hope you are well full of good health because the rest comes on its own, today is my husband's birthday and my daughter and I are already putting together his birthday decoration so we made him a happy birthday banner for daddy, my daughter is excited because daddy has a birthday and can eat cake (laughs)



Screenshot_20210916_225337.jpg

Para realizar la pancarta no necesitamos muchas cosas por lo que es sencilla y práctica realizarla pero lo mejor de todo es que es un regalo que impresiona para el cumpleañero, a mi me encantan porque es un regalo muy original, como es mi esposo el que está de cumpleaños quiero hacerle un detalle hermoso de parte de sus pequeños y que por supuesto mi princesa participe en su elaboración

To make the banner we do not need many things so it is simple and practical to make it but best of all is that it is a gift that impresses the birthday boy, I love them because it is a very original gift, as my husband is the one who is birthday I want to make a beautiful detail on behalf of their children and of course my princess to participate in its elaboration.



Para que una pancarta nos quede hermoso solo necesitamos ponerle muchísimo amor y dedicación así que anímense mamis y papis a darle un regalo diferente a ese ser querido que cumple años y busca papel y hoja y sígueme es fácil y sencillo lo que necesitaremos es lo siguiente:

To make a beautiful banner we just need to put a lot of love and dedication so encourage moms and dads to give a different gift to that loved one who has a birthday and look for paper and sheet and follow me it is easy and simple what we need is the following:



MaterialesMaterials
ColoresColors
LápizPencil
PinturasPaints
Papel o hojasPaper or sheets

IMG_20210916_193113.jpg


Pancartas de cumpleaños para papá// Birthday banners for dad

  • lo primero que haremos sera dibujar con un lápiz lo que queremos plasmar en la pancarta yo dibuje feliz cumpleaños al mejor papá del mundo y le adorne con pelotas de fútbol ⚽⚽, unos ponquesitos 🧁🧁dibujados y unos globos 🎈🎈y todo esto lo hice en grafitis una técnica que aprendí en el bachillerato 😆😆
  • the first thing we will do is to draw with a pencil what we want to capture in the banner I drew happy birthday to the best dad in the world and I decorated it with soccer balls ⚽⚽, some cupcakes 🧁🧁drawn and some balloons 🎈🎈and all this I did in graffiti a technique I learned in high school 😆😆.


IMG_20210916_193726.jpg

  • luego de esto viene la parte mas divertida colorear 🤗🤗 le colocamos varios colores a todo mi hija quería azul asi que usamos bastante el color azul y el negro para resaltar luego coloque colores a los ponquesitos y los globos y quedó muy lindo nuestra pancarta .
  • after this comes the most fun part coloring 🤗🤗 we put several colors to everything my daughter wanted blue so we used a lot of blue and black to highlight then I put colors to the ponquesitos and balloons and it was very nice our banner.


IMG_20210916_201059.jpg

IMG_20210916_210542.jpg

IMG_20210916_210755.jpg

En la mañana colocamos la pancarta en el cuarto y con una rica torta de piña 🍍 le cantamos cumpleaños Nina, Ethan y yo 😆🤗, mi esposo estaba muy emocionado y decía gracias los amo 😘🥰😍 fue un lindo despertar para empezar su día de cumpleaños nada mejor que abrir los ojos y tener dos pequeños cantándole cumpleaños feliz 🤗🤗 espero que mi esposo disfrute este día donde le tenemos preparados muchas más sorpresa y que Dios lo siga bendiciendo con muchísimo años más.
Ahora me toca despedirme mis mamis y papis debo preparar unos pasapalos para la celebración más tarde así que les envío un fuerte abrazo para todos ustedes y muchas bendiciones para cada uno de sus hermosas familias, hay que valorar en vida a esas personas que queremos mucho y demostrarle nuestro afecto hacia ellos porque el día que mueran ya no importa nada solo queda un cuerpo vacío es por esto que los detalles son muy importantes, no les voy a mentir me encanto realizarle este detalle a mi esposo y demostrarle que su familia lo ama porque a mi me llena el alma y me hace sentir muy bien viéndole esa gran sonrisa en su cara 🤗

In the morning we placed the banner in the room and with a rich pineapple cake 🍍 we sang birthday to him Nina, Ethan and I 😆🤗, my husband was very excited and said thank you I love you 😘🥰😍 it was a nice wake up to start his birthday day nothing better than opening his eyes and having two little ones singing happy birthday to him 🤗🤗🤗 I hope my husband enjoys this day where we have prepared many more surprises for him and that God continues to bless him with many more years.
Now it's my turn to say goodbye my mommies and daddies I have to prepare some pastries for the celebration later so I send a big hug to all of you and many blessings to each of your beautiful families, we must value in life those people we love very much and show our affection towards them because the day they die nothing matters anymore, only an empty body remains, that's why the details are very important, I'm not going to lie I love to make this detail to my husband and show him that his family loves him because it fills my soul and makes me feel very good to see that big smile on his face 🤗.



IMG_20210916_211559.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency