[ESP – ENG] Challenge of the Week: #CarnavalChallenge | Motherhood On Hive

Hola queridas mamis de esta hermosa comunidad!!!! Feliz y bendecido día para todas!!!! Hoy gracias a Dios vuelvo al maravilloso mundo de Hive con energías recargadas, llena de ánimo y con muchas ganas de compartir con ustedes. Estoy muy contenta de nuevament poder participar en esta hermosa comunidad #motherhood, en esta ocasión con el reto de la semana #CarnavalChallenge espero les guste! Para participar puedes seguir este [Enlace:] (@motherhood/challenge-of-the-week-carnavalchallenge) tomado de la cuenta de la mamá @victoriabsb.

Hello dear moms of this beautiful community !!!! Happy and blessed day to all! Today thank God I return to the wonderful world of Hive with recharged energies, full of courage and eager to share with you. I am very happy to be able to participate in this beautiful #motherhood community again, this time with the challenge of the week #CarnavalChallenge I hope you like it! To participate you can follow this [Link:] @motherhood/challenge-of-the-week-carnavalchallenge) taken from the mother's account @victoriabsb.

El carnaval es sin duda una de las festividades más divertidas del año, pues los niños disfrutan muchísimo lucir sus disfraces y en mi caso disfruto inmensamente ver la sonrisa de mi princesa Lucia modelando sus divertidos atuendos.

Carnival is undoubtedly one of the funniest festivities of the year, as children really enjoy wearing their costumes and in my case I immensely enjoy seeing the smile of my princess Lucia modeling her fun outfits.

El primer carnaval de mi princesa fue el 2.019, como siempre he dicho Lucia es mi muñequita asi que le hice honor a eso y este fue el resultado, ella bellísima con una dulzura que enamora y yo derretidaaaa por ella.

The first carnival of my princess was in 2.019, as I have always said Lucia is my little doll so I did honor to that and this was the result, she is beautiful with a sweetness that falls in love with her and I melted for her.

Mi muñeca Lucia/ My Lucia doll ❤️😍

muneca.png

Su segundo disfraz se lo colocamos ese mismo carnaval 2.019, se ve tan hermosa que quise compartir también esta divertida foto de mi Lucia Wazowski, a su papa le gusta mucho este personaje animado y por eso lo recreamos en Lucia.

We put her second costume on that same carnival 2.019, it looks so beautiful that I also wanted to share this funny photo of my Lucia Wazowski, her father likes this animated character very much and that is why we recreated it in Lucia.

Lucia Wazowski ❤️😍

IMG_0541.JPG

Este disfraz es muy especial, se lo colocamos en carnaval de 2.020, fue creado en casa con material de provecho por mami y papi. Mi esposo se dedicó a hacer las alitas con cartón y hojas recicladas y yo modifique una blusa (mía) que fue usada por Lucia como su bata de angelito. Mi princesa fue la atracción de todo el mundo ese día que la llevamos a disfrutar de las comparsas, este carnaval lo disfruto un poco más, le gustaba ver a los niños y bailar al son de la música.

This costume is very special, we put it on at the 2020 carnival, it was created at home with useful material by mommy and daddy. My husband dedicated himself to making wings with cardboard and recycled leaves and I modified a blouse (mine) that was used by Lucia as her little angel gown. My princess was the attraction of the whole world that day that we took her to enjoy the comparsas, I enjoy this carnival a little more, she liked to see the children and dance to the music.

Mi ángel de Amor/ My Angel of Love ❤️😍

angel.jpg

Este carnaval 2.021 fue diferente pues por la pandemia no salimos de casa, pero para conservar la tradición y también reforzar las raíces venezolanas de mi princesa, la disfrazamos de llanerita, ella en esta ocasión modelaba para las fotos. Adoro verla sonreír y confieso que ame estas fotos por eso me costó escoger solo una fotografía jejeje.

This carnival 2.021 was different because due to the pandemic we did not leave home, but to preserve the tradition and also reinforce the Venezuelan roots of my princess, we disguised her as a llanerita, this time she modeled for the photos. I love to see her smile and I confess that I love these photos so it was hard for me to choose just one photo lol.

Mi llanerita venezolana/ My Venezuelan Llanera ❤️😍

IMG_7129.JPG

La felicidad de nuestros hijos es sin duda una fuente de energía para nosotros los padres. Esta tradición de carnaval nos acerca como familia, nos permite compartir y además divertirnos juntos.

The happiness of our children is undoubtedly a source of energy for us parents. This carnival tradition brings us closer as a family, allows us to share and also have fun together.

Muchas gracias por leer mi publicación, por permitirme participar y compartir con esta comunidad algunas fotografías de mi princesa! Dios los bendiga!😘

Thank you very much for reading my publication, for allowing me to participate and share with this community some pictures of my princess! God bless you! 😘

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular. 📷

Note: All photos are my property, taken with my cell phone. 📷

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency