#FirstChristmasChallenge ☃️ La primera Navidad de Marcela y Miranda ☃️

Se acerca la Navidad y me encanta este #challenge de @motherhood que nos invita a revivir momentos hermosos con nuestros tesoros, como su primera Navidad. 🎅🏻

PhotoCollage_20201211_175636029.jpg


Para la Navidad del 2016, Marcela tenía 8 meses de edad y como todos los meses, mi cuñada que es fotógrafa profesional y yo hacíamos una especie de sesión de fotos, así que preparamos un mueble con cojines de Navidad, y le colocamos un gorro con un pantalón rojo para hacer juego. Fueron fotos en el porche de la casa de mi suegra y la verdad quedaron muy lindas y Marcela se ve hermosa. Esa navidad cenamos en casa de mis suegros y dormimos temprano para esperar la llegada del Niño Jesús.

IMG_20161215_133558.jpg


Para el 2018 mi pequeña Miranda tenía apenas 3 meses para la Navidad u al igual que con su hermana, hicimos fotos en casa pero está vez con mi teléfono celular. De igual forma preparé un mueble y con tan solo su gorro y una panty roja se veía preciosa mi bebé. Para ese año cenamos en casa y como estaba tan pequeña, durmió desde muy temprano pero tenemos estás fotos para recordar esa época.

20181219_131737_029.jpg


Para la Navidad del año pasado, 2019, hicimos unas fotos en nuestro jardín. Creo que las fotos son lo más parecido a los álbumes gigantescos que tiene mi mamá de mis hermanos y yo así que me gusta retratar ciertas etapas de las niñas. Para estás fotos Marcela y Miranda tenían 3 años y 8 meses y 2 años y 3 meses respectivamente. Era muy difícil hacer que las dos sonrieran y voltearan a la cámara al mismo tiempo pero hice magia con mis hermanas para hacer que todos se vieran bien.

PhotoCollage_20201211_175704388.jpg


Para mí la Navidad siempre será la época más bonita del año, revives los buenos y malos momentos del año y además de celebrar muchas cosas, cierras ciclos y etapas vividas. Yo celebro la Navidad y hago "Borrón y cuenta nueva" como dicen. Y eso me ha servido para superar muchas cosas y por supuesto prepararme para otras. Desde que soy mamá, mi navidad es para mis hijas. Pienso y me ocupo de que sean ellas las que la disfruten al máximo y esa es la mayor satisfacción que tengo.

20191229_132554.jpg


RGgukq5E6HBMyrmy6nbACw3g8LNLSsKgVLt2KGmnYETpyVtaXehoLtz3YsYxAf7APmnfajogQ3aiov6ALXRVL5oVBtRiMmv2zztEV3qzBdMVcQuyxJq36UpzQYu5PbU.png

Cuéntanos cómo viviste la primera Navidad de tus hijos y no dejes de participar en este lindo #challenge. Aquí las bases del concurso...

@motherhood/challenge-of-the-week-firstchristmaschallenge


Nos vemos en la próxima 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency