Mami ¿Dónde está Ratón Pérez? | Curaciones y Música Para Mamás de Hive! Hoy en PALNet ⏰ 6pm Vzla [ENG – ESP] || Motherhood On Hive


Imagen12.png


Busque debajo de cama y en la almohada,
Nada de nada me dejo, y mis dientes no se llevó,
¿Qué paso? Dicen que Ratón Pérez emigro.

Yupi, amigos de Hive estamos todos invitados a la curación en vivo, el único requisito es publicar en la comunidad Motherhood. Te esperamos para acompañar a las madres de Hive, y a @elizabeths14.

Estará como invitado nuestro amigo @ilazramusic; cantante, romántico y poeta de Hive.

Allá nos vemos.

Queridas amigas de Motherhood esta semana está dedicada a los primeros dientes. Cómo toda mamá que se respeta y que es olvidadiza anoté todo en mi agenda.

Encontré las anotaciones del día 04-06-1997, y les puedo asegurar que los primeros dientes que le brotaron a mi hijo Jesús fueron los dos de abajo, al mismo tiempo. Amaneció con fiebre y con las encías infamadas. A los seis meses.

Les dejo una fotografía donde está muy serio, iba a cumplir un año.


Imagen5.png

¿Sabías que?
Los dientes de leche sirven para dejar espacio a los permanentes.

¿Sabías que?
Los seres humanos llegan a tener 20 dientes de leche.

Amigas les voy a dejar unos tips para cuando le salgan los dientes a sus niños.

  • Lave, licue y cuele la planta conocida como de hierba de sapo. Si desea endulce un poco porque es muy amarga. Untar al niño en las encías con mucho cuidado.

  • Untar en las encías miel de bora con cuidado.

Amigo ¿sabías que? Ratón Pérez se tuvo que ir del país porque los niños no creían en él. Este desaparecido el FBI no ha logrado encontrarlo. Por favor, quien lo haya visto repórtelo a las autoridades.

Me despido.


IMG20200823WA0081.jpg



Las fotografías son de mi propiedad.
Los banner fueron realizados con el programa CANVA.
El banner es regalo de la amiga @naylet realizado con fotografías de mi propiedad.
El separador es un regalo de mi amigo @alarconr22.arte

Imagen1 2.png


“Si desea participar aquí les dejo el link”



3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroGrBTrnXvohvgW4Hv7CDUhamxi8MgFZHh5hktdqp5WC4T8vcJKVxGMkFwL9RHudp.png
Fuente
Imagen tomada del reto desde el blog de @elizabeths14


Remember this week challenge is still open / Recuerda que el challenge esta semana aún está activo


2XmsB3ZF6jJGAVcMWCQKqA6SLVTEbzwJHmL7LfMJuujW6HsoMTXyqQEyKGxsFP4byyRfe32EkvgJPn4tzAKWrK2m6HsyE3MpNoCUUtSiSxBQosivSYUofAiKME6Vpvx2vxzzpAkdWZSKM8pYrmzpwbUMjHC94spMBTDwFK63YXHp7JSPxPAXH2zkFWaCi6F4wjyMBCPt946rvMPKo5r.png

Fuente
Imagen tomada del reto desde el blog de @victoriabsb

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency