Coplas a las Madres y a #Motherhood


risas.png

A ti Madre adorada,

que siempre me acompañas.

Iluminas mi camino,

con luz que no se apaga.

Madre es ese ser especial que da todo su amor, protege y cuida. Sirve de guía y apoyo. A veces tiene que imponer orden para evitar algún desvío. Sin embargo, el amor prevalece ante todo.

A mi querida Madre que ya no está a mi lado, que tanta falta me hace, la recuerdo todos los días de mi vida. Era una mujer echada para adelante y emprendedora.

Doy gracias por la oportunidad que estuve de estar a su lado, y compartir mi vida con ella. Siempre estaba sonriente, positiva, feliz y le gustaban las fiestas. Así la llevo en mi memoria.

El día de las Madres era para ella una celebración. Desde temprano se arreglaba, iba por su periódico y se instalaba en su mecedora.

OMG, hablando de fiesta, ayer no reunimos en PAL para celebrar el día de las Madres y el primer aniversario de #Motherhood.

Le envío mis felicitaciones a @victoriabsb por haber creado esta linda Comunidad. También a todos los Hivers que participarán en todas las actividades semanales.

Les dejo unas lindas coplas, se las dedico con todo mi amor


Ilustración De Flores Coloridas Frases Para El Dia De Las Madres.gif

Coplas


Madres las gracias quiero dar,
Por esta invitación especial.
En esta linda Comunidad,
como esta no hay otra igual.


Desde la región oriental,
tierra de Gran Mariscal,
de playas, ríos , y manglares,
Soy la Paraulata, vengo a cantar.


Un año se está cumpliendo,
De la creación de #Motherhood,
Victoria cumplió su sueño,
A celebrar vamos Hoy.


Mamarazzis preparadas y en acción,
Recopilando recuerdos por doquier.
Chanllege, retos y programas de curación,
Con Mary y Eli, que nos llena de emoción.


Un saludo a Pal, nuestro querido hogar,
un Discord a todo dar.
A las Madres, y a nuestra amiga Victoria,
Soy la Paraulata Oriental.


No canto más, porque vine a disfrutar,
de la fiesta de las Madres, aquí en Pal.
Un sábado alegre, con música, premios, y
Eli regalando Hive por demás.


Yo no sé quién es #Hive, espero que sepa bailar.
Artistas de todas partes llegaron a celebrar,
mis consentidos son los que por aquí han pasado ya,
Ika, Moisés, Ilaz, eugelys, Daniel, y no se quien más.


Amigas Mamarazzis prepárense a bailar,
les deseo un feliz día de manera especial,
a @mariale07, @amandaj, @Lamamadejeremias,
y a todas las demás, disculpen estoy loca de atar.
Somos un equipo incondicional y la cita es en Pal.

La paraulata oriental.

Me despido Comunidad de #Motherhood.

bloggif_609495e14da0a.gif



text (9).gif


Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

Les dejo el reconocimiento de la primera imagen, con las rosas rosadas:

“Link”

El banner Gif fue realizado con el programa CANVA, con los avatar de las usuarias @victoriabsb, @elizabeths14 y @marybellrg. Cabe destacar que su uso fue autorizado en esta publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency