(ESP / ENG) Daily Challenge ¿Cómo influye la figura paterna en la vida mi hija? // How does the father figure influence my daughter's life?

image.png

(ESP / ENG) Daily Challenge ¿Cómo influye la figura paterna en la vida mi hija?image.png image.png image.png// How does the father figure influence my daughter's life? image.png image.png image.png

bonito azul.png

Español

English

bonito azul.png

Hola hola mis queridos amigos de Hive, llegó el viernes y con él inicia el fin de semana que tanto añoramos para disfrutar con nuestra familia, sigo con día 1 de la semana 4 del #MomLife, me encanta este tema porque siento que es de suma importancia saber escoger a nuestra pareja y siento que Dios fue muy bueno conmigo al colocar en mi camino a quien hoy en día es mi esposo y el padre de mi hija
Hello hello my dear friends of Hive, Friday is here and with it begins the weekend that we long to enjoy with our family, I continue with day 1 of week 4 of #MomLife, I love this topic because I feel it is very important to know how to choose our partner and I feel that God was very good to me to put in my way who today is my husband and the father of my daughter.

image.png

image.png

bonito azul.png

El rol del padre es una de las influencias más importante en el crecimiento de nuestros pequeños, les hablo de esto y viene a mi mente lo mucho que amo a mi padre, desde pequeña vi en él a un líder innato y siempre quise tener su temple, su carácter y esa maravillosa manera de expresarse, para mí es mi héroe y aunque como todos tiene sus defectos, siento que su manera de ser marcó mi vida para siempre
The role of the father is one of the most important influences in the growth of our children, I talk about this and it comes to my mind how much I love my father, since I was little I saw in him an innate leader and I always wanted to have his temper, his character and that wonderful way of expressing himself, for me he is my hero and although like everyone he has his flaws, I feel that his way of being marked my life forever.

image.png

bonito azul.png

Desde que salí embaraza mi esposo no titubeo ni un instante, para ese entonces éramos muy jóvenes yo tenía 21 años y el 22, acabábamos de terminar nuestra carrera universitaria y cuando nos enteramos de la noticia del embarazo, su actitud me sorprendió porque tomo la batuta de la relación, cuido de mí y de nuestra bebé con mucha dedicación y amor
Since I got pregnant my husband did not hesitate for a moment, at that time we were very young, I was 21 years old and he was 22, we had just finished our university career and when we found out the news of the pregnancy, his attitude surprised me because he took the baton of the relationship, he took care of me and our baby with great dedication and love.

image.png

bonito azul.png

Como toda pareja hemos pasado por problemas de estabilidad y de salud con nuestra niña y es increíble como siempre buscamos formas de solventar , ha sido mi gran apoyo, un hombre con un gran corazón y además de mi pareja es mi mejor amigo, la forma en que se comporta en la crianza de nuestra hija, su paciencia, sus demostraciones de cariño y su carácter han sido una influencia tan fuerte en la personalidad de mi hija y en la formación su carácter, tengo mucho que agradecerle a Dios, porque sé que mi hija lo admira al igual que yo, ha sido un padre dedicado y un esposo maravilloso, sé que cuando mi hija sea grande tendrá en sus recuerdos hermosos momentos de su infancia, en lo que sin duda recordará a su padre como un hombre trabajador, amoroso, dedicado y siempre presente en los momentos más importantes de su niñez y cuando llegue el momento de escoger a su compañero sentimental buscará cualidades similares a la de su padre, pues está comprobado que el ser humano busca a su pareja de acuerdo a la idealización de sus padres
Like every couple we have gone through stability and health problems with our daughter and it is incredible how we always look for ways to solve them, he has been my great support, a man with a big heart and besides being my partner he is my best friend, the way he behaves in raising our daughter, his patience, his demonstrations of affection and his character have been such a strong influence in my daughter's personality and in the formation of her character, I have much to thank God for, because I know that my daughter admires him as I do, He has been a dedicated father and a wonderful husband, I know that when my daughter grows up she will have in her memories beautiful moments of her childhood, she will undoubtedly remember her father as a hard working, loving, dedicated and always present in the most important moments of her childhood and when the time comes to choose her sentimental partner she will look for similar qualities to her father, because it is proven that the human being looks for his partner according to the idealization of his parents.

image.png

image.png

image.png

bonito azul.png

Con esto me despido amigos, feliz fin de semana para todos, muchas gracias por leerme, nos vemos en una próxima publicación!!! Besos
With this I say goodbye friends, happy weekend to everyone, thank you very much for reading me, see you in a next post!!!! Kisses

banner1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency