Amor de tía: "Feliz cumpleaños al que se llevó la mitad de mi corazón, mi sobrino-hijo Luis Angel" (ESP-ENG).

"Nunca supe lo que era tener el alma y el corazón dividido en dos lugares, hasta que te fuiste tan lejos de mí, te extraño hijo mío" = (

"I never knew what it was like to have my heart and soul divided in two places, until you went so far away from me, I miss you my son" = (
.

1.png
20220429_000008_0000.png

Saludos querida comunidad de #Motherhood de vez en cuando paso por aquí para comentarle algunas cosas de mis sobrinitos a los que llamo sobri-hijitos, en esta oportunidad les traigo un post sobre mi sobrinito Luis Ángel el que me convirtió en serio en tía-mamá y que estuvo de cumpleaños este 27 de abril.

Ya les he contado que tengo 5 sobrinitos que son mi adoración, los mejores regalos que me han dado mis hermanos y que estuve viviendo 2 años con 2 de ellos prácticamente siendo su mamá, ya que su mamá se había ido fuera del país buscando un mejor futuro para ellos. De ellos 2, uno en particular pasó más tiempo conmigo, porque el otro, Mathias, de quien les hablé en mi post anterior, pasaba más tiempo con su otra familia y nos visitaba frecuentemente, pero no estaba con nosotros permanentemente.

Con nosotros el que verdaderamente vivió fue Luisito como lo llamamos en la familia y es que mi papá también se llama Luis y su nombre se lo pusieron por él, su abuelo. Durante esos 2 años mi mamá y yo fuimos prácticamente su madre, así que, aunque no quisiera, porque todos mis sobrinos son especiales para mí, a él le tengo un cariño especial y es que aprendí a conocerlo a profundidad, pasé muchos momentos duros con él y sin querer desarrollé un sentimiento especial por él.

Greetings dear community of #Motherhood from time to time I stop by here to tell you some things about my little nephews that I call sobri-children, this time I bring you a post about my little nephew Luis Angel who seriously turned me into an aunt-mom and who had his birthday this April 27th.

I have already told you that I have 5 little nephews who are my adoration, the best gifts that my brothers have given me and that I was living 2 years with 2 of them practically being their mom, since their mom had gone out of the country looking for a better future for them. Of those 2, one in particular spent more time with me, because the other one, Mathias, who I told you about in my previous post, spent more time with his other family and visited us frequently, but he was not with us permanently.

The one who really lived with us was Luisito as we call him in the family and my dad's name is also Luis and he was named after him, his grandfather. During those 2 years my mom and I were practically his mother, so, even though I didn't want to, because all my nephews are special to me, I have a special affection for him and I learned to know him in depth, I spent many hard times with him and without wanting to, I developed a special feeling for him.

20220429_000008_0000.png

2.png
20220429_000008_0000.png

Cuando su mamá se fue Luis Ángel tenía 6 añitos, y nunca lo prepararon para esa ida, surgió la oportunidad de forma súbita, así que su mamá se tuvo que ir, por supuesto, como comprenderán, cuando un niño de 6 años es separado bruscamente de su mamá, quedó muy afectado emocionalmente, tenía a su papá, pero vamos, ustedes saben que el cariño de una madre nunca se puede reemplazar con nadie, ni siquiera con su papá, con una tía que era yo, ni con su abuela, ni su abuelo.

Definitivamente desarrolle un vínculo muy estrecho con Luis, y es que el saber mucho de psicología muchísimas veces me abrumaba porque sabía el daño que podía crearle a él en su futuro esa falta maternal; yo quiero todo lo mejor para mis sobrinos, porque los quiero como mis hijos, y no quiero que pasen por cosas duras en el futuro, pero tristemente eso no depende de mí, ellos tienen sus padres y son los que deciden sobre su vida, así que no podía hacer más nada que ayudarlo a él, ya que ni siquiera me informaron cuando tomaron esa decisión.

Les confieso que durante mucho tiempo estuve muy molesta con mi hermano por eso, Luis Ángel estuvo muy afectado, incluso yo no le hablé a su madre durante mucho tiempo después que se fue y es que yo lo veía sufrir, yo sé, yo entiendo que a veces no se pueden desaprovechar oportunidades, que el dinero es importante, pero también sé que la estabilidad mental de un niño lo es todo para su adultez y si hay algo que yo odio en la vida es ver a un niño sufrir, sentía que debieron prepararlo antes de tomar una decisión de esa magnitud, primero dijeron que se iría por 6 meses y luego volvería, pero al final todo se prolongó durante 2 años, imagínense lo que significó para mi sobrinito eso, yo lo veía con los ojitos tristes un día, otro día llorando, otro día rebelde, con apego a su papá, le daba miedo estar solo, con rechazo a su mamá, no quería hablar con ella por teléfono, no dormía bien, no nos hacía caso, no quería comer, estaba hiperactivo, le costaba mucho aprender en la escuela, etc etc.

Eran realmente muchas cosas que indicaban que él la estaba pasando muy mal emocionalmente, por eso digo que a veces es mejor no saber nada de psicología y psiquiatría sobre todo por la familia, yo en serio estaba muy preocupada de que desarrollara una enfermedad emocional de la que le fuera muy difícil salir en el futuro, porque era evidente que en la actualidad estaba pasando por un duelo por la separación de su mamá y eso incluso me afectó emocionalmente a mí porque estaba muy asustada, vivía constantemente preocupada por lo que veía a diario, yo no sabía cómo ser madre y menos de un niño con tantos problemas emocionales, así que solo lo protegía, trataba de que nada le afectara, de que se mantuviera distraído, pero todo era muy difícil, mis papás tenían una forma de educarlos de un tipo, muy permisivos, mi hermano muy estricto, su mamá daba indicaciones desde donde estaba y entonces estaba yo en el medio, sin saber que hacer, lidiando entre tantas personalidades y viendo los problemas en Luis que nadie más veía.

When his mother left Luis Angel was 6 years old, and they never prepared him for that departure, the opportunity arose suddenly, so his mother had to leave, of course, as you understand, when a 6 year old child is abruptly separated from his mother, he was very affected emotionally, he had his father, but come on, you know that a mother's affection can never be replaced with anyone, not even with his father, with an aunt who was me, nor with his grandmother, nor his grandfather.

I definitely developed a very close bond with Luis, and knowing a lot about psychology many times overwhelmed me because I knew the damage that this maternal lack could create in his future; I want all the best for my nephews, because I love them as my children, and I do not want them to go through hard things in the future, but sadly that does not depend on me, they have their parents and they are the ones who decide about their lives, so I could not do anything but help him since they did not even inform me when they made that decision.

I confess that for a long time I was very upset with my brother because of that, Luis Angel was very affected, even I did not speak to his mother for a long time after he left and I saw him suffer, I know, I understand that sometimes you cannot waste opportunities, that money is important, but I also know that the mental stability of a child is everything for his adulthood and if there is something I hate in life is to see a child suffer, I felt that they should have prepared him before making a decision of that magnitude, First they said he would be gone for 6 months and then he would come back, but in the end everything went on for 2 years, imagine what that meant for my little nephew, I saw him with sad eyes one day, another day crying, another day rebellious, with attachment to his father, he was afraid to be alone, he rejected his mother, he did not want to talk to her on the phone, he did not sleep well, he did not pay attention to us, he did not want to eat, he was hyperactive, he had a hard time learning at school, etc. etc. etc.

There were really many things that indicated that he was having a very bad time emotionally, that is why I say that sometimes it is better not to know anything about psychology and psychiatry especially for the family, I was really worried that he would develop an emotional illness that would be very difficult for him to get out of in the future because it was evident that he was currently going through a mourning for the separation from his mother and that even affected me emotionally because I was very scared, I didn't know how to be a mother and less of a child with so many emotional problems, so I just protected him, I tried to make sure that nothing affected him, that he stayed distracted, but everything was very difficult, my parents had a very permissive way of educating them, my brother was very strict, his mother gave indications from where she was and then I was in the middle, not knowing what to do, dealing with so many personalities and seeing the problems in Luis that nobody else saw.

20220429_000008_0000.png

3.png

20220429_000008_0000.png

Así que lo único que me quedó por hacer fue tratar de protegerlo, tratar de compartir con él cuanto podía, tratar de jugar con él, tratar de educarlo pero sin ser tan rígida, tratar de que no desarrollara rechazo hacía su mamá, que supiera que su mamá lo quería, todo eso mientras lidiamos con la pandemia que nos tenía a todos encerrados en nuestras casas y con los nervios de punta, a parte; les juro que ese tiempo con Luis Ángel maduré en demasiados aspectos, entendí que tener un hijo es algo demasiado complejo, yo ya lo sabía, pero lo reafirmé, lo único que pensaba es que un angelito no tenía por qué pasar por esas cosas tan duras en su vida, ellos son tan inocentes y definitivamente reafirmé que el ser madre es el rol más difícil de la vida, por eso todas las madres tienen mi admiración absoluta por toda la eternidad.

Al final tratando de ayudarlo emocionalmente y sintiéndome tan afectada por verlo todos los días como lo veía, terminé desarrollando apego hacía él, pero ¿cómo podía no hacerlo? Lo sentía tan frágil, tan inocente, Luis Ángel, era eso que dice su segundo hombre, un angelito, no tenía por qué sufrir de esa forma; durante ese tiempo él me enseñó muchísimas cosas, cosas que se deben y no se deben hacer para ayudar a los niños a crecer, me enseñó a ser extremadamente tolerante, me enseñó a ver la vida diferente priorizando lo verdaderamente importante, me enseñó demasiadas cosas, fue mi amigo y compañero fiel, pero sobre todo me enseñó el grado de amor maternal que puede desarrollar una tía por un sobrino.

Durante ese tiempo aprendí mucho de la personalidad de Luisito, y es que cuando veías más allá del dolor que expresaba a través de su rebeldía o momentos de tristeza que te partían el corazón en cientos de pedazos, te demostraba que era el niño más dulce que ustedes pudieran imaginar, el más inocente, el más cariñoso, y el más sensible, tenía 6 y 7 añitos cuando lo cuidábamos, pero al lado de Gaby, quien es la hija de mi hermana @floreudys79 que tenía la misma edad que él, tú notaba de inmediato la gran diferencia de madurez, y es que Luis Ángel era más retraído, muchísimo más introvertido ¿pero cómo no serlo con todo lo que estaba pasando en él emocionalmente?

En sus momentos de alegría lo veías feliz Jugando video juegos, así que lo dejábamos tranquilo, aprendió a manejar la computadora desde que era muy pequeño, y siguió jugando por siempre, le gustaba construir cosas con legos o con lo que fuera que se le apareciera por el camino, tenía mucha habilidad mental, mucha imaginación, pero no sabía cómo llevarlo a la práctica así que mi papá y yo terminamos construyendo lo que él nos pedía que le hiciéramos, aunque estos terminaban teniendo una forma un poco rara =/.

So the only thing I had to do was to try to protect him, try to share with him as much as I could, try to play with him, try to educate him but without being so rigid, try not to let him develop rejection towards his mother, let him know that his mother loved him, all this while we were dealing with the pandemic that had us all locked up in our homes and with our nerves on edge, apart from the pandemic; I swear that during that time with Luis Angel I matured in too many aspects, I understood that having a child is something too complex, I already knew it, but I reaffirmed it, the only thing I thought was that a little angel did not have to go through such hard things in his life, they are so innocent and I definitely reaffirmed that being a mother is the most difficult role in life, that's why all mothers have my absolute admiration for all eternity.

In the end trying to help him emotionally and feeling so affected by seeing him every day as I did, I ended up developing an attachment to him, but how could I not? I felt him so fragile, so innocent, Luis Angel, he was what his second man says, a little angel, he had no reason to suffer that way; during that time he taught me many things, things that should and should not be done to help children grow, he taught me to be extremely tolerant, he taught me to see life differently prioritizing what is really important, he taught me too many things, he was my faithful friend and companion, but above all he taught me the degree of maternal love that an aunt can develop for a nephew.

During that time I learned a lot about Luisito's personality, and when you saw beyond the pain he expressed through his rebelliousness or moments of sadness that broke your heart into hundreds of pieces, he showed you that he was the sweetest child you could imagine, the most innocent, the most loving, and the most sensitive, He was 6 and 7 years old when we took care of him, but next to Gaby, who is the daughter of my sister @floreudys79 who was the same age as him, you immediately noticed the great difference in maturity, and Luis Angel was more withdrawn, much more introverted, but how could he not be with everything that was happening to him emotionally?

In his moments of joy you could see him happy playing video games, so we left him alone, he learned to handle the computer since he was very small, and he kept playing forever, he liked to build things with legos or with whatever came his way, he had a lot of mental ability, a lot of imagination, but he didn't know how to put it into practice so my dad and I ended up building what he asked us to do, although they ended up having a bit of a weird shape =/.

20220429_000008_0000.png

4.png

20220429_000008_0000.png

Luis quería ser de grande todas las profesiones que su papá odiaba, como policía, guardia de seguridad, vigilante, bombero etc, etc, era muy cómico de ver como él todos los días quería vestirse como uno y mi hermano entraba en colapso, pero yo tenía que ir a recordarle a mi hermano que lo que ellos ven en las caricaturas infantiles son que los cuerpos de seguridad protegen a la gente de los malos, no que funcionan como los de este país, que son un desastre.

Así que, yo solo le decía a mi hermano que lo dejara soñar con proteger a los demás y agarrar a esos malos, que lo dejara ser feliz, todo pensando por lo que pasaba y que hiciera lo que quisiera, pero quería verlo feliz ; por otro lado tenía al abuelo construyéndole armas de madera para que él jugara, el abuelo era el consentidor, así que imagínense el desastre de educación, mi hermano el rígido, mi papá y mamá los extra permisivos, su mamá dando indicaciones desde Croacia que se cumplieran a cabalidad y entonces quedaba yo tratando de ser la conciliadora permanentemente entre todos. Era difícil amigos, se los juro, era difícil y agotador, sumado todo esto a tener que lidiar con la ansiedad permanente por el bicho que teníamos causándonos una pandemia a nivel mundial y que yo debía atender a esos pacientes enfermos =/.

Luis Ángel nació a través de un embarazo súper complicado, pretermino, a las 34 semanas, y estuvo casi 1 mes entre terapia intensiva y reten neonatal, y a partir de eso tuvo algunos problemas de salud, y es que ya saben que los niños que nacen antes del tiempo, tristemente después desarrollan, muchas veces, algunas enfermedades producto de la falta del desarrollo adecuado de sus órganos, así que, yo, además, tenía que estar pendiente de sus muchas enfermedades.

Su mamá por fin pudo venirlo a buscar el año pasado y aunque él tenía sentimientos encontrados porque no se quería ir, pero a la vez quería estar con su mamá, nosotros tratamos de que lo tomara bien, nos hicimos los fuertes y tratamos de alentarlo, ciertamente en ese lugar al que iría le ofrecerían mucha mejor calidad de vida que aquí y tendría un mejor futuro, pero sobre todo porque yo sabía que él necesitaba a su mamá, y de que, repito, una mamá nunca es sustituible para un niño ¡por nadie! ni siquiera por su papá.

Luis wanted to be when he grew up all the professions that his dad hated, like policeman, security guard, watchman, fireman etc, etc, it was very funny to see how every day he wanted to dress like one and my brother would collapse, but I had to go and remind my brother that what they see in children's cartoons is that the security forces protect people from the bad guys, not that they work like the ones in this country, which are a disaster.

So, I would just tell my brother to let him dream about protecting others and catching those bad guys, let him be happy, all thinking about what he was going through and let him do whatever he wanted to do, but I wanted to see him happy ; On the other hand, he had his grandfather building wooden weapons for him to play with, grandfather was the spoiled one, so imagine the mess of education, my brother the rigid one, my dad and mom the extra permissive ones, his mom giving instructions from Croatia to be fully complied with and then I was left trying to be the permanent conciliator between all of them. It was difficult friends, I swear, it was difficult and exhausting, all this added to having to deal with the permanent anxiety about the bug we had causing a worldwide pandemic and that I had to take care of those sick patients =/.

Luis Angel was born through a super complicated pregnancy, preterm, at 34 weeks, and was almost 1 month between intensive care and neonatal retentive, and from that time he had some health problems, and you know that children who are born before the time, sadly later develop, often times, some diseases due to lack of proper development of their organs, so I also had to be aware of their many diseases.

His mother was finally able to pick him up last year and although he had mixed feelings because he did not want to leave, but at the same time he wanted to be with his mother, we tried to make him take it well, we were strong and tried to encourage him, certainly in that place where he would go they would offer him a much better quality of life than here and he would have a better future, but above all because I knew that he needed his mother, and that, I repeat, a mother is never replaceable for a child, not even for his father.

20220429_000008_0000.png

5.png

20220429_000008_0000.png

Para más complicaciones de la vida de Luis Ángel mi hermano terminó separándose de su mamá y él se terminó yendo con su hermanito y su mamá solos a Croacia dejándonos a todos con el corazón aún más roto de lo que lo teníamos = (. Yo no les puedo describir con palabras lo que significó para mí la ida de esos 2 niños, solo les puedo decir que desde agosto del año 2021 se fue una parte de mi corazón con ellos, sentí que mi alma se dividió y es que se fueron a casi el otro lado del mundo y no sabía cuándo los volvería a ver alguna vez, no sabía si su mamá dejaría que siguieran en contacto con nosotros porque se fue molesta con su papá, todo fue muy complicado para la familia, pero pensábamos en la situación país por la que pasamos y que su mamá definitivamente no se iba a quedar, así que entendimos que lo mejor para él era irse, aunque ahora estaría lejos de su papá como estuvo de su mamá, cosa que nos destrozaba más el corazón y yo seguía pensando ¿Por qué un niño tiene que pasar por tantas cosas? =(.

Pero gracias a Dios las cosas funcionaron relativamente bien, actualmente están con su mamá, hablamos con ellos todas las semanas, generalmente los fines de semana por la diferencia horaria, se ven muy felices donde están y nosotros somos felices por ellos, sin embargo, sabemos que nos extrañan como nosotros a ellos y cada cierto tiempo nos afecta la distancia, pero que se le va hacer, la vida es así de difícil y complicada y termino siempre repitiéndome “Dalla ellos son tus sobrinos no tus hijos, tus hermanos son los que deciden sobre ellos”.

El día 27 de Abril del 2022, mi "Sito" como yo lo llamo por el diminutivo de "Luisito" y porque Gaby lo llamaba así cuando no sabía pronunciar bien su nombre cuando era más pequeña, cumplió 8 añitos, esa era realmente la razón de este post, pero como ven terminé hablando de la razón del por qué le tengo un cariño especial; no saben lo feliz que fui al saber que le hicieron una fiesta en un parque con sus nuevos amiguitos que ya tiene en su colegio en Croacia, ya Luis Ángel maneja mucho el idioma, aprendió muy rápido y cada día aprende más, incluso enseña a su mamá, yo siempre tuve mucho miedo que le costara acostumbrarse a esa cultura tan diferente y a un idioma tan difícil, pero Luis Ángel lo ha logrado y yo estoy muy orgullosa de mi sobri-hijito.

Sus maestras hablan muy bien de él, dicen que es un niño muy inteligente, que aprende muy rápido, que es muy sensible y educado, de hecho, lo pone de ejemplo con los otros compañeros de la clase y él es feliz con eso. Tristemente no va a poder avanzar de grado este año, porque aún le falta mucho por nivelar del idioma, pero se ha adaptado demasiado bien a la cultura, a la gente ya se comunica muy bien con sus amiguitos, aun cuando no maneja del todo el idioma y eso a nosotros nos da paz.

For more complications in Luis Angel's life my brother ended up separating from his mom and he ended up going with his little brother and his mom alone to Croatia leaving us all with an even more broken heart than we had = (...). I can't describe in words what the departure of those 2 children meant to me, I can only tell you that since August 2021 a part of my heart went with them, I felt that my soul was divided and they went to almost the other side of the world and I didn't know when I would see them again, I didn't know if their mom would let them stay in contact with us because she was upset with their dad, everything was very complicated for the family, but we thought about the country situation we were going through and that his mom was definitely not going to stay, so we understood that the best thing for him was to leave, although now he would be far away from his dad as he was from his mom, something that broke our hearts even more and I kept thinking: Why does a child have to go through so many things? =(.

But thank God things worked out relatively well, they are currently with their mom, we talk to them every week, usually on weekends because of the time difference, they look very happy where they are and we are happy for them, however, we know that they miss us as we miss them and every now and then the distance affects us, but what can you do, life is so difficult and complicated and I always end up repeating to myself "Dalla they are your nephews not your children, your brothers are the ones who decide about them ".

On April 27th, 2022, my "Sito" as I call him by the diminutive of "Luisito" and because Gaby called him that way when she couldn't pronounce his name well when she was younger, turned 8 years old, that was really the reason for this post, but as you can see I ended up talking about the reason why I have a special affection for him; you don't know how happy I was to know that they made him a party in a park with his new friends that he already has in his school in Croatia, Luis Angel already speaks the language very well, he learned very fast and every day he learns more, he even teaches his mom, I was always afraid that it would be hard for him to get used to such a different culture and such a difficult language, but Luis Angel has done it and I am very proud of my sobri-child.

His teachers speak very well of him, they say that he is a very intelligent child, that he learns very fast, that he is very sensitive and polite, in fact, he sets an example for the other classmates and he is happy with that. Sadly, he will not be able to advance this year, because he still has a long way to go in the language, but he has adapted very well to the culture, to the people and he communicates very well with his friends, even though he does not speak the language at all, and that gives us peace of mind.

20220429_000008_0000.png

6.png

20220429_000008_0000.png

Ha estado un poco enfermo, hace poco le dio Covid, se los comenté en un post hace poco en catarsis, cada vez que se enferma me asusto demasiado, porque tiene un problema que le están estudiando desde el nacimiento y aún no sabemos el diagnóstico, pero está bien, en un lugar con un buen sistema de salud y al lado de su mamá que tanto lo quiere; Luis Ángel ahora está muy lejos de mí, pero mi corazón y mi alma siempre están con él.

Espero que cuando sea más grande y lo dejen tener redes sociales pueda leer este escrito y entender por qué yo a veces peleaba con su papá o su mamá porque no quería que nada le afectara y sentía que no hacían las cosas bien, tristemente mis hermanos piensan que yo por no tener hijos no sé nada de niños, y es cierto, tal vez no lo sé, pero sí sé de salud mental y generalmente cuando les doy una opinión es por lo que sé, la misma que le daría a cualquier paciente que pase por algo igual, pero ellos no me ven como médico, solo me ven como su hermana =(, por eso sobre todo en el futuro quiero que Luis Ángel sepa que yo siempre quise protegerlo y hacerlo sentir bien, solo que no sabía cómo, pero aun así lo intenté cada día de esos 2 años, qué lo quiero y lo querré como si fuera mi hijo hoy, mañana y siempre.

Este post de cumpleaños creo que va a ser diferente a mis otros post de cumpleaños de mis otros sobrinos, porque no estoy segura de querer que él lo lea en el futuro, no quiero traerle malos recuerdos, se lo enseñaré solo si veo que crece en la adversidad como un niño sano, feliz, y después de que me haya cerciorado de que desarrolló la madurez suficiente para entender todo esto, de todas formas le dejaré su mensaje como hice con mis otros sobrinitos por si cambio de opinión en el futuro, no creo que lo haga, o tal vez lo edite después, no sé…lo pensaré dentro de unos cuantos años.

Pd. Este es un mensaje para mi "Sito del futuro" FELIZ OCTAVO CUMPLEAÑOS MI QUERIDO SOBRI-HIJITO LUIS ANGEL, espero que sigas creciendo como el niño, bondadoso, humilde, cariñoso, sensible, inteligente y amoroso que eres, que superes todas estas etapas difíciles que estás pasando, así como superaste las demás, pero sobre todo espero que seas muy muy muy feliz, que Dios te cuide y te de muchísima salud, te prometo que en un futuro no muy lejano voy a visitarte y espero que me recibas con la misma emoción con la que yo te recibiré a ti, siempre te consideraré como mi hijo, me enseñaste más que nadie lo que significa ser madre y lo grande que puede llegar a ser ese amor por alguien, creo que es el mayor regalo que me han dado en la vida y a la vez el mayor aprendizaje sobre la preparación que necesito para llegar a tener un hijo en el futuro. Te quiero siempre mi sobri-hijito "Sito" estoy muy muy orgullosa de ti.

He has been a little sick, he recently got Covid, I told you about it in a post recently in catharsis, every time he gets sick I get too scared, because he has a problem that is being studied since birth and we still do not know the diagnosis, but he is fine, in a place with a good health system and next to his mom who loves him so much; Luis Angel is now far away from me, but my heart and soul are always with him.

I hope that when he is older and they let him have social networks he can read this writing and understand why I sometimes fought with his dad or mom because I did not want anything to affect him and felt that they did not do things right, sadly my brothers think that because I do not have children I do not know anything about children, and it is true, maybe I do not know, but I do know about mental health and generally when I give them an opinion it is because of what I know, the same I would give to any patient going through the same thing, but they don't see me as a doctor, they only see me as their sister =(, that's why especially in the future I want Luis Angel to know that I always wanted to protect him and make him feel good, I just didn't know how, but I still tried every day of those 2 years, I love him and I will love him as if he was my son today, tomorrow and always.

This birthday post I think is going to be different from my other birthday posts of my other nephews, because I am not sure I want him to read it in the future, I don't want to bring him bad memories, I will show it to him only if I see him growing up in adversity as a healthy, happy child, and after I have made sure he developed enough maturity to understand all this, anyway I will leave his message as I did with my other little nephews in case I change my mind in the future, I don't think I will, or maybe I will edit it later, I don't know..... I'll think about it in a few years.

Pd. This is a message for my "Sito of the future" HAPPY EIGHTH BIRTHDAY MY DEAR SOBRI-HIJITO LUIS ANGEL, I hope you continue growing as the kind, humble, caring, sensitive, intelligent and loving child that you are, that you overcome all these difficult stages you are going through, just as you overcame the others, but above all I hope you are very very very happy, that God takes care of you and gives you lots of health, I promise you that in the not too distant future I will visit you and I hope you receive me with the same emotion with which I will receive you, I will always consider you as my son, you taught me more than anyone what it means to be a mother and how great that love for someone can be, I think it is the greatest gift I have been given in life and at the same time the greatest learning about the preparation I need to get to have a child in the future. I love you always my sobri-child "Sito" I am very very proud of you.

20220429_000008_0000.png

7.png
20220429_000008_0000.png


¡Gracias por pasar y leer!
Thank you for stopping by and reading!


Edición de imagines y separadores | Imagen editing and separators
@liveofdalla with Samsung J5Pro, Huawei P6 and P8 an others from his perents permission edited with Canvas and PicsArt.

Traducción | Translate:
DeepL


Mis redes sociales / My social Networks
|Twitter|Facebookr|Instagram|

banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency