#Momlife Week 40: Day 2|| Insurance for your kids !!!


❤️Hello Friends of Hive, Welcome yo My blog❤️

Hola querida familia de @motherhood, un saludo cordial para todos espero se encuentren llenos de mucha salud, en esta oportunidad me encuentro con ustedes para dar inicio al daily Challenge de la semana 40 día 2 #vidademama, en esta ocasion hablaremos sobre asegurar a tus hijos en caso de que se presente algun problema de salud.

Hello dear family of @motherhood, a cordial greeting to all I hope you are full of good health, this time I meet you to start the daily Challenge of week 40 day 2 #vidademama, this time we will talk about insuring your children in case of any health problem.


2021-09-25 08.54.52.jpg


Asegurar a mis hijos clínicamente es algo que siempre he tenido pendiente, pero por razones ajenas a mi voluntad nunca lo he podido concretar, hace trece años cuando tuve a mi primera hija aun pude pagar una clínica para dar a luz, recuerdo que era costoso pero con nuestro trabajo se podia reunir y darnos esa tranquilidad, ya de alli en adelante la situacion se empezo a tornar un poco dificil para el Pais.

Insuring my children clinically is something that I have always had pending, but for reasons beyond my control I have never been able to specify it, thirteen years ago when I had my first daughter I was still able to pay for a clinic to give birth, I remember that it was expensive but With our work they could meet and give us that peace of mind, and from then on the situation began to become a bit difficult for the country.


IMG-20210907-WA0024.jpg


En esa epoca ya habia escazes de leche y pañales y otros productos que no recuerdo exactamente cuales eran, y el alto costo de la vida se torno tan complicado que no lo pude hacer, tampoco tenía un trabajo fijo que me proporcionara esa solvencia. Pero siempre tuve mis ahorros para cualquier emergencia que se presentara y debo dar gracias a Dios que mi hija simpre fue una niña muy sana y jamas se enfermo de gravedad para tener que llegar a hospitalizarla.

At that time there were already shortages of milk and diapers and other products that I do not remember exactly what they were, and the high cost of living became so complicated that I could not do it, nor did I have a permanent job that would provide me with that solvency. But I always had my savings for any emergency that arose and I must thank God that my daughter was always a very healthy girl and never got seriously ill to have to hospitalize her.



Sin embargo mi pequeño bebe de 11 meses si se ha visto malito en dos oportunidad, pero como mujer precavida vale por dos, igual que con mi hija anterior tengo mis ahorros guardados para cualquier imprevisto que se presentoe y eso es algo que debo agradecerle a Hive, hacer encontrado esta plataforma solo a traido bendiciones a mi vida no solo económicamente tambien personalmente porque he encontrado en ella personas maravillosas.

However, my little 11-month-old baby has looked bad twice, but as a cautious woman it is worth two, as with my previous daughter I have my savings saved for any unforeseen event that arises and that is something that I must thank Hive Having found this platform has only brought blessings to my life not only financially but also personally because I have found wonderful people in it.


IMG-20201231-WA0011.jpg


No descarto en ningun momento la posibilidad de adquirir un seguro medico para mis hijos y mi familia sobre todo en estos tiempos tan complicados de pandemia, es algo que tengo pendiente y que en cualquier momento espero cumplir.

I do not rule out at any time the possibility of acquiring health insurance for my children and my family, especially in these complicated times of a pandemic, it is something that I have pending and that I hope to fulfill at any time.




2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUuekvXBxwpo969GXRDqVp8ryjKfNbw3Z9DJwLTAScEfsYSUAD89YHZTCJKzN4RwcQE66hnXosx5PLiibTdLZRFMmbBZW7upGFsa4BcpchuEsFsJSi.png

Imagen motherhood


Bueno querida familia este fue mi dia 2 de la semana 40, agradecida por el espacio que nos brindan para poder expresar nuestras experiencias como mama. Hasta la proxima!!!

Well dear family this was my 2th day of week 40, grateful for the space they give us to express our experiences as a mother. Until next time!!!


0001-18969341013_20210328_092701_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency