Habla de un post de otra mamá|Talk about a post from another mom|

Hola querida comunidad @motherhood. En esta oportunidad estoy en un gran aprieto, escribir, relatar y hablar de un post de otra mamá, eso está comprometedor. Quisiera escribir de muchos post que me encantan. Las mamis son únicas al expresarse por estos caminos, en el momento de la curación escucharlas es conmovedor. No dejo de suspirar al escuchar a muchas mujeres en su nueva etapa, poder escuchar a sus hijos es hermoso, algunos llorando, otros queriendo intervenir, cantan, gritan es lindo poder recordar esos momentos cuando mis hijos estaban pequeños al compartir cada sábado con este equipo de madres, padres y cada representante dando lo mejor de ellos.

Hello dear community @motherhood. This time I'm in a big bind, writing, narrating and talking about another mom's post, that's compromising. I would like to write about many posts that I love. Mommies are unique in expressing themselves in these ways, in the moment of healing to hear them is touching. I can't stop sighing when listening to many women in their new stage, to be able to listen to their children is beautiful, some crying, others wanting to intervene, they sing, scream, it is nice to remember those moments when my children were small to share every Saturday with this team of mothers, fathers and each representative giving the best of them

A continuación dejo el enlace del post de la usuaria @surglen.

Below is the link to the post by user @surglen

image.png

Imagen del post de nuestra amiga @surglen, encantada de poder participar en esta comunidad con este lindo tema

Me encanta la ternura que trasmite nuestra amiga al escribir de sus hijos. Se siente el respeto, dedicación que tiene hacia sus tesoros. "Como ya lo he dicho tengo 3 hijos maravillosos aquí en la tierra, a ellos siempre les digo que el mejor regalo es que sean felices, que vayan por la vida dejando huellas bonitas y que siempre se dirijan a mi con respeto", lean esto varias veces, se dan cuenta a lo que me refiero. En varias ocasiones he podido disfrutar de su temple al referirse a su familia.

I love the tenderness that our friend conveys when writing about her children. You can feel the respect and dedication she has for her treasures. "As I have already said I have 3 wonderful children here on earth, I always tell them that the best gift is that they are happy, that they go through life leaving beautiful footprints and that they always address me with respect", read this several times, you realize what I mean. On several occasions I have been able to enjoy his temper when referring to his family

Nuestra amiga nos regaló una frase hermosa: “Si quieres saber qué es el Amor Incondicional pregúntaselo a tu Madre.”

Our friend gave us a beautiful phrase: "If you want to know what Unconditional Love is, ask your Mother

No quiero hacer spoiler ja, ja, ja pasen a leer su publicación, me quedo corta, no lo pensé dos veces al leer el titulo de nuestro Challenge semanal. Me identifiqué con cuatro temas esta semana que nos comparte nuestra comunidad #motherhood, espero participar en todos.

don't want to spoiler ha, ha, ha, ha go ahead and read your post, I'm short, I didn't think twice when I read the title of our weekly Challenge. I identified with four themes this week that our #motherhood community shares with us, I hope to participate in all of them.

Hasta aquí mi publicación. Un abrazo a todas las madrecitas. Mis bellas amigas @sacra97, @aurodivys, que también disfrutan de estos espacios.

This is the end of my publication. A hug to all the little mothers. My beautiful friends @sacra97, @aurodivys, who also enjoy these spaces

image.png

Imagen de mi propiedad equipo utilizado mi celular Samsung J4

image.png

Mi firma realizada con aplicación Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency