Decoración de cumpleaños / Birthday Decoration [ESP-ING]

Decoración de cumpleaños / Birthday Decoration

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.31.13 AM - copia (2).jpeg

Cuando una de mis hijas cumpleaños siento una alegría tan grande así como una fiesta en mi corazón. Resulta que a mi manera de ver las cosas me sobran motivos para celebrar igualito como si su nuevo año de vida también es mío.

Les explico mis hijas me han hecho mamá, estoy creciendo y viviendo con ellas cada una de sus etapas. Por eso se me infla el pecho de una dicha tan grande que incluso se lo transmito a ellas porque días antes ya andan conmocionadas también por esa felicidad que significa la llegada de ese día.

When one of my daughters has a birthday, I feel such a great joy as well as a party in my heart. It turns out that in my way of seeing things, I have more than enough reasons to celebrate them as if their new year of life is also mine.

My daughters have made me a mother, I am growing up and living with them in each of their stages. That is why my chest swells with such a great joy that I even pass it on to them because days before they are already shocked by the happiness that the arrival of that day means.

Yo les he enseñado como agasajar y festejar a un cumpleañero, sobre todo a un ser querido. Nosotros somos una familia de cuatro así que con todo el gusto del mundo les organizo con mucha anticipación su cumpleaños y ellos igual lo hacen conmigo.

En esta ocasión le toco a mi hija menor, mi ratoncita Sofía que llego a su cumpleaños número 11 entrando en una nueva etapa un tanto particular como la adolescencia. Donde sus gustos por colores y cosas han cambiado rotundamente del cielo a la tierra e incluso a veces no sabe lo que realmente quiere. Significa que fue toda una hazaña para mí complacerla con una decoración de acuerdo a sus nuevos gustos, como lo es ahorita su fascinación por Harry Potter.

I have taught them how to entertain and celebrate a birthday, especially a loved one. We are a family of four so with all the pleasure in the world I organize their birthdays well in advance and they do the same with me.

This time it was my youngest daughter's turn, my little mouse Sofia, who reached her 11th birthday and is entering a new stage of adolescence. Where her tastes for colors and things have changed from heaven to earth and sometimes she doesn't even know what she really wants. It meant that it was quite a feat for me to please her with a decoration according to her new tastes, as it is now her fascination for Harry Potter.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.31.41 AM.jpeg

Anteriormente publique un post donde mostraba un banderín que realice con pocos materiales y con la ayuda de la web precisamente para este día tan especial. Así que hoy les comporto el trabajo final, de verdad muy sencillo, pero cargado de mucha dedicación, lo mejor de todo es que a ella le encanto y me dijo que logre más de lo que ella quería.

En lo que se refiere a la torta, que amigos y familiares me preguntaron donde la compre o quien me la hizo. Les cuento que es de mi propia autoría la hice yo solita, además les digo que fue algo superfácil y no tarde nada, es decir, no fueron días de trabajo. Más que unos 20 minutos batiendo los ingredientes y una media hora en el horno, dejar reposar y decorar con un baño de chocolate, gotas de chocolate y adicional con un topper que se lo regalo una amiga.

Previously I published a post where I showed a pennant I made with few materials and with the help of the web just for this special day. So today I show you the final work, really very simple, but loaded with a lot of dedication, the best of all is that she loved it and told me that I achieved more than she wanted.

As far as the cake is concerned, friends and family asked me where I bought it or who made it. I can tell you that I made it by myself, and I can also tell you that it was super easy and it took me no time at all, that is to say, it was not days of work. It only took about 20 minutes beating the ingredients and half an hour in the oven, let it rest and decorate it with a chocolate bath, chocolate drops and an additional topper that a friend of mine gave me as a gift.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.33.23 AM.jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 11.49.28 AM.jpeg

Aquí les recomiendo la mezcla de torta que estoy usando desde hace tiempo, por ser muy práctica se llama Renata y aunque hay otras marcas en el mercado a mí me gusta mucho es esta. Tiene una variedad de sabores como coco, vainilla, limón, naranja y la favorita de mis hijas Chocolate.

Here I recommend the cake mix that I have been using for a long time, because it is very practical it is called Renata and although there are other brands on the market I really like this one. It has a variety of flavors such as coconut, vanilla, lemon, orange and my daughters' favorite Chocolate.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.32.53 AM.jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 11.32.03 AM.jpeg

Entonces aunque no lo crean las mamas somos capaz de decorar sin mucho dinero, de manera bonita e increíble. Tanto que casi no nos creen que lo hicimos solitas sin contratar expertos, por eso mujeres nosotras logramos ser una maravilla y créanme mi Sofía quedo fascinada y así celebró sus 11 añitos.

So believe it or not, we moms are able to decorate without much money, in a beautiful and incredible way. So much so that they almost don't believe that we did it by ourselves without hiring experts, that's why we women managed to be a marvel and believe me my Sofia was fascinated and celebrated her 11 years old.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular. / All photos are my property taken with my cell phone.

"imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

"imagen.png"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency