Primeras Palabras de Jeremias #Firstwordchallenge #Motherhood


Design sem nome.jpg

Hola mamis bellas de Motherhood.
Para el Challenge de esta semana les tengo un videito de las primeras palabras de Jeremías.

Desde chiquitito fue muy conversador. Aqui en Venezuela decimos que un bebé esta guareando cuando empieza a hacer sonidos y a vocalizar. Bueno el Jeremías guareaba muchísimo.
Su primera palabra fue Papá, aunque yo insistía mucho en que dijera Mamá. Luego dijo agua, mamá, mimi(así le dice a mi mamá), yeyei (abuelo) y así sucesivamente. Algo que aprendió muy rápido fue los sonidos de los animales, yo le decía: ¿cómo hace la vaca? Y el Muuu. Jejejeje.

La gente siempre me dijo que los varones tardan mas en hablar, realmente a mi me ha parecido rápido su aprendizaje.
Sigue aprendiendo cada día más. Esta semana mi mamá hizo una torta, y yo le decía a Jeremías: pídele mas torta... y el: turta mimi, turta. Jajajaja
Escucharlo es genial, lo disfruto mucho, hasta que me vuelve loca diciendo y gritando mamá, mamá, mami...para que le preste atención.
Bueno espero les guste mi video. Saludos a todas.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency