Daily Challenge #momlife Comunidad Motherhood Día 2: Lo que más me gusta de mi bebé: Risas y Sonrisas


Hola mamitas de Motherhood, día 2 del Daily Challenge, lo que más me gusta de mi bebé

Uff, son muchas cosas las que me gustan de mi Osito Jeremías, podría hacer una lista infinita, él es un niño alegre, juguetón, divertido, obediente cuando quiere jejejeje, súper inteligente, esto sin compararlo con otros niños, la verdad siempre pensé que se tardaría en entender y obedecer instrucciones, pero resulta que entiende todo lo que le pido que haga, y lo gracioso es que después que yo le digo "gracias papi", el viene hasta mi y me pide su recompensa "un beso"...me causa gracia cada vez que lo hace, ojalá tuviera un video para mostrárselos.

Últimamente ha soltado la lengua, repite una y otra vez todo lo que digo, practicando el mismo su pronunciación, y cuando me cuesta entender lo que me dice, pone trompa de molesto y me agarra por la mano y me señala lo que está pidiendo o mostrando. Entonces yo le digo "a ok, si el autobús" y el me di "shiiii, es achul" jejejeje (es azul).

Pero de todo lo bello que tiene mi bebé, lo que más me gusta y enamora es su Risa y su Sonrisa. Se ríe por todo; cuando lo beso le da cosquillas, cuando jugamos le causa risa mis caras locas, cuando hace travesuras, y pues también es muy fotogénico: sonríe para la foto. Me encanta eso de el, por lo menos conmigo se deja sacar fotos y videos. Y después pasa horas viéndose y riendose de sus propias fotos.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency