#FirsttoothChallenge los Primeros Dientes de Jeremías


IMG20201024WA0012.jpg

Hola mamis lindas de Motherhood. Saludos a todas. El reto de esta semana #FirstToothChallenge, los primeros dientes...

Bueno a Jeremías se le asomaron los dos dienticos de abajo a los 5 meses mas o menos. Pero antes de eso ya había empezado a rascarse con desesperación las encias. Para calmar esto yo congelé un poquito de leche materna para hacer heladitos, de manera que el frio apaciguara el malestar de las encias. Los mordiscos no se hicieron esperar, me mordía la tetica, la cara, el brazo, el mismo también se mordía las manos. Quebranto y fiebre no le dió gracias a Dios.
Luego de iniciar la alimentación complementaria, entonces le hacía helados de durazno, guayaba, y también puse a enfriar mango, como se ve en el video, mi hermana le peló un mango y el se lo disfrutó al máximo.
Bueno con el paso del tiempo le crecieron los colmillos en vez de los dientes frontales, se veía super gracioso. La pediatra me dijo que no me preocupara, que había nenes que les sucedía así.
Ya por fin tiene todos sus dientes, le encanta cepillarse. Los hacemos de la siguiente manera: yo le pongo una gota de pasta dental de bebe en su cepillo, se lo doy y el mismo se "cepilla" relamente lo que hace es saborear la pasta de dientes, luego con otra gotita yo lo ayudo y le digo: mira te faltó las muelas y la lengua, así le lavo correctamente la boquita, y el tranquilamente se deja cepillar.
En conclusión los mordiscos siguen, pero ya es mala maña de el, cuando quiere que le preste mas atención lo hace, estoy conciente de que debo corregirle eso, y de hecho lo hago.
Espero les guste las fotos de los colmillos de Jeremías. Saludos a todas.


▶️ 3Speak
IMG20200905WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency