#FirstFoodChallenge in Motherhood / #PrimeraComidaChallenge

20201122_165745_0000.png

Hola mamitas. Hace varias semanas que no participo del reto semanal de @motherhood, pero ya me estoy poniendo al día con esta hermosa comunidad. Está interesante este tema #FirstFoodChallenge o #PrimeraComidaChallenge.

Bueno la primera comida de Jeremías fue a los 5 meses y medio, ese día fuimos a visitar a la abuela Mimi (mi mamá), ella estaba preparando una sopa de pollo y verduras sencilla, el delicioso olor invadía toda la casa...
20201122_173610_0000.png

Pues la Mimi apartó un poquito de caldo con auyama (calabaza) y pollo, luego lo proceso de manera que quedará una cremita, y me dijo: Beatriz, la primera comida de la Alimentación Complementaria del Jeremías es esta, una cremita de sopa de pollo. Yo no me resistí a la tentación de dársela a probar a mi gordito, estaba consiente que todavía le faltaba un poquito para cumplir el tiempo de lactancia materna exclusiva, pero esa sopa olía y sabía deliciosa. Jeremías muy emocionado se la comió todita.
000113461110453_20201122_175438_0000.png

Por un par de meses le di a comer sopas en cremitas, porque soy miedosa y creía que se podía ahogar con un pedacito de algo. Bueno poco a poco le fui dando sólidos a mi bebé.

Y asistí a un curso de #BLW y primeros auxilios pediátricos. Y ya con más confianza le di toda clase de comida a mi bebé, claro siempre respetando la dieta de los alimentos que causan alérgias.

Con el paso del tiempo aprendió a comer de todo, no me come a mi de broma.

Bueno chicas esta es mi participación en el Challenge de la semana. Espero les guste. Las fotos son de mi propiedad editadas en Canva. Saludos 🐼💖

IMG20200905WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency