Daily Challenge #momlife Comunidad Motherhood Día 4: el mejor consejo recibido como mamá: DALE TETA, MUCHA TETA

20201121_174621_0000.png

Hola mamis lindas, el tema del 4° día del Daily Challenge: el mejor consejo recibido como mamá.

Bueno mi mamá, mi hermana y una amiga muy querida me repitieron durante todo el embarazo: Dale Teta, mucha teta.

Mi amiga me escribía casi todos los días dándome tips de lactancia, me mandó videos, me recomendó una coach de lactancia materna, etc.

Claro de parte de estás 3 mujeres también recibí el consejo de comprar un pote de leche fórmula para recién nacido, consejo que seguí, pues como ellas mismas me dijeron es mejor prevenir, uno no sabe lo que pueda suceder en un quirófano, y debía prepararme para cualquier eventualidad que me impidiera darle lactancia materna a Jeremías.

Gracias a Dios no fue necesario, con el paso de los meses yo me tomé esa lechita, sabe horrible por cierto.

Mi Lactancia Materna Exclusiva a Libre Demanda fue todo un éxito, gracias a Dios. Claro los primeros días fue frustrante y doloroso, pero el ánimo que recibí de mis mujeres amadas me ayudó a mantenerme firme y aguantar tanto el dolor y la frustración como los comentarios incómodos de los opinólogos locos.
000113430423580_20201121_181419_0000.png

Otro consejo que recibí fue el de Practicar el Colecho y el Porteo, esto es Dormir con el bebé y cargarlo en un portabebé o canguro todo el tiempo posible.
Muchos lo critican, respeto la opinión de los demás, pero a mí me fue muy útil, mi bebé dormía mucho más, lloraba mucho menos, fue un bebito muy feliz y tranquilo su primer año, y pues a mí me resultó muy cómodo, por ejemplo: no tener que levantarme el la madrugada, sacarlo de la cuna, amamantarlo, dormirlo y regresarlo a la cuna y tener que sacarlo otra vez porque se despertó. Igual con el Porteo, tenerlo cerquita de mi pecho, su olor y su calorcito me daban la tranquilidad de que el estaba bien. Claro había momentos en que lo colocaba en su cuna y con sus muñequitos se distraía bastante, pero esto fue ya a partir de los 4 meses más o menos.

Así que bueno fuí muy bien aconsejada, disfruté el primer año de mi maternidad Dando mucha Teta, Durmiendo con mi Príncipe y Cargándolo en mi pecho siempre que podía.

Ya Jeremías tiene 2 años, todavía Toma Teta y Duerme conmigo, pero no se deja cargar mucho, solo cuando lago le da miedo, igual casi no lo cargo porque pesa una barbaridad.

Bueno mamitas me despido por hoy. Nos leemos mañana. Besos de la mamipanda 🐼

Fotos de mi propiedad, editadas en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency