#CryingChallenge La Evolución del Llanto 😭🤪

OMXX43771.jpg

Puchero

Fotos tomadas con mi Samsung galaxy J2

Hola mamis lindas de Motherhood, el reto de esta semana #cryingchallenge no es tan sencillo como parece. La verdad es que si de llanto hablamos, yo he llorado mas que mi bebé, no es fácil criar a un niño sola, y la verdad admiro a las madres que crían a mas de uno. El día de su nacimiento y los días posteriores llore mucho, de dolor y ansiedad, gracias a Dios no sufrí depresión postparto, pero si me sentía estresada y ansiosa, claro y es que las críticas no se hicieron esperar, el constante "tu leche no lo llena, vamos a darle tetero", me molestaba mucho.
Pero hablando de Jeremías, recuerdo que recien nacido, lloró bastante porque yo no sabía como cargarlo para arrullarlo, me dolía mucho la herida de la cesarea, así que era muy incómodo. Bueno esa noche fue agotadora, pero recuerdo que me lo pegué a la tetica y el calor de mi cuerpo y el olor de mi tetica lo calmaron. Así pasamos varios días. Aprendí a reconocer su llanto, de hambre, de calor, de sueño, etc.
Bueno accidentes me ocurrieron varios, se cayó de la cama una vez, gracias a Dios no paso nada malo, creo que eso le ha ocurrido a la mayoría de las madres, pero lo peor es el sentimiento de culpa (ahí empecé a llorar yo).

Una vez metió la mano por accidente en un ventilador, fue horrible... me desespere, tampoco le paso mucho, solo las aspas lo rozaron y lastimaron un poquito un dedo. Eso si no fue mi culpa, pero igual yo estaba ahí con él y verlo llorar fue desesperante.

IMG20190726WA00101.jpg

Bueno de esas cosas aprendí a estar mucho mas pendiente de el, no confiarme, ni quitarle los ojos de encima... claro eso es pura ficción.

El tiempo y el suceso imprevisto estan ahí siempre.

Con el paso del tiempo el llanto de Jeremías a evolucionado, aprendió a llorar para manipular o conseguir lo que quiere. Al principio caí en su trampa jejeje, pero ya reconozco ese llanto y no le hago mucho caso.

20190816_211222.jpg

Aprendiendo a caminar...
No me sueltes que me caigo

También esta el llanto después del regaño, ese es dramático, con lágrimas y besos pidiendo perdón, para pedir perdón también pide tetica, cree que si hace eso lo voy a perdonar.

Está el muy conocido llanto de dolor, cuando se cae o lastima, y pide la bolsita de hielo para el mismo curarse.

Y hay otro llanto, no sé como describirlo... lo llamaré llanto-tetica... cuando pide teta y no está dispuesto a esperar ni negociar. Este ocurre particularmente cuando estoy cocinando. Se antoja justo en ese momento. Este llanto es diferente a la manipulación, este llanto contiene lágrimas, risa de satisfacción, y abrazo de "no me sueltes".

Bueno el llanto de mi bebé Jeremías es toda una ciencia por explorar y descubrir.

dibujosanimadosbebellorando_61878304.jpg
Fuente

Espero hayan disfrutado mi post. Saludos de Mamipanda🐼
IMG20200905WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency