Amor a Primera Vista #cigueñachallenge

OCDC3344.JPEG

Saludos hermosa comunidad. El challenge de esta semana La llegada de la Cigüeña. #ciguenachallenge

Bueno mi historia es un poquito de terror, pero con final feliz.

Llegó el 10 de septiembre del 2018, el día del control prenatal, tenía 39 semanas, lo primero que le dije al doc fue: mi bebé casi no se mueve, tengo que estimularlo tocándome la barriga. La respuesta del doc fue: es que ya no tiene espacio, esta apretadito. Ven para hacerte el eco.
Durante el eco el doc hizo mucho silencio. Y luego me dijo: perdiste el líquido amniótico, y hay sufrimiento fetal. Te voy a hacer un tacto. Luego del tacto: no puedes parir, tienes la pelvis cerrada todavía.
En ese momento las dudas y el terror recorrieron mi cuerpo. Yo no quería una cesaria, pues vi sufrir mucho a mi hermana por eso.
Y resulta que ese doc no podía atenderme, pero muy amablemente me refirió con un doc excelente. Quien esa misma tarde me dijo: vente mañana y salimos de eso.
Ese día, mi mami y hermana me hicieron una sopa super deliciosa y bien cargada que me diera mucha energia, pues ya no podía comer mas hasta después de operación.

Llegué a mi casa, hice maletas, arregle todo. Y los nervios eran tantos que empece con dolores, muy suaves...

Amaneció el 11 de septiembre del 2018. Llegamos a la clínica. El doc me revisó, con eco, tacto, y demás, confirmando que había sufrimiento fetal, no tenia líquido. Me dijo: tenemos que sacar al nene hoy.

Me prepararon, y pues quirófano conmigo. Me pusieron la epidural, recuerdo que mi cuerpo temblaba descontroladamente, pedía a Dios por mi que me protegiera de esa inyección tan delicada, sentí el fuerte dolor, y listo.
Me mantuvieron despierta en todo momento. Y durante ese tiempo solo decía "Dios mio cuida a mi bebé, te lo suplico, cuidalo"
IMG_0471.JPG

Justo en ese instante empezo el terror. Mi bebe tenía 3 vueltas del cordón umbilical en el cuello. Las palabras del doc fueron: tiene tres vueltas en el cuello, si hubiesemos esperado mas, habrías tenido un bebe muerto. Todo va a estar bien gordita.
Mi nervios eran tantos que empecé a sentir dolor y a llorar, y luego de un breve silencio, el sonido mas hermoso:
"El llanto de vida de mi principe'
CPDV6287.JPEG

Me lo trajeron, lo besé, me tomaron fotos con el. Y se lo llevaron. Terminó la operación, y en la sala de recuperación el doc se me acerco y me dijo: es bello y está bien, el cordón lo tenía enredado, pero eso no lo afectó. Tenía que nacer hoy.
Y me pidió que moviera las piernas. Luego me dijo: me voy, te veo mañana para darte el alta.

El efecto de la anestecia pasó, tuve la sensación de temblor mas horrible. Me llevaron a la habitación, y vino una doc a verme, resulta que hice una Reacción alérgica a un medicamento, me hincho la cara, y pues me pusieron medicamentos para contrarrestar todo.
IMG_0530.JPG

Me dieron a mi bebé, lo miré, lo besé, le dije te amo, y le di tetica.
El amor de mi vida llego pesando 3 kilos 26 gramos, midió 49 cm. Y nació a las 2:17 pm
IMG_0485.JPG

Por fin supe lo que es el amor verdadero. La mejor cita a ciegas que pude tener en mi vida.

Todo fue fotos, risas, alegría, tetica, mucha tetica.
IMG_0517.JPG

Gracias a Dios todo salio bien, los médicos me trataron bien.
Esta es mi historia. No es tan traumática. Pero si viví momentos fuertes.
Esta es mi última foto de este post, les presento a Andrés Jeremías
IMG_0525.JPG

Todas las fotos fueron tomadas con mi Iphone 5s, algunas editadas en PicsArt.
Agradezco enormemente este espacio dedicado a las madres, en el que podemos contar nuestra experiencia. Llorar con los recuerdos, reír con las ocurrencias y locuras de nuestros amores.
Saludos a todas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency